[Ligas Unidas Temp.2] Barclays Premier League - Jornada 7 y FA Cup.

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
de la empresa de internet vienen a arreglarme el internet el jueves en la tarde q vendria hacer en la noche en españa por eso digo q puedo jugar el viernes
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Everton 2-4 Manchester City
Goles Everton: Bent y Saviola.
Goles City: Villa x3 y Higuain
MVP: Villa


Tarjeta amarilla Lescott y Howard.

Un placer Cesar como siempre ;)

-----------------------------------------------------------

Manchester City 2-0 Tottenham
Goles City: Villa e Higuain
MVP: Higuain con 8

Un Placer Alex ;)

Mis dos jornadas ya, listas, suerte a todos! :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
Everton 2-4 Manchester City
Goles Everton: Bent y Saviola.
Goles City: Villa x3 y Higuain
MVP: Villa


Tarjeta amarilla Lescott y Howard.

Un placer Cesar como siempre ;)

-----------------------------------------------------------

Manchester City 2-0 Tottenham
Goles City: Villa e Higuain
MVP: Higuain con 8

Un Placer Alex ;)

Mis dos jornadas ya, listas, suerte a todos! :eek:lee:
confirmo el resultado, se que me direis que lo que os digo es de mal perder o cosas asi, pero el partido que hemo sjugado eduu y yo, era injugable, po rlo menos por mi parte, (el dice que no), debido al lag..., y direis, porque coño entonces no te salistes al principio, pues ni mas ni menos que porque me metio antes de los 5 minutos o aproximadamente y seria demasiado cantoso salirme del partido y decirle que me iva, asi que continue jugando de pena debido al lag, que no daba casi ningun pase en condicoines hasta el final del partido, ganando el 2-0.

yo no le digo que este obligado a repetirlo, ya que el ha ganado su partido, siendo las condiciones que sea, y el me dijo que no, respuesta que entiendo pero no comprendo, aqui se intenta hacer ligas para que halla buen rollo y reine la deportividad y todo eso, pero aqui tbn.., no se, si em dijierais que soy un amateur en el foro y tal.., pero l amayoria me conoceis ya bastante tiempo a tras y nbo mentiria en estos temas, mas que nada porque m ehe llevado goleadas del quince en este juego.., pero bueno, es lo que hay, espero que no os pase esto xk practicamente es regalar el parti

un saludo edu...joo

Tottenham 2 -- 1 M.United
mvp: lennon

goles:
1-0 del piero
1-1 berbatov
2-1 defoe
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
confirmo el resultado, se que me direis que lo que os digo es de mal perder o cosas asi, pero el partido que hemo sjugado eduu y yo, era injugable, po rlo menos por mi parte, (el dice que no), debido al lag..., y direis, porque coño entonces no te salistes al principio, pues ni mas ni menos que porque me metio antes de los 5 minutos o aproximadamente y seria demasiado cantoso salirme del partido y decirle que me iva, asi que continue jugando de pena debido al lag, que no daba casi ningun pase en condicoines hasta el final del partido, ganando el 2-0.

yo no le digo que este obligado a repetirlo, ya que el ha ganado su partido, siendo las condiciones que sea, y el me dijo que no, respuesta que entiendo pero no comprendo, aqui se intenta hacer ligas para que halla buen rollo y reine la deportividad y todo eso, pero aqui tbn.., no se, si em dijierais que soy un amateur en el foro y tal.., pero l amayoria me conoceis ya bastante tiempo a tras y nbo mentiria en estos temas, mas que nada porque m ehe llevado goleadas del quince en este juego.., pero bueno, es lo que hay, espero que no os pase esto xk practicamente es regalar el parti

un saludo edu...joo

Tottenham 2 -- 1 M.United
mvp: lennon

goles:
1-0 del piero
1-1 berbatov
2-1 defoe

Tio, te lo dije por la ps3, ami no me fue en ningun momento mal. Si me lo hubieras dicho durante el partido hubiera accedido, pero con el partido terminado...no, lo siento. Suerte y un saludo Alex.
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Arsenal 2-2 Manchester U.


0-1: 10' V.Nistelrooy
0-2: 25' V.Persie
1-2: 45' Henry
2-2: 51' Balotelli


Mvp:V.Persie(9)


Otro partido horrible del Arsenal que no consigue jugar ni medio bien al fútbol esta temporada.

El Manchester jugó mejor,tuvo mas el balón y mas ocasiones durante el partido y solo la suerte hizo que el Arsenal sacara un punto,pero sigue sin saber lo que es ganar en 5 partidos.

Bien jugado Yeral.

PD:Me tenúia que haber quedado con la plantilla de la temporada pasada,porque lo único que he hecho ha sido cagarla con los fichajes,no juego a nada.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Manchester City 4-2 Liverpool
Goles City: Higuain, Villa x2 y M.Bastos.
Goles Liverpool: Gerrard y Vagner Love.
MVP: Villa con 9

Bien jugado ;)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Manchester United 4-0 Liverpool
Goles: Van Persie x2 y Kaká x2.
MVP: Kaká
Roja a Gamberini.

Bien jugado pipe.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
wenas, ya estoy de nuevo por aqui, despues de los examenes, asi que a partir de mañana ya estoy dispo

saludos gente ;)
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Arsenal 1-0 Liverpool


1-0: 15' Henry


Mvp: B.Alves(9)


Tarjeta amarilla a G.Jhonson a los 72'


Partido dominado por el Arsenal,sobre todo porque secó literalmente a Gerrard y Torres por medio de un impresionante B.Alves que estuvo infranqueable.

1ª victoria del Arsenal en esta liga,aunque sigue sin jugar bien.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
wenas chicos, con est aliga intentare hacer un esfuerzo, a que somos poquitos, y si la dejo parado un dia, puedo llegar a jugar una hora o 2,depende de como ande el lector ese dia, asi que nada, yo intentare conectarme mañana por la noche haber si me aguanta un poco.

saludos!

pd: yer warri ten paciencia con mis partis, que trde o temprano lo sjugare, y a malas, pues me voi a casa de mi vecino y me vicio alli xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pipeh ya tienes el internet arreglado??

Yeral acabo de llegar y me tengo que vovler a ir....bufff que estres macho, haber si esta noche coincidimos!!

Saludos fenomenos!!!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pipeh ya tienes el internet arreglado??

Yeral acabo de llegar y me tengo que vovler a ir....bufff que estres macho, haber si esta noche coincidimos!!

Saludos fenomenos!!!
Si pipeh ya tiene el internet arreglado :) (Te lo confirmo yo, porque Deny se como andas y no puedes conectarte mucho)

*Esta arreglado si no se le a vuelto a ir nose, emviale mp*

Saludos y jugad chavales! :D
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
:baaa: ATENCION :baaa:

Nuevo manager para el Chelsea, ya que su manager dejó la liga, es JonathanMolina, su psn es: Jonhy26.
Bienvenido a la liga tio, pasatelo bien y suerte.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Chelsea 3-3 Man City

Goles Chelsea: Drogba y Anelka x2
Goles City: Higuain x2 y Villa
Expulsion por doble amarilla a Ireland (Man City)
MVP: Higuain y Anelka con 9

*Me dio permiso Yeraldo para jugar este partido por anticipado ya que no estare estos dias, tengo viaje y tengo ultimos examenes, un saludo espero que a nadie le importe*

Bien jugado Jonhy ;)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
:baaa: ATENCION :baaa:

Jornada 7 colgada y también la FA Cup, teneis hasta el Miércoles 17 de Marzo para jugar todos los partidos de la liga hasta la jornada 7 y la primera ronda de la FA Cup. En caso de que no se juegue, se asignara la victoria al que más halla puesto interés.
 
Superior