llorar con un videojuego?

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Llorar por un videojuego no. Yo he llorado por tirarme mas de 5 horas viciado sin para ( al GTAIV)
y llorarme los ojos de no aguantar mas la mirada fija en la pantalla XDXDXDXDXDXD
 
A

aron_linares

Llorar por un videojuego no. Yo he llorado por tirarme mas de 5 horas viciado sin para ( al GTAIV)
y llorarme los ojos de no aguantar mas la mirada fija en la pantalla XDXDXDXDXDXD
como lo flipas colega, he llegao yo a mas de 10 horas y en ningún momento me han llorao, a lo mejor si pienso en tol rato que llevo jugando, lo flipo mucho, y me encuentro los ojos como cansaos...
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
como lo flipas colega, he llegao yo a mas de 10 horas y en ningún momento me han llorao, a lo mejor si pienso en tol rato que llevo jugando, lo flipo mucho, y me encuentro los ojos como cansaos...
Entonces el flipao eres tu que te has tirado el doble que yo. Me lloraron de cansancio, porque ademas llevaba trabajando todo el dia XD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
Papa encuentra a su mujer en la guarida de los lotus (marca de relojes xD)

Juraria que era Dom que encontraba a su mujer Maria en la hondonada de los Locust, pero bueno xDD

Yo nunca he llorado, emocionado si, con el final de MGS4 por ejemplo, pero llegar a llorar no.

:victoria:
es que no recuerdo bien es que ese juego lo termine en 3 dias en modo cooperativo con mi amigo y poruqe lo rentamos y casi no puse mucha atencion xD :douh:
 
A

aron_linares

Entonces el flipao eres tu que te has tirado el doble que yo. Me lloraron de cansancio, porque ademas llevaba trabajando todo el dia XD
A lo mejor es que aguanto más jugando a la PS3 :X XD

En serio... a no ser que tengas gafas o algo de eso, veo muy díficil llorar de mirar 5 horas la tele...
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
A lo mejor es que aguanto más jugando a la PS3 :X XD

En serio... a no ser que tengas gafas o algo de eso, veo muy díficil llorar de mirar 5 horas la tele...
Lo habra dicho en plan cachondeo.

Yo he llegado a jugar fines de semana enteros, y cuando digo enteros, es enteros.O sea hivernar en tu cuarto durante 2 dias, y no me ha pasado nada, salvo un olorcillo que despedia mi cuerpo y mi cuarto, pero fisicamente perfecto, psicologicamente no tanto...

saludos. xD
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Yo en el final de final fantasy 10, eske es mucho mucho final joder, y cuando mi hermana me borro el pokemon azul con mas de 500 horas de juego.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Algo parecido me paso a mi con MGS4, para mi fue el primer juego serio que jugue el de PS1 y eso me marco, son mis juegos favoritos y el 4 ....pues simplemente no hay palabras....cuando vas a Shadow Moses y empieza la musica del MGS se me ponene los pelos de punta siempre que juego.
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
Llorar llorar tampoco pero ponerte trite y se te cae una lagrimilla con kingdom hearts 1 xD luego ya en el 2 dices bua ya estan todos juntos xD y seguro que siguen la trama xD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Os recuerdo que cuando se trate de algun spoiler pongas el texto dentro del spoiler. Podeis destripar el final a mas de uno.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
de momento no he llorado por ningun juego pero sin duda el ke ha estado a un pelin de sacarme lagrimas fue el mgs4
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
Algo parecido me paso a mi con MGS4, para mi fue el primer juego serio que jugue el de PS1 y eso me marco, son mis juegos favoritos y el 4 ....pues simplemente no hay palabras....cuando vas a Shadow Moses y empieza la musica del MGS se me ponene los pelos de punta siempre que juego.
a mi me pasa igual.k recuerdos.que seria de mi sin un KOJIMA en el mundo.I am otacu
 
Superior