Limpiar rejillas de ventilacion

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Nunca, porque siempre la tengo tapada con un trapo, obviamente menos cuando juego.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues entonces nunca xD
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
canarias
a ver dejame pensar...mmmmmm el jueves ..no , hace 15 dias mmmm tampoco..mmmm a yaaaaaaaaa NUNCA. aunque no estaria mal que 1 vez por semana le metieses el aspirador
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
A los usuarios que no la limpian NUNCA, decirles que aunque tapen la consola con 1 o 100 trapos, la consola al funcionar aspira el aire (y el aire esta sucio). Mirar las rejillas de la consola, sobre todo las de abajo y SORPRESA mucha mierda.
Lo ideal es cada 2 meses, con aspiradora y algún baston de algodón, se queda OK y la consola puede respirar XXXD
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo la verdad es que en año y medio nunca la limpie, la PS2 la limpiaba cada mes, le pasaba el aspirador y un pincel, pero desta ni me he acordado nunca... alomejor es por eso porque cuando lleva tiempo encendida hace un poco de ruido, porque no consigue respirar aire limpio, jaja, tendre que pillar el aspirador
 
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
65
Karma
8
Yo no las limpio, suelo tapar mis consolas con una tela, aunque eso ya lo ves tu, si tiene mucho polvo limpialo con un pincel o algo parecido.
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
yo realmente no la limpio yo le tengo una franela q la tapa completamente y no le entra nada de polbo y cuando voy a jugar la levanto.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
como ya se comento el polvo entra cuando esta encendida, no apagada... lo que le pones encima es pa que no coja el polvo por la play no evita que chupe polvo el ventilador
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Costa Rica
yo nunca la he limpiado pero siempre la tengo tapadita(menos cuando juego ovbio)
pero si quiero pasarle el aspirador a bajisima potencia.
pero tendré que comprarlo primero:)
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Lo ideal seria limpiar una vez a la semana ,porque la mierda del polvo con la calor se queda echa una pastita que no veas que rica ,fijaos en el ventilador de vuestros ordenadores ,esa capa de mierda que tiene no es un camuflaje que le ha salido !!
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
yo la limpio cada 6 meses mas o menos... la abro y le quito todo el polvo de dentro... que no es poco jijiji (tengo una fat)... lo k mas limpio es el ventilador y la disipadora de calor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior