Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
99
Karma
42
Ubicación
La Rioja
Hola de nuevo compañeros, ¿podeis configurar bien el g27 tras la 2'0 del gt5? y ya de paso ¿ sabe alguien donde se puede comprar algun basshaker o sistema de vibracion baratito en tienda fisica?

Me gustaria empezar a jugar online al gt5 hasta ahora no lo he hecho por que cada vez que entraba me encontraba con gente del destruction derby, asi que a ver si me agregais los que quedeis a jugar, mi nick ERANDIO.
 
Última edición:

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
122
Karma
6
HELP MEIDEI PLIS! vereis me pille el otro dia el unleashed 2 de la store y me siento estafao menuda chafa de conduccion real , parece que hagas snowboard...xd en fin el problema es que me cambia las marchas sin necesidad de pisar embrague y bueno que la conduccion es una puta mierda, si sabeis la configuracion adecuada para el g27 en este juego lo agradeceeria bastante ya que me siento como si hubiera tirado 30 euros a la basura. responder citando GRACIAS
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@Maikel Jakson dijo:
HELP MEIDEI PLIS! vereis me pille el otro dia el unleashed 2 de la store y me siento estafao menuda chafa de conduccion real , parece que hagas snowboard...xd en fin el problema es que me cambia las marchas sin necesidad de pisar embrague y bueno que la conduccion es una puta mierda, si sabeis la configuracion adecuada para el g27 en este juego lo agradeceeria bastante ya que me siento como si hubiera tirado 30 euros a la basura. responder citando GRACIAS
Siento decirte que no hay configuracion adecuada, yo me lo compre por 65 euros y lo cambia en menos de 2 dias, la conduccion por mucho que configures fuerzas y zonas muertas no cambia, y lo del embrage es un cachondeo, porque lo pisas, cambias marcha, y si lo sueltas entra mal la marcha porque tienes que esperar 2 o 3 segundos a que abajo te indique que ha entrado (resumiendo que yo cambio mas rapido que el juego).

Al final prove a jugar con mando y la verdad mucho mejor, pero teniendo g25 y playseat me niego a jugar con mando, pero la putada es que tu lo has comprado en soporte digital, asi que no se que podras hacer.

Saludos
 

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
122
Karma
6
@Berker83 dijo:
@Maikel Jakson dijo:

Siento decirte que no hay configuracion adecuada, yo me lo compre por 65 euros y lo cambia en menos de 2 dias, la conduccion por mucho que configures fuerzas y zonas muertas no cambia, y lo del embrage es un cachondeo, porque lo pisas, cambias marcha, y si lo sueltas entra mal la marcha porque tienes que esperar 2 o 3 segundos a que abajo te indique que ha entrado (resumiendo que yo cambio mas rapido que el juego).

Al final prove a jugar con mando y la verdad mucho mejor, pero teniendo g25 y playseat me niego a jugar con mando, pero la putada es que tu lo has comprado en soporte digital, asi que no se que podras hacer.

Saludos
Me parece que tendre que joderme si tengo suerte se lo vendo algun que otro por 10 E y se lo instalo con mi cuenta.... he visto uhn par de configuraciones x google con las que , bueno, no es que vaya bien pero es menos falso.... pero lo del embrague se ve que no tiene solucion...he podido activarlo pero aunque no lo pises o lo pises mal la marcha sigue metiendose...... en fin GRAN decepcion: esos giros de camara no dejan meterse bien en las curvas , la conduccion una mierda , graficos muy mediocres , parece que lleves una lancha en mar abierto y podria seguir describiendo pero nada es bueno , MIERDA DE JUEGO. N o illo un NFS mas en mi puta vida...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Fox Mulder dijo:
¿Guillemot thrustmaster 500rs o Logitech G27?

