Little Big Planet 2 o Castlevania Lords of Shadow

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Géneros tremendamente diferentes, pero por propia experiencia, yo me pillaría el Castlevania.
 
F

fernandito22

Te recomiendo el Castlevania que es un gran juego y a mí me encanto :D
El Little Big Planet está muy bien pero te recomendaría mejor el 1 que es más barato y para mí más largo que el 2:)
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Son juegues totalmente distintos. son los dos buenos en sus respectivos generos.!
 

Pipper

Pipper04
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Son dos juegos totalmente distintos, asi que no se ve muy bien al compararlos.

Personalmente probé el LBP2 en la casa de un amigo y no me gusto para nada, respecto al Castlevania no lo probé aun u.u
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Y entre Little Big Planet 2 y Rayman Origins?
Castlevania esta muy bien y sacarán otro.

LittleBigPlanet 2 nunca debería haber existido. Es una actualización del 1... el juego esta muy bien, pero si tienes el 1 no te lo recomiendo para nada.

Rayman origins es un pasote, lo tengo y es muy entretenido. Y si lo juegas con alguien mejor que mejor.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Castlevania esta muy bien y sacarán otro.

LittleBigPlanet 2 nunca debería haber existido. Es una actualización del 1... el juego esta muy bien, pero si tienes el 1 no te lo recomiendo para nada.

Rayman origins es un pasote, lo tengo y es muy entretenido. Y si lo juegas con alguien mejor que mejor.
Si LBP2 no debería haber existido, entonces NINGUNA SECUELA DE ningún juego debería haber existido, así de claro.

Supone una mejora brutal respecto al primero, y quién no lo quiera ver o, está muy ciego, o, no se acuerda de como es el primero.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Si LBP2 no debería haber existido, entonces NINGUNA SECUELA DE ningún juego debería haber existido, así de claro.

Supone una mejora brutal respecto al primero, y quién no lo quiera ver o, está muy ciego, o, no se acuerda de como es el primero.
Digo que nunca debería haber existido porque apenas cambia respecto al primero como para pagar 65 € (que era lo que costaba antes, ahora no costara ni 20).

Tengo LittleBigPlanet 1 y es un juegazo, te diviertes mucho en el online y es diferente a los demás juegos. Pero si alguien tiene el 1, me parece una tontería pagar por el 2....
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Son géneros muy diferentes y a mi me encantan los dos, son dos juegazos, el Castelvania es un gran juego de acción y bastante largo y el LBP2 para jugar online tienes miles de niveles por jugar o la campaña que también es muy divertida, depende de lo que mas te apetezca píllate uno o otro, cualquiera de los dos es una gran compra :jeje:
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Digo que nunca debería haber existido porque apenas cambia respecto al primero como para pagar 65 € (que era lo que costaba antes, ahora no costara ni 20).

Tengo LittleBigPlanet 1 y es un juegazo, te diviertes mucho en el online y es diferente a los demás juegos. Pero si alguien tiene el 1, me parece una tontería pagar por el 2....

No tenes porque comprarlo ni bien sale. yo me lo estoy jugando de PSNplus por ej. y esta bastante mejorado al 1 . con algunos ingredientes nuevos. no podria cambiar mucho el juego sino no seria LITTLE BIG PLANET seria otro juego..
 
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
44
Karma
6
Para mí el Castlevania: Lords of shadows fue, en su día, uno de los megatones de la generación. Los de Mercury Steam hicieron un juegazo como la copa de un pino. Y por el precio que está ahora, totalmente recomendado. Además, si te lo compras, te gusta y te quedas con ganas de más, ahora y hasta dentro de unos días, también están rebajados los dlc que sacaron para el juego: Reverie y Resurrection.

El Rayman Origins también es un buen juego, sobre todo en cooperativo, pero a mí se me hizo algo corto. Aunque si te gustan las plataformas, es un juego muy recomendable. Jugarlo a dos, tres o cuatro mandos, como dijo un compañero por ahí arriba, es divertidísimo.

Sobre el LBP2 no puedo hablarte, porque no lo he jugado.

Saludos!!
 
Superior