[Ligas Unidas Temp.2] Barclays Premier League - Jornada 7 y FA Cup.

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
hola bienvenido johnatan, el partido vs el chelsea ya lo jugue ( victoria mia ) pero yeral no a actualizado

saludos crack!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
255
Karma
102
Ubicación
Barcelona
si hitman el de liga ya has jugao contra el chelsea pero nos ha tocado en la fa cup.

pipeh666 sigo diciendote lo mismo no me deja agregarte pq lo tienes lleno si puedes agregarme tu y SoyOptimus_Prime te tengo agregao pero tienes q aceptarme pponeros en contacto conmigo a ver si podemos jugar q tengo mono jejeje mun saludo a todos
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
M.City 0-2 Arsenal


0-1: 40' Balotelli
0-2: 79' Balotelli


Mvp: Balotelli(9)


Partido de FA Cup muy igualado en el que el Arsenal se llevo la victoria gracias a su puntería.

Un placer Edu,bien jugado.:hola:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Man Utd. 2 - 5 Everton


Buen partido yeral, suerte en la vuelta.

Goels Everton:
Gomis x2
Bent x2
Arteta

Goles Man Utd.
Diego
Van Nistelrooy
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
pipeh yo meconectare a las 6 de la tarde ( 7 de la noche en colombia ) saludos



Everton 3 - 1 Liverpool

Goles Everton:
Gomis
Saviola
Bent


Gol Liverpool:

Torres


MVP: Bent


Un placer pipeh :chocala:​
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Aston Villa 2 - 0 Arsenal

Goles: Messi y A.Young

MVP: Reo-Coker

Partido intenso y debo destacar que he tenido suerte de ganar debido al estado dm i mando, un milagro mas bien diria yo.

Suerte ne proximos Arcangel, Saludos a todos!!!
--- [ Añadido ] -----
Pipeh, a el jueves cuando estes disponible jugamos, Yeral, ya mas o menos he apañado el mando y al menos funciona aunque no muy bien, pero se puede jugar, haber si mañana te pillo!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
255
Karma
102
Ubicación
Barcelona
yo puedo conectarme sobre las 23.30 decirme quien puede y quedamos uno de estos dias de la semana a esa hora es lo q tiene el puto turno de tarde un saludo!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
255
Karma
102
Ubicación
Barcelona
JORNADA 2

CHELSEA 2


C.Ronaldo
N.Anelka

LIVERPOOL 1

Gerrard

Cronica:

Partido muy igualado q se adelanto el liverpool mediante gerrard con un gran pase de borrielo al corazon del area y el internacional ingles viniendo desde atras adelanto a los de anfield poco despues cristiano ronaldo empato el partido a pase de drogba y antes de q acabara la segunda parte anelka aprovecho un rechace de reina y casi sin angulo puso el definitivo 1 a 2 la segunda parte estuvo entretenida con un idas y venidas sin crear ocasiones muy claras.

bien jugado amigo y hasta la proxima
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
esto... hola, alguien por aqui?

yeraldo, ya no se va a seguir con esto verdad? lo digo para no actualizar mas a lo tonto...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Chicos yo ya puedo ir jugando las jornadas que me faltan de jugar a partir de mañana, ya puedo jugar online de momento tras encontrar la forma de no tener que poner la actualizacion 3.21.

Mañana al medio dia podre y seguramente hoy por la noche tambien pueda estar.

Saludos cracks!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Chicos yo ya puedo ir jugando las jornadas que me faltan de jugar a partir de mañana, ya puedo jugar online de momento tras encontrar la forma de no tener que poner la actualizacion 3.21.

Mañana al medio dia podre y seguramente hoy por la noche tambien pueda estar.

Saludos cracks!!
No hace falta ya, ligas unidas llego a su fin...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pero todas las ligas unidas?? resto del mundo,premier, española...???
:babas:
Si todas, lo suyo seria que cada organizador lo anunciase en su liga para que la gente lo sepa, pero ni eso ya... :douh: asi que ya os lo aviso yo, que no perdais mas el tiempo en estas ligas, que nadie va a continuar ya...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si todas, lo suyo seria que cada organizador lo anunciase en su liga para que la gente lo sepa, pero ni eso ya... :douh: asi que ya os lo aviso yo, que no perdais mas el tiempo en estas ligas, que nadie va a continuar ya...
Algo me olia yo porque me parecia raro que hubiera tan poca actividad ultimamente...bff la verdad esque es una pena.

Bueno yo igual en verano organizo una guapa diferente de lo normal, si me animo os avisare chicos.

Ha sido un placer jugar con todos vosotros y compartir liga, si alguno de vosotros organizais algun podeis contar con migo ;).
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Si todas, lo suyo seria que cada organizador lo anunciase en su liga para que la gente lo sepa, pero ni eso ya... :douh: asi que ya os lo aviso yo, que no perdais mas el tiempo en estas ligas, que nadie va a continuar ya...
Estabamos esperando a que se conectaran blau y mario para poder decirselo juanma, y luego ya anunciar que la liga se acababa.
 
Superior