Lista de los temas dinamicos disponibles.

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
TEMAS DINAMICOS DE PS3

Estados Unidos

Temas dinámicos de pago:

- LittleBigPlanet ($2.99)


Temas dinámicos gratuitos:
No tiene

Europa

Temas dinámicos de pago:


Temas dinámicos gratuitos:
No tiene

Japón

Temas dinámicos de pago:

- LittleBigPlanet (JPY 200)


Temas dinámicos gratuitos:

- Afrika

Hong Kong

Temas dinámicos de pago:

- LittleBigPlanet (HK$ 23.00)


Temas dinámicos gratuitos:
No tiene

Videos de los temas:

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya pagar dinero por un tema.. por lo menos ese lo hubieran dado gratis por ser el primero.. que timo los de sony.... espero y sigan saliendo temas gratis como los de africa
 

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
118
Karma
43
Y que se entiendo por dinamico?
Porque yo acabo de bajar el tema ese de africa y yo lo veo como un tema normal...

Salella, ve entrando en todas las casillas, y no se si en la 4ª o 5ª en la esquina inferior derecha, veras el logo ese de los temas, y una llave inglesa al lado, dale ahí y veras africa por ahi metida ;)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Y que se entiendo por dinamico?
Porque yo acabo de bajar el tema ese de africa y yo lo veo como un tema normal...

Salella, ve entrando en todas las casillas, y no se si en la 4ª o 5ª en la esquina inferior derecha, veras el logo ese de los temas, y una llave inglesa al lado, dale ahí y veras africa por ahi metida ;)


Tiene un fondo con movimiento y en este caso va cambiando segun la hora del dia.
 

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
118
Karma
43
No si es que era eso lo que yo imaginaba....
Pero yo a afrika no le veo movimiento alguno...


EDIT:
WTF? acabo de ver un video de internet, y ese de africa no es el mismo tema que tengo yo XD
En el mio salen o bien un leopardo de fondo, una jirafa o un elefante, pero de movimiento y bichos pastando nada XD
 
Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
a ver si actualizan las stores y son gratuitos porque como sean de pago lo llevan claro, el de africa está chulísimo xD.

Saludos!!
 

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
118
Karma
43
a ver si actualizan las stores y son gratuitos porque como sean de pago lo llevan claro, el de africa está chulísimo xD.

Saludos!!
Pero donde esta situado el dinamico de afrika?
Porque acabo de ver que el que yo me he bajado, esta en la store desde el 2008, esta en otro apartado que no sea en temas?
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
128
Karma
17
Ubicación
panama
jejeje te equibocaste tiranita94,

los de sony deviron por lomenos poner este de lbp regalado ouno mas para motivar que vamos a queres estar comprando eso,. buenos algunos si lo compraran
pero deverian de har puesto como 2 de regalo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si esa misma lista está aquí XD

De todas formas, gracias por traerla a este foro. Yo tambien lo habia pensado XD
 
A

aron_linares

Tiene que haber algun listo que sepa descomprimir o algo un thema, y pasarselo al PC y luego nos lo descargamos tos... :X pero eso se consideraría piratería :X
 

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
15
3 € por el tema de litlebigplanet ? wtf !:babas: yo creo que, que menos podrían hacer que darnos los primeros temas gratis sobre todo despues de lo de la 3.0 :S
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
En EEUU casi todos los temas son de pago, no me extraña que el de LBP lo sea. Si lo traen aquí de pago se lo va a comprar su madre, ya lo que faltaba...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
lo que no tenian que haber echo es poner temas dinamicos gratis como el de afrika, se nota que quieren sacar cuartos por to, como los de microsoft y su online.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
En america los temas son de pago pork alli ay intrnet pa todo el mundo gratis a parte del k tu t kieras contratar ( k sea mejor). Aki en canvio emos de pagar por to.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno la sanidad en USA es privada y como no tengas dinero te mueres en casita solito y con dolor pero con Internet xD asi que mejor no tener internet gratis y sí sanidad pública :p-
 
Superior