Desearía comprarme uno de ellos, que opinais???
Pues hombre, si el precio no es un problema, yo tiraría por el 500 RS, tiene que ser una gozada, aunque por la mitad del Thrustmaster tienes el G27 que va de locura también y seguro que no te decepciona.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
los que preguntáis si g27 o otro, aver
el g27 esta diseñado para jugarlo con simuladores, con su embrague y sus funciones. ademas del doble nucleo del force feedback
ya de por si, es mejor que otro en cualquier juego, si.
pero si solo vais a jugar en vuestra ps3, la mejor opcion en cuanto a calidad precio es SIN DUDA para mí, driving force gt.
ahora, si ya vais a meteros en simuladores de pc, pues mejor el g27.
pero en ps3 no lo vais a aprovechar ni la mitad
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
203
Karma
12
hola:

he visto por ahi unas replicas de los volantes de F1 acoplados a la base del g27.

queria preguntar si alguien sabe si los venden en alguna tienda fisica y si es muy complicado de acoplar, o se tiene que hacer en una tienda especializada.

un saludo y gracias!!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Bosster dijo:
hola:

he visto por ahi unas replicas de los volantes de F1 acoplados a la base del g27.

queria preguntar si alguien sabe si los venden en alguna tienda fisica y si es muy complicado de acoplar, o se tiene que hacer en una tienda especializada.

un saludo y gracias!!
Los hacen manualmente, no creo que los comercialicen y mucho menos en tiendas físicas.
 
E

erreqerre

@Bosster dijo:
hola:

he visto por ahi unas replicas de los volantes de F1 acoplados a la base del g27.

queria preguntar si alguien sabe si los venden en alguna tienda fisica y si es muy complicado de acoplar, o se tiene que hacer en una tienda especializada.

un saludo y gracias!!
Se hacen manualmente. Yo me hice uno y no es complicado, sólo hay que ser un poco manitas. La verdad es que lo hice porque tenía un G27 averiado y no tenía miedo a meterle mano.
A la hora de conectarlo no hay ningún problema ni saber de electrónica, lo único que hice fue puentear las señales de todos los botones que hay en la caja de cambios (cruceta, ▵,◻,◯,X y los 4 botones rojos) además de los 6 que hay en el volante.
Los 13 cables que te hacen falta sacar del cambio hay que pasarlos por el eje del G27. Los 7 cables de los botones del volante salen directamente desde la placa del volante.
Los Leds del cambio son más complicados, hay que inutilizar los originales y puentear los nuevos. En mi caso no los he conectado ya que la primera vez que lo hice y conecté el volante sufrí desperfectos en la placa base del volante cuando empezó a calibrarse.

La parte física del volante es muy barata de hacer. En mi caso usé una chapa de acero para dar rigidez al conjunto, tres trozos de madera y una tapa de registro vieja. Con un poco de cuero cosido y vinilo imitando a fibra de carbono queda de la siguiente forma:
http://www.youtube.com/watch?v=VnNIfD9wE4U

Las tres ruletas interiores las utilizo para el F1'2011. No necesitan ningún controlador ni nada raro, simplemente son las señales de la cruceta dispuestas de forma que elegir un tipo de consumo de combustible o neumáticos se haga de forma rápida e intuitiva y de paso quedaría marcada la última elección realizada.
Si te animas a hacerlo ten en cuenta que perderías la garantía pues tendrías que soldar para sacar señales.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola a todos!!

Vereis, creo que mi G27 me va a fallar en breves, los pedales no estan finos y demas. El caso es que todavia esta en garantia y quiero aprovecharlo.

Alguien sabe como funciona el servicio tecnico? Segun me ha comentado @mralexf1 te mandan uno nuevo a casa, sin llevarse el otro ni nada.

El caso es que no encuentro la factura, y no se si me darian otro. Lo pedi en discoazul y en la misma pagina se puede ver que sigue en garantia, me servira eso? Debo pedir factura o algo? Quiero el servicio tecnico de Logitech antes del de discoazul por el tema de que me puedo quedar mi volante...

Gracias!!
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@Lord G dijo:
Hola a todos!!

Vereis, creo que mi G27 me va a fallar en breves, los pedales no estan finos y demas. El caso es que todavia esta en garantia y quiero aprovecharlo.

Alguien sabe como funciona el servicio tecnico? Segun me ha comentado @mralexf1 te mandan uno nuevo a casa, sin llevarse el otro ni nada.

El caso es que no encuentro la factura, y no se si me darian otro. Lo pedi en discoazul y en la misma pagina se puede ver que sigue en garantia, me servira eso? Debo pedir factura o algo? Quiero el servicio tecnico de Logitech antes del de discoazul por el tema de que me puedo quedar mi volante...

Gracias!!
Lo mas facil es que pruebes a llamar al Sat directamente, normalmente todos los fabricantes pueden saber fecha de fabricacion por el numero de serie, y si ven claramente que tiene menos de 2 años no te piden la factura de compra.

