[littlebig planet](completar todos los x4) fecha y hora por decidir

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
37
Karma
0
@elix3 dijo:
Ya has conseguido el trofeo? Pero si no hemos quedado ningún día ni ninguna hora... me he perdido algo? :O

no te has perdido nada, si no como mis horarios en los que me conectaba eran un poco mas dificiles para la gente del foro pues me puse agregar peña de las que jugaba online y pues los que me agregaban pues... luego los invitaba y pues en una de esas me aceptaron las invitaciones tres de los que habia agregado pues jugue y me saltooo.

bueno era una manera de sacarlooo.

si algun dia te falta alguno para el trofeo... te echo una manoo.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
necesito sacar los x3 y x4 del juego....alguien me kiere ayudar?? por cierto si se necesita mi ayuda para algo pues se ayuda tambien y punto jejjeje :chupi:
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
153
Karma
26
Ubicación
Córdoba - Argentina
Me interesa! Sobre todo para sacar el trofeo sociable!

Mi PSN ID es markkcba

Si bien soy de Argentina no tengo problema con el horario!

Y también estaría bueno que juguemos nuestros niveles, los adoremos y nos adoremos como autores!
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a este hilo para poder sacar el 100% de las burbujas ya que solo me faltan esas, ademas lei que cuando se hace en grupo algun nivel, aunque tomen otros del grupo las burbujas al terminar el nivel cuentan para todos, asi que sin duda cuenten conmigo, sera un placer :)

Soy mexicano, casi siempre me conecto por las noches entre semana, pero los fines puedo a cualquier hora del dia, solo digan dia y hora y a por las burbujas :)
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@Veyrol84 dijo:
Me apunto a este hilo para poder sacar el 100% de las burbujas ya que solo me faltan esas, ademas lei que cuando se hace en grupo algun nivel, aunque tomen otros del grupo las burbujas al terminar el nivel cuentan para todos, asi que sin duda cuenten conmigo, sera un placer :)

Soy mexicano, casi siempre me conecto por las noches entre semana, pero los fines puedo a cualquier hora del dia, solo digan dia y hora y a por las burbujas :)
perfecto uno más , te añado a la lista y suerte!
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
A quien quiera agregueme y sacamos todos los x2, x3 y x4 para asi sacar el 100% de las burbujas, alexhardstyle si gustas agregame y sacamos todos los que se puedan vale, puedo casi todo el dia durante este mes vale :)

Alittlexavi, los x3 y x4 son niveles en los que se necesitan ya sea a 3 o 4 jugadores para poder obtener las burbujas de premio en determinados niveles, si quieres agregame y si nos juntamos 3 o con surte 4 vamos por esas burbujas
 
Superior