Limpiar rejillas de ventilacion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
una pregunta... yo he cogido una aspiradore y le e dado caña a los ventiladores xD ahora solo escucho el tipico sonido de cuando un juego carga.. no la abre liado no? xD
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
9
Karma
0
yo una vez la pegue un golpe por accidente mientras estaba encendida y entonces el ventilador empezo a escupir tanto polvo que en principio crei que era humo y se estaba quemando
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
@RaySooHealThiii dijo:
@tom_delta14 dijo:

que es el disipador de calor?
En la fat... son unas laminas de metal que estan alrededor del ventilador... esas laminas conducen el aire caliente hacia las rejillas... e impiden que ese aire caliente vaya por el resto de la consola calentando otros componentes.
Como por esas laminas pasa todo el rato aire pues se suelen ensuciar muxo, igual que el ventilador.... son las 2 cosas que mas polvo cogen... el ventilador y el disipador de calor.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
107
Karma
15
Ubicación
Living in America !!
yo tengo 2 ps3, una de 80 y 40 pero la de 80 hace mucho ruido los ventiladores y la de 40 no tanto, a que se devera ?estara muy sucia la de 80 ? tengo case 3 años con ella y no la e limpiado xD.. estoy pensando en desarmarla pero la pienso. no le balla a mover a un cablesito y se friege jejeje
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A lo mejor las limpio cada 3-4 meses con el aspirador a minima potencia, cuando no juego y esta ya fria la tapo con una camiseta vieja

Saludos :hola:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
@RaySooHealThiii dijo:
Pues quisiera saber mas o menos en cada cuanto tiempo ustedes le limpian las rejillas de ventilación a la play?
Mira, yo la limpio cada media año, cuando ves polvo incrustado en las rejillas. Mi modo es, con un palillo de oidos mas un aspirador a una distancia de 10cm y cuidado con la potencia, podria joderte algo, asi evitas ke tambien caiga polvo dentro mientras le da con el palillo. Ale a limpiar!
sañu2
 
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Cornella del llobregat
Hola a todos soi uebo en el foro jjj..
Yo la desmonto cada dos meses mas o menos segun el rata que juegue con ella una brocha y buala linpio y no tiene nada de otro mundo desmontarla es tan senciyo como un pc nada complicado...
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
@satira23 dijo:
Hola a todos soi uebo en el foro jjj..
Yo la desmonto cada dos meses mas o menos segun el rata que juegue con ella una brocha y buala linpio y no tiene nada de otro mundo desmontarla es tan senciyo como un pc nada complicado...
Yo creo que no hace falta desmontarla ya que con que le des por fuera un poco se irá quitando. Después existe la ''autolimpieza automática'' que seguro has visto en youtube, no te recomiendo que la hagas porque más que autolimpieza es una prueba de ventiladores, y no es muy fiable, ya que solo lo utilizan los técnicos para ver si funciona bien la ventilacion. Para evitar polvo, si estás en una zona donde acumula mucho, tápala con un trapito (siempre que no estés jugando xDDD) y con eso no creo que se te llene mucho. Saludos y bienvenido.
 
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Cornella del llobregat
@fabinox dijo:
@satira23 dijo:

Yo creo que no hace falta desmontarla ya que con que le des por fuera un poco se irá quitando. Después existe la ''autolimpieza automática'' que seguro has visto en youtube, no te recomiendo que la hagas porque más que autolimpieza es una prueba de ventiladores, y no es muy fiable, ya que solo lo utilizan los técnicos para ver si funciona bien la ventilacion. Para evitar polvo, si estás en una zona donde acumula mucho, tápala con un trapito (siempre que no estés jugando xDDD) y con eso no creo que se te llene mucho. Saludos y bienvenido.
wuenas socio yo es que con la auto limpieza no creeo que sea bastante ya que lol he hecho unas veces y nada sigue llena de mierda jjj asin me aseguro e que queda nitida,y la carcasa coge mucha porqueria que por mucho que limpies no se sale tienes que desmontar toda la carcasa de abajo ...
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
nunca pero deberia. cuando se me quemo la fat por luces amarillas hice el "truco" para sacar el juego que habia dentro, y al enchufarse los ventiladores a toda potencia salio un huevo de polvo XXXD pensaba que se envolvia en llamas XXXD
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Yo el otro día la limpie. Dio la casualidad de que estaba pasando la aspiradora a mi cuarto y me dije... why not? (limpiar la consola...) Así que encendí la aspiradora, puse el máximo poder se succión y le enchufé todo el pipote en las rejillas.

No se si saldría mucho o no, pero es la primera vez que la limpio y que no sea para que se vea bonita en más de 4 años.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Yo lo hice... y no hizo nada... xD

funciona igual, hace el mismo poco ruido, etc etc etc.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
84
Karma
3
Pues yo nunca la he limpiado, pero tienen razon por ahi arriba y mañana mismo me pongo a ello
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior