llorar con un videojuego?

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
madrid
a mi el ultimo video d FFX m llego muy hondo. Despues d 70 horas d juego, y cn ese final tan emotivo, llorar es casi inevitable...snif...snif...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hoy en dia de juegos emotivos hay muy pocos, esta generacion solo me emocione asi con MGS4 y en tiempos pasados con FF VII, MGS3, FF X y alguno mas ( en ningun e llorado, pero si emocionado )
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
A mi tambien me a pasado varias veces XD Con el MGS4 al ver a Snake ya mayor (al final del juego) joo
y seguramente tambien con otros juegos...
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
nose nunca he llorao no por hacerme el duro o algo asi pero si que me emociono con muchos juegos y algunas escenas
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
una vez de pequeño creo cuando se me borro toda una memory card. nooooooooooo!!!!!!

chicos, si quereis poner algo poner el titulo del juego y luego el acontecimiento en spoiler.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Yo he llorado cuando he comprado un juego que me ha costado 70€ y no era lo que esperaba, bueno, la verdad es que algunos juegos son profundos pero no he llegado ha ese extremo, con las películas son otras historias.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
yo cuando vi el principio del killzone2, vi esos graficos y esas arrugas y me emocione jajajajaj
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
yo si como unas 3 o 4 veces al ver unas ecenas dramaticas es que soy muy sentimental :$

La ultima que recuerdo bnien fue con el gears of war 2 cuando el cara de papa el amigo de marcus encuntra a la chava que tanto busacaba muerta en la guarida de los lotus xD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo solo con 2 bueno con el final fantasy me dio un bajon que flipas era pekenio y cuando matan a aerith me sento mazo mal ese momento y el seundo que me provoco esa sensacion la de solid snake al final del juego cuando le tienes que dar a la X
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
Gracias por el spoiler
yo no habia jugado al ffvii y pensaba jugarlo pero ahora ya pa que si se el final
pufffffffff
poner en secreto tener un poco de vista
No es el final, puedes jugarlo perfectamente.
PD: para mi el FF7 no tiene final
 
A

aron_linares

yo en el pro,cuando jugue un partido sin lag q bonitos recuerdos
Buenísimo XDXDXD

Yo creo que he llorado de emoción, más que nada porque me levanté por la mañana, tenía pitarras y al reirme se me saltaron las lágrimas XD porque jugando al fifa le hacia al contrario lo que quería y de 20 llegadas que tuve a su portería, quedé 17-3 XD me partía de risa como lo partía con regates XD claro que el partido era de 10 min cada parte, y el otro no era malo, pero era fácil hacerle gol
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
yo si como unas 3 o 4 veces al ver unas ecenas dramaticas es que soy muy sentimental :$

La ultima que recuerdo bnien fue con el gears of war 2 cuando el cara de papa el amigo de marcus encuntra a la chava que tanto busacaba muerta en la guarida de los lotus xD
Papa encuentra a su mujer en la guarida de los lotus (marca de relojes xD)

Juraria que era Dom que encontraba a su mujer Maria en la hondonada de los Locust, pero bueno xDD

Yo nunca he llorado, emocionado si, con el final de MGS4 por ejemplo, pero llegar a llorar no.

:victoria:
 
Superior