Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Hay un salto enorme desde el 25 al 27... Mucho mejor el 27, es la 8ª maravilla :coolface: En serio, he mejorado tiempos en todos los juegos de automovilismo que tengo: GT5, F12010, LFS, rFactor...
 
Unido
agosto 25, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
ESPAÑA
Si,ya se que es pecado conducir en automatico,era más que nada pra famializarme on el volante y calibrarlo bien,que es lo preguntaba,el calibrarlo para las fuerzas la intensidad y todo eso,ya lo utilizo en manual y de momento voy peor,será cuestión de practica,saludos.
 
H

horizonps3

Desde hace unas semanas estoy bastante preocupado con mi G27.
Cuando juego al GT5, el pedal del freno me actúa solo, es decir, sin yo apoyar nada sobre él, se actua alrededor un 10% (digo esta cantidad porque es aproximadamente lo que se llena el "medidor de frenado").

Me suele ocurrir cuando salgo de una curva, tras haber frenado en ella, suelto totalmente el freno para acelerar y como si el pedal no quisiese salir del todo (yo no noto que se quede metido, para mi vuelve a su posición de origen como lo ha hecho siempre).

Mi pregunta es si a alguien mas le ha pasado y que solución tiene. Lo que hago es frenar a tope para ver si esque hay alguna cosilla que no lo deja volver a su posición original... pero siempre me aparece el problema.


Gracias y saludos! :)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Tato8 dijo:
Desde hace unas semanas estoy bastante preocupado con mi G27.
Cuando juego al GT5, el pedal del freno me actúa solo, es decir, sin yo apoyar nada sobre él, se actua alrededor un 10% (digo esta cantidad porque es aproximadamente lo que se llena el "medidor de frenado").

Me suele ocurrir cuando salgo de una curva, tras haber frenado en ella, suelto totalmente el freno para acelerar y como si el pedal no quisiese salir del todo (yo no noto que se quede metido, para mi vuelve a su posición de origen como lo ha hecho siempre).

Mi pregunta es si a alguien mas le ha pasado y que solución tiene. Lo que hago es frenar a tope para ver si esque hay alguna cosilla que no lo deja volver a su posición original... pero siempre me aparece el problema.


Gracias y saludos! :)

A mi me ha pasado. Lo que pasa es que se acumula polvo en la parte de dentro del pedal y hace una montañita de polvo que hace que el pedal no llegue al fondo. La solución que yo le puse a mi G25 fue lijar la parte dode se apoya un plástico negro conectado al pedal y al potenciometro con un destornillador mismamente. Aunque si te quieres curar en salud llama a Logitech, pero que lo que te digo sirve. Lo digo por experiencia. Espero que lo hayas entendido :chocala:

Bueno para llegar a esa parte tienes que desmontar el pedal entero, por eso he dicho que mejor llamar a Logitech.
 
Unido
agosto 25, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
ESPAÑA
ahhh otra cosa,porque no se queda la configuración que yo le hago?es decir,toco los diferentes valores de intensidad y al poner otra vez la consola se habian quitado.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Hola a todos! tengo un probemilla con el g27 jugando al dirt y al f1 2010 a ver si me pueden ayudar.......La cuestión es que cuando empiezo a jugar va perfecto, pero según avanzan los tramos o las vueltas el eje se va descuadrando y para que el coche vaya recto tengo que llevar el volante girado, se hace muy incomodo llevarlo asi ya que a veces para que vaya recto llevo la leva del cambio en la parte de arriba....hace una semana que lo tengo y a mi parecer los primeros dias no tenia este problema....gracias!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto con el GT5 no me pasa....
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
barcelona
Hola, me he comprado el logitech g27 y he estado leyendo las comparativas con el g25, está todo muy bien explicado, pero me gustaría saber si alguien tiene el soporte "whel stand pro", y si le va bien y es suficientemente estable para jugar con este volante.
Doy las gracias por anticipado, soy un novato del GT5.
 
E

erreqerre

@XarlyeX dijo:
Hola a todos! tengo un probemilla con el g27 jugando al dirt y al f1 2010 a ver si me pueden ayudar.......La cuestión es que cuando empiezo a jugar va perfecto, pero según avanzan los tramos o las vueltas el eje se va descuadrando y para que el coche vaya recto tengo que llevar el volante girado, se hace muy incomodo llevarlo asi ya que a veces para que vaya recto llevo la leva del cambio en la parte de arriba....hace una semana que lo tengo y a mi parecer los primeros dias no tenia este problema....gracias!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto con el GT5 no me pasa....
Este problema lo tuve hace unos meses, además de que se calentaba en exceso. Lo raro es que te pase en un volante casi nuevo, a mi me pasó año y pico después de comprarlo. Desmonté el volante y tenía la carcasa que envuelve el engranaje principal rota. Con el tiempo el problema fue a más hasta que ya era incontrolable. Lo mejor que puedes hacer es llamar a logitech y que te lo arreglen o cambien.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@jmvivar dijo:
@Lord G dijo:@Lord G dijo:

Gracias por contestar, voy a ver si lo compro, me parece que sólo se puede por Internet no?
Efectivamente, no recuerdo la pagina exacta pero era algo así como wheelstandpro.com o similar... Me tardaron bastante poco, y si tienes cualquier problema contestan a tus correos.

Yo estoy contentísimo, fue una compra excelente.
 
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
barcelona
Soporte wheelstandpro

Buenas, ya me lo compré, tardaron dos días laborables en traérmelo, sin problemas y se monta en un plis, y va de coña para poder conducir con mi flamante g27. Solo decir que he terminado todas las pruebas de gt5 Prologue incluso la categoría S y ahora me estoy dedicando a conseguir todas las pruebas en oro y juntar dinero para comprar el Ferrari de F1.
Gracias.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Gente, buenas noticias de parte de GT 5.

El 11 de octubre habrá una pedazo actualización que dará por fin soporte completo al G25 y G27!!!!!!!

Fuente
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola chicos he decidido hacerme con un G25 o G27 de una vez por todas estas navidades y darle caña al GT5 sobre todo.

Me recomendáis comprar un G25 de segunda mano por 110 euros? O mejor pagar un pico mas por un G27 nuevo?

Por cierto sabéis si hay forma de conectarlo ala Xbox360 para jugar a sus juegos también?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@RonnieSnake dijo:
Hola chicos he decidido hacerme con un G25 o G27 de una vez por todas estas navidades y darle caña al GT5 sobre todo.

Me recomendáis comprar un G25 de segunda mano por 110 euros? O mejor pagar un pico mas por un G27 nuevo?

Por cierto sabéis si hay forma de conectarlo ala Xbox360 para jugar a sus juegos también?
Buenas, yo sin conocer el uso que ha tenido el volante no lo compraría de segunda mano, ahorraría un poco más e iría a por el G27.

Sobre concectarlo a la Xbox 360, directamente no se puede (no entiendo por qué, porque es un miserable USB) pero no sé si habrá por ahí cables para poder adaptarlo. Igual en un foro de Xbox te lo pueden aclarar mejor.
 
Superior