Lista de trolls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
vuelvo a repetir, hacer la putadita una vez en una partida puede pasar, pero que te sigan toda la partida para fastidiarte...
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Diooooossss estaria petada la lista aunque de verdad tampoco se figaria nadie las 2 unicas cosas que puedes hacer es salirte o devolverle lo que te han hecho ati...
yo la mayoria de veces hago igual que Rasta!! ^^

Salu2! :coolface::coolface:
 

maxkeyblade

leal_12
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Hueco Mundo
que tema tan patetico tomatelo como quieras pero es la verda por mucho que pongas nombres en la lista siempre habran trolls por hay ya que son muchos ademas si hablamos de trolls quien no ya trollado alguna ves por diversion:coolface:
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
Yo creo que este tema funcionaria si el humano tuviera la memoria suficiente para recordar a todos los trollers contra los que a jugado
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Yo actualmente estoy jugando al primer battlefiel, y me molesta q mis compañeros me maten sin motivo aparente, luego empiezand a disparar a otros compañeros y al cielo, y lo peor de todo es q con puntacion negativa, al final de la partida, antes de q se acabe, cogen y se van :rototepega: q ganas de darles :rototepega:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
"pringados" vas a encontrar en cualquier juego, que en lugar de jugar para ganar fastidia a su equipo. Para mi lo mejor es poner a esos que hackean las partidas, los prestigios, las listas de méritos (esos son los autenticos PAKETES del online y los que destrozan la experiencia online del resto de jugadores). A los "listos" que utilizan los chets y que dicen "yo solo lo utilizo en privada". A ver si entre todos conseguimos un entorno limpio y competitivo, fuera esta gentuza que es tan "PAKETE" que utilizando Hack-Glich es la única forma que entiende el juego.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No hagáis acusaciones publicas, si tenéis algún problema con alguien reportadlo a Sony y ellos tomaran las medidas oportunas. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior