YouTube Lo mejor de PADRE DE FAMILIA

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me encanta.. que grande es Stewe.. :palmas:
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
tio no me gustan nada lo siento.. me acabo de dar cuenta que tiene un monton de violencia, y eso prefiero dejarlo para los juegos de la ps3...
lo comprendo tio son muy bestia y algunos no les puede gustar pero a mi por ejemplo ante me gustaba los sinsons y ahora ya casi no los puedo ver de lo pesaos que son:buf:

salu2
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los Simpson es de lo mejor que hay, y no son pesados, es el jefe este de antena3 que no para de repetirlos, pero la serie es muy muy buena.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
a pos estonces retiro lo dicho pero es que cada vez que me pongo a verlo son los mismos capitulos XDXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Y es verdad, siempre son los mismos porque los repiten una y otra vez.. pero eso no significa que no sean buenos :victoria:
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
Gracias por entenderme tio, menos mal que no te me has tirado al cuello.. jejeje
los simpsons son pesados porque repiten los capitulos tambien pienso yo, aver si sacan la nueva temporada...
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Gracias por entenderme tio, menos mal que no te me has tirado al cuello.. jejeje
los simpsons son pesados porque repiten los capitulos tambien pienso yo, aver si sacan la nueva temporada...
jajajajajajaja cada uno es libre de opinar lo que quiera y yo no soy nadie para decir que te tiene que gustar estoXDXDXDXDXDXDXD

pd: cada 2 semanas mas o menos repiten capitulos lo de padre de familia tambienXD:chocala:

salu2
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid



El segundo tiene las voces originales de la serie, está bien montado.
--- [ Añadido ] -----
Los Simpson es de lo mejor que hay, y no son pesados, es el jefe este de antena3 que no para de repetirlos, pero la serie es muy muy buena.
Los Simpsoms son mejores que Padre de Familia hasta la 11ª temporada. A partir de ahí los episodios son malísimos, PERO MALOS MALOS DE COJONES (película incluida).
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
438
Karma
200
Ubicación
``La Isla´´ LOST
janfrey , estoy de acuerdo contigo . los simpsons son los mejores desde la temporada 2 hasta la 11-13 . padre de familia ( juanlu no teenfades xD) , en mi opinion , es mucho peor que los simpsons . de hecho me gusta mas american dad y futurama que padre de familia . he visto bastantes capitulos cuando no hay ninguna pelicula y la sexta lo esta poniendo . el problema que le veo es q tiene 3 chistes buenos a lo largo de todo el capitulo y no hay mas .
los simpsons son un no parar de reir , estan muy repetidos pero nunca me canso de verlos aunque ya me se el dialogo y todo .
lo malo es q las ultimas temporadas de los simpsons se parecen mucho a padre de famillia y por eso no me gustan .

en mi opinion
los simsons :9
padre de familia:3

perdonad por si no quereis que se convierta en un hilo de simpson vs padre de familia .
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
¿Que que prefiero yo? Ahora mismo los dos, estoy viendo en YouTube varios videos en español de la novena temporada y me parto. Dejo uno genial XDXD



Este otro es genial tambien (9º temp)

 
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
si yo no me enfadoXDXDXD si quereis poned videos de los sinson tambienXDXD

pd:jaja que guapo nico como me e reido con el estilo gtaXD

salu2
 
Superior