[littlebig planet](completar todos los x4) fecha y hora por decidir

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
Bueno el otro dia lo estabamos hablando en: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/286975-trofeos_little_big_planet.html y en http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/273895-ayuda_trofeo_crea_de_little_big_planet.html hay mucha gente que aun no ha conseguido el trofeo de:

Amo del botín

y como a la mayoria solamente le quedan los X4 que hay en los ultimos niveles he decidido crear una quedada para conseguirlos en una tarde en la que todos podamos =] ademas de paso se puede sacar el trofeo:

sociable


reglas:

-este post es solo para los trofeos [Amo del botin] y [sociable]. para otros trofeos online disponeis del hilo citado arriba.

-pueden participar los que quieran simplemente dejen id y les ire añadiendo a la lista.

-intenten no faltar a la quedada (se intentara encontrar un buen dia y hora para que pueda asistir el mayor numero de jugadores). si no se puede realizar en un unico dia (que seguro que sí) lo realizaremos en 2 o mas findes de semana.

-no dejen tirados, si eres de los primeros en conseguir el trofeo intenta quedarte todo el tiempo posible para que lo consigan el mayor numero de jugadores.

-cuando tengamos fecha de quedada yo os añadire a todos y buscaremos algun medio de comunicacion rapido para saber quienes van consiguiendo el trofeo (ya sea algun programa de internet: skype, messenger... algun chat o la misma ps3 por micro o mensajes escritos)...

-si excedemos el maximo de jugadores por partida se haran 2 o mas grupos teniendo prioridad por orden de posteo.




Si alguien puede ayudarme con el listado de fases que tienen X4 o X3....
Bueno sacks os espero ^^





lista de niveles:
Niveles x3
El Bunker

Niveles x4
La corte de las bailarinas
La tundra helada
La guarida del coleccionista


lista de jugadores:





IDPSN :---------IDLAPS3 :------------ESTADO:
______________________________________________________________________
1 Elnef------------(elnef)---------------> [YA NO TENGO EL JUEGO]:trofeo:
2 beticano--------(betico100%)--------> [platino conseguido]:trofeo:
3 chicoperro-----(chicoperro)---------->[x4,x3,trofeo sociable conseguidos]:trofeo:
4 Ratahiena------(alrobi)--------------->[x4,x3, trofeo sociable conseguidos]:trofeo:
______________________________________________________________________
5 Shiryu07-------(Rover)--------------->[trofeos conseguidos]:trofeo:
6 Razyue---------(Raziel567)----------->[x4,x3 conseguidos]
7 Kaos578------(kaos578)------------>[trofeo conseguido]:trofeo:
8 Nihyinu---------(Nihyinu)
______________________________________________________________________
9 ME-LO--------(zakariass)
10 Lisy_4--------(Lisy)
11 eugenyi1981-(eugenyi)
12 tetepolo------(tetepolo)
______________________________________________________________________
13 Danny94sc---(Bonagel)
14 elix3----------(Tallradiant)
15 GRANDULLONNN-(JUANKIII)
16 Veyrol84-----(Veyrol84)


para participar agreguen a toda la lista y dejen vuestro id de psn en un comentario junto con vuestro estado como en la tabla ^^ ( añadan tambien a JUNGLAS (sin mayusculas) no es de laps3 pero tiene el juego y seguro que les ayuda si le ven conectado. diganle que van de mi parte por que sino quizas no los agregue xD)
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
10
Karma
0
hola gentes, en principio me apunto, estoy coincidiendo estos días con el colega Elnef, lo que pasa es que si no es esta tarde o mañana por la mañana y a primera hora de la tarde, creo que ya no podré hasta pasado fiestas, como digais, si lo podemos coordinar lo hacemos, si no para después de fiestas, y si no pues haced vosotros que yo ya me apañaré ;D.

Saludos.

ID. Online: Ratahiena
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@alrobi dijo:
hola gentes, en principio me apunto, estoy coincidiendo estos días con el colega Elnef, lo que pasa es que si no es esta tarde o mañana por la mañana y a primera hora de la tarde, creo que ya no podré hasta pasado fiestas, como digais, si lo podemos coordinar lo hacemos, si no para después de fiestas, y si no pues haced vosotros que yo ya me apañaré ;D.

Saludos.

ID. Online: Ratahiena
buff... es que yo no puedo ni para mañana ni para pasado justamente por que tengo otra quedada de motorstorm... pero a ver si sois capaces de leerlo hoy y si lo hacemos esta noche?
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
10
Karma
0
no me parece mal hoy por la noche, pero hasta las 12 o la 1 no me acostumbro a conectar, tengo que cumplir con la parienta! ;D. Yo estoy por aquí, si kaos y Raziel leen ésto pues igual lo podemos hacer hoy sí. ya direis!
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
75
Karma
8
Ubicación
Mexico D.F.
por mi esta bien ahora estoy conectado y creo estar un buen rato, alrobi y kaos ya los agregue y adore a ambos como autores y sus niveles
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
APUNTAME PARA AYUDAR!! SOLO ME QUEDA EL TROFEO DE PASARME UN NIVEL CON TRES AMIGOS DE MI LISTA, SIN EMBARGO AYUDARE A LOS DEMÁS PARA CONSEGUIR CUALQUIER OTRO TROFEO, COMO EL DE 100% OBJETOS

MI ID: tetepolo

PUEDO CUALQUIER DIA A CUALQUIER HORA MENOS MARTES QUE VIENE POR LA MAÑANA ;)
 
Última edición:

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@tetepolo dijo:
APUNTAME PARA AYUDAR!! SOLO ME QUEDA EL TROFEO DE PASARME UN NIVEL CON TRES AMIGOS DE MI LISTA, SIN EMBARGO AYUDARE A LOS DEMÁS PARA CONSEGUIR CUALQUIER OTRO TROFEO, COMO EL DE 100% OBJETOS

MI ID: tetepolo

PUEDO CUALQUIER DIA A CUALQUIER HORA MENOS MARTES QUE VIENE POR LA MAÑANA ;)

añadido.

señores tenemos que mirar un dia definitivo la verdad es que ya somos un buen grupo para conseguir este trofeo... si no puedo hacer una cosa os agrego a todos y si veo que 3 estais conectados os envio mensaje y se meten en el little y lo hacemos y otro dia si veo a otros 3 lo volvemos a pasar que os parece?
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
hombre, me parece mejor decir una hora y ya. por qué no nos conectamos hoy a las 16:00? responded y vemos que tal
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
vayaa. bueno, sea cuando sea, si lo vais a hacer avisadme en el momento por mensage privado
--- [ Añadido ] -----
voy a agregar a mi lista de amigos en psn a los que estan en la lista del post. aceptar o no, ya es cosa vuestra XD
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
75
Karma
8
Ubicación
Mexico D.F.
a mi me parece mejor quedar a una hora, porque supongo que todos o la mayoria de la lista estan en españa yo estoy en mexico y hay una diferencia de 7 horas, por eso yo propongo que lo hagamos hoy o mañana entre las 7 y las 10 o 11 de la noche tiempo de españa no se si les parezca bien
 
Superior