LittleBigPlanet Karting baja su precio en la novena oferta navideña de la Store

Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
136
Karma
2
Ubicación
Valdemoro
Pues yo eh disfrutado como un enano con el LBP2 y teniendo 19 años...

No se, sera por mi forma de pensar que un juego por muy "infantil" que sea o que paresca, mientra me divierta a jugarlo...
Tengo 37 años y soy de la misma opinión, empece con el LBP2, seguí con el de la Vita, y posiblemente caiga este.

Me encanta la estética, el juego y el online. Yo no soy muy creativo ni tengo tiempo, pero he visto autenticas maravillas.
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
muy buena oferta!!! sino fuera porque me acabo de gastar la suscripción al plus de 1 año me lo pillaria sin duda... :(
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
Pues yo eh disfrutado como un enano con el LBP2 y teniendo 19 años...

No se, sera por mi forma de pensar que un juego por muy "infantil" que sea o que paresca, mientra me divierta a jugarlo...
claro, si no te digo k no me guste, si no k me gustaba mas en otra epoca,
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Que pasa,que no hay nadie que se halla gastado 60-70€ en este juego que ahora este protestando? Eso es buena señal,parece que ya vamos aprendiendo todos 1poco. Estoy hoy mañana y siempre en contra de la burbuja enorme del videojuego. 45€ novedades ya !!!
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Que pasa,que no hay nadie que se halla gastado 60-70€ en este juego que ahora este protestando? Eso es buena señal,parece que ya vamos aprendiendo todos 1poco. Estoy hoy mañana y siempre en contra de la burbuja enorme del videojuego. 45€ novedades ya !!!
Todavía me acuerdo, allá por finales de los 80 principios de los 90, cuando la revista Micromania era un revistón (lo digo por las dimensiones fisicas de la misma), en su sección de venta de juegos (creo que los vendian mailsoft), la mayoría de los juegos valían 9999 pesetas, al cambio de hoy 60 euros.
Si no han cambiado en más de 20 años, no creo que empicen a corto y medio plazo. Lo unico que se puede hacer es estar atentos a las ofertas y a aguantarse las ansias de ser los primeros en jugar a algo.
 

perdilospapeles

BaronDeLaBirra 24
Unido
noviembre 29, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Los que decis eso del precio de los juegos estoy de acuerdo en partes, esta claro que las compañias ponen el precio y nosotros decidimos sin comprar o no, pero creo que una fidelizacion de clientes seria bueno para el mercado y para nosotros, por ejemplo este año salio pes 13 y fifa 13 , pues si llevas el pes anterior y el fifa anterior que menos que un buen descuento por seguir comprando a esa misma compañia, y los juegos que salen una vez por año como pueda ser los call of duty need for speed o los assasins sin apenas cambios y con los mismos motores graficos etc pues que menos que salieran tambien mas rebajados, luego te encuentras con the last of us que a primeras desde luego el juego merece pedir los 70 euros que valdra, pero bueno cuestion de gustos por supuesto
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
sinceramente, lbp lo encuentro un juego infantil el cual ahora no me gusta, si que me gustaba cuando sacaron el 1 que seria sobre 2008 2009 que tendria 13 14 años ahora que tengo 18 xD pues como que no XD
me mola el rollo creativo pero creo que tiene un interfaz un poco infantil
Pues yo hago niveles de uncharted con el lbp o algo parecido e infantiles no les veo, graciosos son la palabra mas adecuada, ademas no hay ningun otro juego que puedas crear cosas como musica, niveles, cualquier cosa, si no te gusta de acuerdo, pero no pongas de excusa infantiles porque no es del todo cierto, yo tengo 20 tirando a 21.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Todavía me acuerdo, allá por finales de los 80 principios de los 90, cuando la revista Micromania era un revistón (lo digo por las dimensiones fisicas de la misma), en su sección de venta de juegos (creo que los vendian mailsoft), la mayoría de los juegos valían 9999 pesetas, al cambio de hoy 60 euros.
Si no han cambiado en más de 20 años, no creo que empicen a corto y medio plazo. Lo unico que se puede hacer es estar atentos a las ofertas y a aguantarse las ansias de ser los primeros en jugar a algo.
Si,si antiguamente yo era el primero en gastarme 13.000 pelas en los bombazos de megadrive pero ahora la cosa ha cambiado muy mucho. Hay infinidad de chanchullos y ventas por internet a precios justos por novedad. La importación está ahí y antes no. No veo justo lo que piden con la que está cayendo y tampoco veo justo los refritos de sagas que todos los años piden los 70 pavazos de rigor. Allá cada uno y con las ansias de jugar a novedades pero conmigo que no cuenten. Y por el lado contrario tengo que alabar a sony y su plus porque es una gozada total. Yo nunca había visto en mis cerca de 25 años que llevo jugando algo parecido ni por asomo.
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Si,si antiguamente yo era el primero en gastarme 13.000 pelas en los bombazos de megadrive pero ahora la cosa ha cambiado muy mucho. Hay infinidad de chanchullos y ventas por internet a precios justos por novedad. La importación está ahí y antes no. No veo justo lo que piden con la que está cayendo y tampoco veo justo los refritos de sagas que todos los años piden los 70 pavazos de rigor. Allá cada uno y con las ansias de jugar a novedades pero conmigo que no cuenten. Y por el lado contrario tengo que alabar a sony y su plus porque es una gozada total. Yo nunca había visto en mis cerca de 25 años que llevo jugando algo parecido ni por asomo.
Si estoy contigo, si no fuera por el plus, éste año les hubiera comprado juegos su **** madre. Ahora mismo, tengo juegos para jugar hasta finales del proximo año. Además, los unicos juegos que me interesaría comprar nada más salir serian Crysis 3 y The last of us, pero me esperé unos meses hasta las rebajas de verano, cuando lo bajen 20-30€.
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
Pues yo hago niveles de uncharted con el lbp o algo parecido e infantiles no les veo, graciosos son la palabra mas adecuada, ademas no hay ningun otro juego que puedas crear cosas como musica, niveles, cualquier cosa, si no te gusta de acuerdo, pero no pongas de excusa infantiles porque no es del todo cierto, yo tengo 20 tirando a 21.
Enorabuena XD que quieres que te diga, estoy diciendo que hablo desde mi punto de vista ;) y es mi opinion y si la respestas y la compartes bien y si no tu tienes tu propia opinion, yo no te voy a intentar convencer de ello
 
Superior