LittleBigPlanet Karting baja su precio en la novena oferta navideña de la Store

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La novena oferta navideña de la PlayStation Store está protagonizada por el simpático Sackboy, que se aleja de las plataformas para adentrarse en el mundo de las carreras de karts. Estamos hablando de LittleBigPlanet Karting, que pasa de costar 49,99 € a costar 24,99 €. Además, los suscriptores de PlayStation Plus reciben un descuento adicional del 10%, y podrán hacerse con el juego de United Front Games por sólo 22,49 €. La oferta estará disponible hasta las 00:59 del 19 de diciembre.


LittleBigPlanet Karting permite a los jugadores crear ricas y variadas experiencias de juego, usando las toneladas de gadgets ya conocidos de LBP. Además, esta nueva entrega cuenta con nuevas herramientas específicas para construir el nuevo mundo de LBP Karting en 3D. Junto a los modos de carreras y batallas favoritos de los fans, los jugadores podrán modificar a su gusto las reglas del juego para crear nuevos modos y desafíos completamente nuevos. Y todo esto estará revestido de una experiencia comunitaria tan cercana que hará que los fans de LBP se sientan como en casa.
 
Última edición:

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
si muy buenas bajadas de precio, pero little big planet no me gusto nada :S solamente me gusto el primero de todos porque este juego es mas bien para chiquillos, pero bueno la intencion es lo que cuenta y la verdad que la bajada de precio de mitad de precio a estado muy bien :D
yo espero que salga alguna del farcry
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
si muy buenas bajadas de precio, pero little big planet no me gusto nada :S solamente me gusto el primero de todos porque este juego es mas bien para chiquillos, pero bueno la intencion es lo que cuenta y la verdad que la bajada de precio de mitad de precio a estado muy bien :D
yo espero que salga alguna del farcry
Pero si el LBP 2 es infinitamente mejor que el LBP 1........, y tengo que decir que he visto por ahi que este de coches decian que era muy malo, y le dieron muy poca puntuación, hasta el de Sonic de coches saco mas puntuacion, pero vamos eso no me quita las ganas de pillarlo.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
no os fieis de las notas que le ponen a los juegos, mi sobrino lo tiene y es divertido y entretenido , probadlo XD
 

perdilospapeles

BaronDeLaBirra 24
Unido
noviembre 29, 2012
Mensajes
10
Karma
0
A mi esta oferta no me convence mucho la verdad probe y esperaba algo tipo mario kart pero ni parecido, y encima por culpa de los exeamenes me perdi la de one piece si alguien lo tiene y le quiere compartir por favor que me avise
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
pues yo no se si pillarlo o no,lo recomendais?¿ no se si es un estilo mario kart, ya que me gustaria tener algo asi en la ps3 XD
 

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
A mi solo me interesa la oferta del far cry 3 que sale este domingo, espero que como mucho cueste 40€ y asi lo compro a medias con un colega xD
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
Pero si el LBP 2 es infinitamente mejor que el LBP 1........, y tengo que decir que he visto por ahi que este de coches decian que era muy malo, y le dieron muy poca puntuación, hasta el de Sonic de coches saco mas puntuacion, pero vamos eso no me quita las ganas de pillarlo.
sinceramente, lbp lo encuentro un juego infantil el cual ahora no me gusta, si que me gustaba cuando sacaron el 1 que seria sobre 2008 2009 que tendria 13 14 años ahora que tengo 18 xD pues como que no XD
me mola el rollo creativo pero creo que tiene un interfaz un poco infantil
 

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
145
Karma
46
Ubicación
Barcelona
sinceramente, lbp lo encuentro un juego infantil el cual ahora no me gusta, si que me gustaba cuando sacaron el 1 que seria sobre 2008 2009 que tendria 13 14 años ahora que tengo 18 xD pues como que no XD
me mola el rollo creativo pero creo que tiene un interfaz un poco infantil
Pues yo eh disfrutado como un enano con el LBP2 y teniendo 19 años...

No se, sera por mi forma de pensar que un juego por muy "infantil" que sea o que paresca, mientra me divierta a jugarlo...
 
Superior