Suerte
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@Berker83 dijo:
@Lord G dijo:

Lo mas facil es que pruebes a llamar al Sat directamente, normalmente todos los fabricantes pueden saber fecha de fabricacion por el numero de serie, y si ven claramente que tiene menos de 2 años no te piden la factura de compra.

Suerte
Muchas gracias por la respuesta.

Luego llamare y ya os contare como acaba la historia, asi si alguien tiene la misma duda le servira.

Saludos!!
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
106
Karma
31
Ubicación
Irun
@Lord G dijo:
Hola a todos!!

Vereis, creo que mi G27 me va a fallar en breves, los pedales no estan finos y demas. El caso es que todavia esta en garantia y quiero aprovecharlo.

Alguien sabe como funciona el servicio tecnico? Segun me ha comentado @mralexf1 te mandan uno nuevo a casa, sin llevarse el otro ni nada.

El caso es que no encuentro la factura, y no se si me darian otro. Lo pedi en discoazul y en la misma pagina se puede ver que sigue en garantia, me servira eso? Debo pedir factura o algo? Quiero el servicio tecnico de Logitech antes del de discoazul por el tema de que me puedo quedar mi volante...

Gracias!!
Primero,sin la factuara,ticket es dificil.
Segundo si lo compraste en Disco Azul seguramente tendras por ahi,en el correo electronico,la confirmacion del pedido asi como un numero de pedido.Con eso ponte en contacto con ellos y temandaran una factura via e-mail.
Tercero.Por reciente experiencia.Se me jodio el driving force gt,comprado en disco azul,con un año y medio.Llame a Logitech y me dijeron que eso se tramitaba atraves del vendedor,en este caso Disco azul.Tuve que mandarles el averiado y en menos de una semana me mandaron el nuevo.
En caso de que Disco Azul te diese largas,cosa que dudo,tendrias que llamar a Lgitech para que ellos les den caña,pero eso de quedarte el volante cada vez se da menos,imagino que habran espabilado,los de Logitech.


Alguno sabe donde conseguir el modulo del cambio para el g25 o g27?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Finalmente me mandan un volante G27 completamente nuevo a casa. Es una historia larga, pero bravo por el servicio tecnico de logitech.
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
106
Karma
31
Ubicación
Irun
Aqui os dejo el volante que me he currado para mi G27.
He sacado todos los botones de la caja de cambios al nuevo volante.

El modelo esta pensado para que se pueda instalar tanto en los 25 como en los 27.
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
62
Karma
8
Ubicación
Málaga
@alberto73 dijo:
Aqui os dejo el volante que me he currado para mi G27.
He sacado todos los botones de la caja de cambios al nuevo volante.

El modelo esta pensado para que se pueda instalar tanto en los 25 como en los 27.
Muy guapo, aunque me parece un pelin "basto" se le podria haber redondeado un poco mas por lo lados y tal, pero gran trabajo yo al menos no se hacerlo. Mira este http://www.campeonatosguillemcaldes.com/t1361-volante-f1-con-un-g27-para-la-ps3 es el mejor que he visto compatible para la PS3.

Saludos
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
106
Karma
31
Ubicación
Irun
Quise darle un aire algo retro.
Los volantes con leds ydisplay,quedan muy chulos,pero ¿Tu miras al volante o a la pantalla caundo juegas?
Tengo el g27 y nunca mire los leds para cambiar.
El volante que me muestras es chulo,pero a mi no se me ocurriria destrozar el original.
Este te permite con un click,seleccionar combustible y neumaticos.
Lo peor de este diseño es la especie de pegatina de fibra de carbono,no me gusta mucho,pero es lo que tenia a mano.
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
62
Karma
8
Ubicación
Málaga
@alberto73 dijo:
Quise darle un aire algo retro.
Los volantes con leds ydisplay,quedan muy chulos,pero ¿Tu miras al volante o a la pantalla caundo juegas?
Tengo el g27 y nunca mire los leds para cambiar.
El volante que me muestras es chulo,pero a mi no se me ocurriria destrozar el original.
Este te permite con un click,seleccionar combustible y neumaticos.
Lo peor de este diseño es la especie de pegatina de fibra de carbono,no me gusta mucho,pero es lo que tenia a mano.

Tambien es verdad jajaja, de todas formas esta muy chulo el tuyo :D si supiera haria algo por el estilo, pero como nose no toco nada jajajaja vaya a ser que me carge el volante
 
Superior