Lista de los temas dinamicos disponibles.

Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
51
Karma
12
SONY no es una ONG; si hace algo es para obtener un beneficio. Además no obligan a nadie a poner un tema dinámico; es una opción que dejan. A quien el interese que pague y a quien no que no pague. Yo la verdad es que paso poco tiempo mirando la pantalla de inicio así que no he cambiado la que venía por defecto.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
donde descargo el tema dinamico de africa? me meto en la store japonesa pero no entiendo ni papa. donde me tengo que meter? gracias.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
pero no es la misma? crei que era la store asiatica en general, como aqui la europea. pues entonces si me tengo que crear otra cuenta para la de hong kong me parece a mi que me voy a quedar con la del wipeout que ya esta bien. gracias.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pero no es la misma? crei que era la store asiatica en general, como aqui la europea. pues entonces si me tengo que crear otra cuenta para la de hong kong me parece a mi que me voy a quedar con la del wipeout que ya esta bien. gracias.
Umm no necesariamente, por ejemplo no hay lo mismo en la de USA que en la Canadá o en la de UK que en la española, siendo estas del mismo territorio, son cosas que nunca entenderé pero que es así..

Aunque eso si, las diferencias son mínimas.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
ok gracias por el dato. yo tengo la americana y la japonesa y la verdad que lo unico bueno que he sacado ha sido alguna demo que aqui no estaba (nba, football americano, algun juego raro de rol, etc...) y algun video o tema exclusivo. pero no mucho mas la verdad. tampoco soy un friki de estos que cada semana se bajan todo de las stores, si me entero de algo pues voy y me lo bajo y de vez en cuando hecho un vistazo para ver que hay, aunque en la japonesa es un lio. la verdad. me voy guiando por los simbolos de demo, video, etc...
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Me parecio ver que en estados unidos o aqui en europa, el de Afrika estaba pero costaba dinero, no son cucos, me lo pille en el pais de oriente y a tomar por saco.....
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Es normal que casi todos sean de pago, programar un tema dinámico es bastante dificil sobretodo si lo comparamos con un theme normal y corriente.

Pero vamos que ni de coña voy a pagar por una pijada como esa.
 
Superior