Lista DEFINITIVA de Del Bosque para la Euro' 2012

Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
@G!RL dijo:
Torres y Arbeloa fuera..

Torres no le marca ni al arcoíris y Arbeloa.. en fin, a ese pobre hombre no le puedo ni ver...
En el tema de Torres , bueno , esperemos que con la ayuda de Silva , Iniesta , Xavi y compañia recupere la confianza y le lleguen los balones que no disfrutaba en el Chelsea.Y con Arbeloa .... madre mia como puede un jugador tan mediocre ser titular en un megaequipo como el Real Madrid y en la selecion campeona del mundo? me sangran los ojos cada vez que lo veo.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@RonnieSnake dijo:
Pedro este año a estado mal físicamente pero ha podido recuperarse y acabar bien de forma la temporada igual que Navas, los dos han estado mal durante la temporada por problemas físicos pero se lo ganaron el año anterior y al final de temporada pero Albiol no ha jugado en dos años y no debería de ir, en el Valencia lo hacia muy bien y lo merecía pero ahora tras dos años de que su entrenador no le haga jugar no veo porque ha de ir. Y lo de torres no tiene nombre.....
Albiol si que contó el año pasado para Mourinho, Ramos era el lateral derecho y Albiol jugo bastantes partidos de central.

Para mi hay unos cuantos jugadores por encima de Pedro actualmente: Isco, Munian o Adrian por ejemplo.

Y lo de Torres y Negredo, en fin....

Llorente 29 goles
Soldado 27
Raul 21
Adrian 19
Ruben Castro 16
Michu 15
Negredo 14
Torres 11
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pero lo que mas delito tiene es que ni vaya Soldado... Yo no se que más tiene que hacer para ir... Y Torres a diferencia, no se que menos puede hacer. De entrada hace años que no encaja en el juego de la selección porque no se mueve y necesita que el equipo juegue para el y al patadon por lo que es inexplicable su convocatoria.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Navas, Torres, Negredo y Pedro sí van.
Soldado, Adrián, Callejón/De Marcos no.

 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@mr.migue dijo:
@G!RL dijo:

En el tema de Torres , bueno , esperemos que con la ayuda de Silva , Iniesta , Xavi y compañia recupere la confianza y le lleguen los balones que no disfrutaba en el Chelsea.Y con Arbeloa .... madre mia como puede un jugador tan mediocre ser titular en un megaequipo como el Real Madrid y en la selecion campeona del mundo? me sangran los ojos cada vez que lo veo.
Es que el Arbeloa desde que hizo un "control" con el pecho contra el Betis y gracias a eso nos metieron un gol he ido fijandome en él y pfff o la manda a lo lejos para deshacerse de ella o atrás o la pierde.. o alguna tontería seguro. No puedo con él..
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Increible lo de Del Bosque ... de verdad que no se me pasaba por la cabeza que fuera a dejar fuera a Soldado ... estaba claro, al menos hasta que vi la lista, que para mi la "lucha" por el puesto estaba entre Negredo y Adrián (y yo me habría llevado al segundo) asi que no tengo ni idea de lo que se habra tomado este hombre antes de hacer la lista ... bastante decepcionante.

PD. Si va Juanfran pueden ir a la perfeccion Albiol y Arbeola en silla de ruedas.
 

ssc1741

sergio_salas
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
España
lo d llevar a torres es una verguenza ,el chaval no cuela una y le llevan
Yo creo q tenian q haber ido soldado y callejon , pero bueno luego cuando les eliminen a la primera porq no marcan q vengan contando peliculas XD
 
Superior