Lista de trolls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
Hola, aquí se pondrán todos los trolls que se vayan encontrando jugando online.
Se deberá poner su ID de PSN, y a continuación una descripción de lo que ha hecho.

Ejemplos de troll en videojuegos:
-Matar a sus compañeros, destruir objetivos aliados, etc
-Un enemigo no puede ser un troll por mucho que te mate, en ese caso sería un jugador que juega mejor que tú.

De momento yo nombro dos trolls:

ID PSN: [Editado por Moderación]
Juego en el que ha trolleado: GTA IV
Descripción: Era una partida sin fuego amigo, disparaba a los coches de sus compañeros y los destruía o pinchaba las ruedas.

ID PSN: [Editado por Moderación]
Juego en el que ha trolleado: GTA IV
Descripción: Era una partida sin fuego amigo, disparaba a los coches de sus compañeros y los destruía o pinchaba las ruedas.
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
no creo que se consiga nada con esto,yo soy el primero que odio a la gente que juega por online e intenta pasar las misiones y tal y hay el tipico que esta fastidiando -.-

lo sullo seria ir mirando la lista cada vez que juguemos al online pa ver si tenemos troll en la lista xDD

saludos
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
Primero infórmate de que es un troll y después me dices, he puesto este post para ayudar a que la gente juegue mejor, despues si quieren mirar la lista es cosa suya.

Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff la lista sería interminable... XXXD
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
¿Y qué utilidad tendría hacer eso?, que cada uno haga lo que quiera cuando juegue online, si hace algo inadecuado, lo reportas y ya está.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Seroruko dijo:
Esa es una buena idea, pero como se reporta a alguien por psn?
Te tendría que enviar un mensaje él a ti, luego triangulo y reportar mensaje... Pero no sirve de mucho, aunque tampoco este post, ya que si te encuentras con uno pues sigues a tu bola, y si te molesta, en el caso del GTA IV, te marchas volando o en coche y ale, a ver si te coge, es más fácil pasar de ellos o seguirles el rollo, y si te molestan mucho, pues te vas de la partida, o como ya dije, te marchas lejos.
Saludos:hola:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
creo que es algo bastante inutil, sin ofender eh compañero, pero hay tantisimos millones de trolls que es imposible saber el nombre de todos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Puff.. venga, que has hecho este hilo para ganar mensajes, porque no tiene finalidad ninguna. Los Trolls son tantos que una lista no serviría de nada.
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
Ya, pero si es de tu mismo equipo?
No se "supone" que deberian ayudarte?
Y lo de reportar, eso no se puede reportar, lógico.
Últimamente no se puede jugar bien online con tanto troll...
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Se supone que deberían ayudarte, pero seamos sinceros, ¿quién no ha trolleado nunca? En esa lista deberíamos estar todos. Yo de vez en cuando he tirado cegadoras a mis compañeros en modo extremo en MW2... :coolface:
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
Una vez puede pasar, pero es que hay unos que se pasan TODA la partida persiguiéndote y molestándote, como los mencionados antes, toca bastante las narices...
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@TheRastaMan dijo:
@Hera20 dijo:

Ya.. XXXD
No soy troll,soy un cabron,literalmente,si te veo por GTA te parto el coche :coolface:
jajaja este Rasta es mucho ! No la lies bro :D ( A ver si jugamos par de partidas Online )

Y que risa lo tuyo con lo de : @Hera20 Tu eres el primer troll deja de preocuparte por los demás y preocupate por ti.

jaja a ti solo se te ocurre decir estas cosas ! Todavia andas On me engañaste!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Yo pienso que este tema (sin ofender tío) es un poco inútil, un poco bastante.
Quién se va a fijar en los nombres en una partida online para saber si es un troll? Además habría que hacer una lista acojonantemente larga :rotonuse:
Como ha dicho @TheRastaMan si te parten el coche se lo partes tú. Y si te pega un tiro tú le pegas dos :pistolas:
Además, quien no ha trolleado alguna vez en una partida online? como dicen: quien este libre de pecado que lance la primera piedra XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior