Lista DEFINITIVA de Del Bosque para la Euro' 2012

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Araziel dijo:
@juanlu4 dijo:

No es que esté en mejor forma o deje de estarlo.

Es la Selección Española y Soldado es el máximo goleador Español y no va, no hay por donde cojerlo.

Soldado 30 --- Llorente 29 --- Adrián 19 --- Negredo 14 --- Torres 11
ruben castro, 18 goles, tampoco lo pones, como se nota la abduccion de la prensa, no vemos mas lejos de lo que nos quieren hacer ver.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@Araziel dijo:
@Boby dijo:

Raúl? Que Raúl se merece ir? XXXD
Raúl ha hecho este año más que Torres y Negredo juntos. Y en teoría debería llevar a los mejores y los que estén más en forma. Aunque también hay que mirar por el futuro de la selección, por eso no es bueno traerse a gente mayor sino a joven.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@kaiser ice dijo:
@Araziel dijo:

ruben castro, 18 goles, tampoco lo pones, como se nota la abduccion de la prensa, no vemos mas lejos de lo que nos quieren hacer ver.
No sé si no lo has pillado, pero pongo los que han ido convocados a esperas de la lista definitiva.

@malignoO dijo:
@Araziel dijo:

Raúl ha hecho este año más que Torres y Negredo juntos. Y en teoría debería llevar a los mejores y los que estén más en forma. Aunque también hay que mirar por el futuro de la selección, por eso no es bueno traerse a gente mayor sino a joven.
Raúl es un caso aparte, ese ya no tiene que pisar al selección nunca más. Pero vamos, cada cual barre para su casa.

@Boby dijo:
@Araziel dijo:

Raul no merece ir?
Ha hecho una temporada mejor que Torres y Negredo juntos......
Raúl no tiene que volver a la selección, se le apartó y ya quedo todo claro, Raúl es historia de la selección ya, no queramos revivir viejos idolos que no estamos para Cids Campeadores.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Araziel dijo:
@kaiser ice dijo:

No sé si no lo has pillado, pero pongo los que han ido convocados a esperas de la lista definitiva.

@malignoO dijo:

Raúl es un caso aparte, ese ya no tiene que pisar al selección nunca más. Pero vamos, cada cual barre para su casa.

@Boby dijo:

Raúl no tiene que volver a la selección, se le apartó y ya quedo todo claro, Raúl es historia de la selección ya, no queramos revivir viejos idolos que no estamos para Cids Campeadores.
Cid Campeador o como sea segun tu, un equipo necesita un jugador Cid Campeador como Raul, que esta en la boca de la porteria y que casi cada balon que pasa por su bota acaba en gol(cosa que ahora nos falta, yo veo salvador a Pedro) y no jugadores como Torres que recoren el terreno de una punta a otra sin tocar el balon......
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@Araziel dijo:
@kaiser ice dijo:

No sé si no lo has pillado, pero pongo los que han ido convocados a esperas de la lista definitiva.

@malignoO dijo:

Raúl es un caso aparte, ese ya no tiene que pisar al selección nunca más. Pero vamos, cada cual barre para su casa.

@Boby dijo:

Raúl no tiene que volver a la selección, se le apartó y ya quedo todo claro, Raúl es historia de la selección ya, no queramos revivir viejos idolos que no estamos para Cids Campeadores.
A ver, yo soy objetivo, no como tu. Si Raul esta mejor que otros tendría que ir, porque lo que me importa es que gane España, no que vaya uno u otro.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Boby dijo:
@Araziel dijo:

Cid Campeador o como sea segun tu, un equipo necesita un jugador Cid Campeador como Raul, que esta en la boca de la porteria y que casi cada balon que pasa por su bota acaba en gol(cosa que ahora nos falta, yo veo salvador a Pedro) y no jugadores como Torres que recoren el terreno de una punta a otra sin tocar el balon......
O como Soldado que hace la misma función.

Raúl tendría que ir por rendimiento? Desde luego antes que Negredo y Torres (Pedro ni lo nombro porque no va a jugar de delantero.)

Pero Raúl no tiene que volver a la selección y ni él mismo pide volver. Hay que saber cuando se acaban los ciclos, por rendimiento tendría que ir por delante de Negredo y Torres pero no tiene que volver.

Y si Del Bosque solo mira por el nombre también tendría que ir por delante de Torres, porque Torres ha hecho una pesima temporada.

Pero vamos, que se va a esperar de un hombre que juega con un doble pivote defensivo.

@Araziel dijo:

A ver, yo soy objetivo, no como tu. Si Raul esta mejor que otros tendría que ir, porque lo que me importa es que gane España, no que vaya uno u otro.
Que no soy objetivo? Quizás lo sea más que tú cuando no me gusta para nada Raúl y digo que por rendimiento tendría que ir, pero cuentan más cosas que lo extrictamente deportivo y quizás Soldado no vaya porque se le cruzan mucho los cables.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Boby dijo:
@Araziel dijo:

Cid Campeador o como sea segun tu, un equipo necesita un jugador Cid Campeador como Raul, que esta en la boca de la porteria y que casi cada balon que pasa por su bota acaba en gol(cosa que ahora nos falta, yo veo salvador a Pedro) y no jugadores como Torres que recoren el terreno de una punta a otra sin tocar el balon......
yo si torres en el proximo amistoso, se destroza la pierna, seria muy muy feliz, el y negredo, porque singnifica que puedes convocar 2 mas, adrian soldado, por lo cual espero que ocurra eso.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@Araziel dijo:
@Ride dijo:

Raúl es pasado de la selección le pese a quién le pese. Y con comentarios como ese demuestras de que palo cojeas.

