Little Big Planet 2 o Castlevania Lords of Shadow

Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Castlevania sin dudarlo, es un gran juego con buena historia y banda sonora. No he conseguido jugar más de 30 minutos seguidos a LBP.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo te recomiendo Castlevania es un juego de mas adulto el LBP2 es un juego mas social.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Si quieres horas, y horas y horas, y horas, y horas de diversión... el big planet 2! tremendo juegazo y si no jugaste el 1 también! pillatelo! son de lo mejor
 

Awacamalera

akasha25
Unido
octubre 23, 2012
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Port Royal
Yo me he pasado los dos y no sabría cual decirte, si piensas jugar cooperativo, desde luego que LBP, a mí es que el castlevania en parte me decepcionó pues esperaba más de él y me acabó gustando más el enslaved que castlevania, pero no quita que sea un gran juego. Entre los dos, pues creo que LBP tiene más para largo.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
tengo los 2... y a mi me hace mas el castlevania... aunque esa camara a veces me la juega XD, pero esta muy bien
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Little big planet 2. El castlevania es lineal, aburrido, personajes planos, cámara espantosa, tedioso de acabar, armas secundarias inútiles y sin doblaje..... si buscas uno bueno de ese estilo te recomiendo darksiders, que le da cien mil vueltas al tostón de castlevania.
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
el castlevania sin duda...
me pille el LBP 2 y la verdad que me decepciono bastante...
pero bueno para gustos los colores...eso si lo que dice F.J el darksiders es la caña mejor que estos dos mencionados
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
He jugado a unos 300 juegos de esta generacion (y me he pasado mas del 70%) y tengo que decirte que el Castlevania esta en el Top 5 de mi lista personal.

Es grande por todas partes, solo superable por la saga Uncharted, aunque ten en cuenta que esto es como todo, cada uno tiene sus preferencias.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues como gustos no hay nada y escrito, y son tan, tan diferentes yo te voy a recomendar mi preferido: Castlevania juegazo y ademas muy rejugable...
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Depende de tus gustos, si te gustan los juegos de plataformas, tipo Sonic, Mario y compañía pillate el Little Big Planet pero si prefieres un juego de accion (o algo asi, el Castlevania no lo he probado) pillaye el Lrds of Shadow.En mi opinion personal prefiero el Littld Big Planet 2 que tiene de duracion la que tu quieras.
 
Superior