YouTube Lo mejor de PADRE DE FAMILIA

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
los simpsons no es que sean repetidos porque los repita antena3, es que ya de por si desde la temporada 17, originalidad 0.

de cada temporada se salvan 3 o 4
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
janfrey , estoy de acuerdo contigo . los simpsons son los mejores desde la temporada 2 hasta la 11-13 . padre de familia ( juanlu no teenfades xD) , en mi opinion , es mucho peor que los simpsons . de hecho me gusta mas american dad y futurama que padre de familia . he visto bastantes capitulos cuando no hay ninguna pelicula y la sexta lo esta poniendo . el problema que le veo es q tiene 3 chistes buenos a lo largo de todo el capitulo y no hay mas .
los simpsons son un no parar de reir , estan muy repetidos pero nunca me canso de verlos aunque ya me se el dialogo y todo .
lo malo es q las ultimas temporadas de los simpsons se parecen mucho a padre de famillia y por eso no me gustan .

en mi opinion
los simsons :9
padre de familia:3

perdonad por si no quereis que se convierta en un hilo de simpson vs padre de familia .
Estoy de acuerdo en casi todo, porque a mí si me gusta mucho Padre de Familia, me gustan todas estas series de humor (menos El Show de Cleveland).
Los Simpsoms nuevos son patéticos porque intentan copiar a Padre de Familia y a eso no saben jugar. Family Guy es irreverente y desinhibida, no se casa con nadie y arremete con todo sin dar rodeos o recurrir a los dobles sentidos, te lo mete y ya está, sin sutilezas. Lo bueno que tenían las míticas temporadas de Los Simpsom (cuando el doblador de Homer seguía vivo) es que arremetía contra la sociedad de una forma sutil y magistral, había que ver el episodio varias veces y aun así cuando los veo ahora me doy cuenta de algunos detalles que antes no veía.
Matt Groening quizá se ha quedado sin imaginación o se ha visto obligado a ser más directo para competir con los demás, no lo sé. Lo que se es que han perdido su esencia, y ahora mismo, sintiendolo mucho, prefiero un episodio de Padre de Familia a uno de los nuevos Simpsom, al menos se que siempre han seguido un estilo, además que son mucho mejores haciendo eso que la familia de Springfill.


P.D.: La nueva voz de Homer es muy mala, la antigua le hacía ser un personaje entrañable que, a pesar de ser un borracho y un holgazán, tenía ternura. Con la nueva todo eso desaparece y queda solo lo malo, por eso odio a Homer desde que murió ese gran doblador.
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Estoy de acuerdo en casi todo, porque a mí si me gusta mucho Padre de Familia, me gustan todas estas series de humor (menos El Show de Cleveland).
Los Simpsoms nuevos son patéticos porque intentan copiar a Padre de Familia y a eso no saben jugar. Family Guy es irreverente y desinhibida, no se casa con nadie y arremete con todo sin dar rodeos o recurrir a los dobles sentidos, te lo mete y ya está, sin sutilezas. Lo bueno que tenían las míticas temporadas de Los Simpsom (cuando el doblador de Homer seguía vivo) es que arremetía contra la sociedad de una forma sutil y magistral, había que ver el episodio varias veces y aun así cuando los veo ahora me doy cuenta de algunos detalles que antes no veía.
Matt Groening quizá se ha quedado sin imaginación o se ha visto obligado a ser más directo para competir con los demás, no lo sé. Lo que se es que han perdido su esencia, y ahora mismo, sintiendolo mucho, prefiero un episodio de Padre de Familia a uno de los nuevos Simpsom, al menos se que siempre han seguido un estilo, además que son mucho mejores haciendo eso que la familia de Springfill.


P.D.: La nueva voz de Homer es muy mala, la antigua le hacía ser un personaje entrañable que, a pesar de ser un borracho y un holgazán, tenía ternura. Con la nueva todo eso desaparece y queda solo lo malo, por eso odio a Homer desde que murió ese gran doblador.
Que cabrón que eres.

Has dicho todo lo que sentia en palabras :palmas:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
que buenos todos los videos que aveis puesto, el que mas me a gustado a sido el del peter griffin con el COD jajaja
 
Superior