Del mismo que Del Bosque al llevar a Torres.
Pues yo hubiese llevado a Raúl a la Eurocopa (y soy del Athletic).

Ha hecho un temporadón, la verdad es que se lo merecía. Me impresionaron sobre todo sus partidos en cuartos contra nosotros.

Ha metido 15 goles en la Bundesliga y 4 en Europa League sin ser el delantero principal del equipo. Vale que esté mayor, pero la colocación que tiene en el campo sólo se la he visto a él. Está donde tiene que estar siempre.

Dicho esto, Adrián y Soldado también se lo merecían.

PD. Para gustos los colores, la verdad
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Darkslayer dijo:
@Araziel dijo:

Pues yo hubiese llevado a Raúl a la Eurocopa (y soy del Athletic).

Ha hecho un temporadón, la verdad es que se lo merecía. Me impresionaron sobre todo sus partidos en cuartos contra nosotros.

Ha metido 15 goles en la Bundesliga y 4 en Europa League sin ser el delantero principal del equipo. Vale que esté mayor, pero la colocación que tiene en el campo sólo se la he visto a él. Está donde tiene que estar siempre.

Dicho esto, Adrián y Soldado también se lo merecían.

PD. Para gustos los colores, la verdad
Pero si por lo deportivo Raúl está por delante de Negredo (Que ha despertado al final de la temporada) y sobre todo por encima de Torres. Pero no solo se cuenta lo deportivo.

Si se contase solo lo deportivo iría Soldado y no iría Torres, no iría Pique, no iría Pedro, no iría Negredo, no iría Arbeloa, no iría Reina... (Que otro que tal, no ha hecho nada en toda la temporada para ir, pero va por decreto. Hay porteros Españoles mucho mejores que él actualmente.)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Es una verguenza que vayan Albiol, y Torres. Es penoso que no vaya Soldado ya que ha sido el mejor goleador español del año... Y que vaya Albiol.... En serio???

Es familia de alguien de la federación o que? El pobre lleva dos años siendo un cero a la izquierda y no ha jugado ni 10 partidos en dos temporadas completas.... Tendría que estar en ese puesto Victor Ruiz o Botia que han echo un año muy bueno los dos.

En fin....
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
@RonnieSnake dijo:
Es una verguenza que vayan Albiol, y Torres. Es penoso que no vaya Soldado ya que ha sido el mejor goleador español del año... Y que vaya Albiol.... En serio???

Es familia de alguien de la federación o que? El pobre lleva dos años siendo un cero a la izquierda y no ha jugado ni 10 partidos en dos temporadas completas.... Tendría que estar en ese puesto Victor Ruiz o Botia que han echo un año muy bueno los dos.

En fin....
Y de Pedro no dices nada? :buf:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@RonnieSnake dijo:
Es una verguenza que vayan Albiol, y Torres. Es penoso que no vaya Soldado ya que ha sido el mejor goleador español del año... Y que vaya Albiol.... En serio???

Es familia de alguien de la federación o que? El pobre lleva dos años siendo un cero a la izquierda y no ha jugado ni 10 partidos en dos temporadas completas.... Tendría que estar en ese puesto Victor Ruiz o Botia que han echo un año muy bueno los dos.

En fin....
Victor Ruiz para nada y te lo digo como valencianista, Ricardo Costa le ha comido la titularidad al final de temporada.

Pegó un bajón de tres pares de narices.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
joer con torres.... otro que no se va a ir ni a patadas, haber llamado a soldado!!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Aqui todo el mundo criticando a Torres, a Arbeloa, a Negredo, a Albiol...

Pero nadie dice nada de Pedro???

Como ir a una Eurocopa sin hacer una puta mierda en toda la temporada. By Pedro.

Anda que dejar fuera a Adrian...... mal pinta esta Eurocopa.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Me hacen gracia los cules que comentáis diciendo que sobran Albiol y Negredo, estoy totalmente de acuerdo con vosotros pero de Pedro no comentáis nada no?

Como se notan los colores, hay que ser mas objetivo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@RonnieSnake dijo:

Y de Pedro no dices nada? :buf:
Pedro este año a estado mal físicamente pero ha podido recuperarse y acabar bien de forma la temporada igual que Navas, los dos han estado mal durante la temporada por problemas físicos pero se lo ganaron el año anterior y al final de temporada pero Albiol no ha jugado en dos años y no debería de ir, en el Valencia lo hacia muy bien y lo merecía pero ahora tras dos años de que su entrenador no le haga jugar no veo porque ha de ir. Y lo de torres no tiene nombre.....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Lo de Torres es la leche...

Adrián ha hecho un año fantástico y se queda en su casa. Este gana una champions desde el banquillo y ya va...
 
Superior