Liga Privada "Estrella Roja FC"

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Ya están los grupos hechos y cada uno tiene su equipo. Son dos partidos, ida y vuelva, con cada equipo. Asi que por favor, postead bien el resultado y el que ha jugado de local o de visitante. Además del MVP y los goleadores y los que han visto tarjetas.

¡Suerte!
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Manchester UT 0 - 3 Lyon

Goles:
Lisandro Lopez x3

MVP:
Lisandro Lopez

Partido dominado por el Olympique de Lyon, aunque el manchester tambien tuvo sus oportunidades, pero no supo materializar ninguna..
--- [ Añadido ] -----
Chelsea 1 - 2 Lyon

Goles:
Lissandro x2

MVP:
Lissandro.
 
Última edición:

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Lyon 3 - 3 Chelsea

Goles:
Lissandro x3

Anelka x2
Drogba x1

MVP:
Lissandro

Drogba

Crónica
A cada gol de álex respondía yo con otro. Al final tuve una que álex despejó debajo de los palos.
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
una cosa esto como lo haremos kien psa el primero de kada grupo o los dos primeros tipo champions
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Los dos primeros pasan, de modo que luego haya dos semifinales y luego la final.

El primero del grupo A jugará contra el segundo del grupo B; y el segundo del grupo A contra el primero del grupo B.
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Contra todos los de tu grupo dos veces.
--- [ Añadido ] -----
Milán 1 - 2 Chelsea

Goles

Ronaldinho x1

Anelka x1
Lampard x1

MVP
Anelka

Tarjetas Rojas
Zambrotta
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Inter de Milan 6 - 1 Arsenal

Goles: Balotelli x4, Sneijder x1, Milito x1 y Van Persie x1

MVP: Balotelli

Partido igualado al principio, pero a partir del descanso el Inter se hizo con el control.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Lo pondré Siya, es perfecto, gracias.
De nada, una cosa cuando estes con el excell, dale primero a "vista preliminar" y haz la captura de imagen desde ahi, asi no aparecen las lineas de las celdas del excell.
Yo estare conectado esta noche a partir de las 23.45h, por si alguno de mi grupo quiere jugar. Salu2
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
De nada, una cosa cuando estes con el excell, dale primero a "vista preliminar" y haz la captura de imagen desde ahi, asi no aparecen las lineas de las celdas del excell.
Yo estare conectado esta noche a partir de las 23.45h, por si alguno de mi grupo quiere jugar. Salu2
Eso esta hecho Siya, gracias de nuevo!! :chocala:

Yo esta noche ire a ver al Madrid al bar con unos colegas, después si eso me conecto y jugamos nusetro partido.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Inter de Milan 3 - 1 Bayern Munich

Goles: Balotelli x2, Etoo x1 y M. Gomez x1

Tarjetas: Van Buiten (Roja)

MVP: Balotelli
Partido totalmente desvirtuado por culpa del arbitro que ha expulsado em la 1ª parte a Van Buyten, en una jugada que no era ni falta. Mencion aparte de mi portero que se ha tragado el 1-0 (una vaselina dentro del area de Eto'o) y el lanzamiento de falta de Balotelli (3-0). Aunque el portero del Inter tambien la ha pifiado con el obus de Gomez de falta en el 3-1. Dasel, como siempre, bien jugado. Salu2.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Milan 2-1 Lyon

Goles:

Milan: Ronaldinho x2 (del Lyon no lo recuerdo haber si Alex lo sabe)
Lyon: No lo recuerdo

Tarjetas

Milan: Thiago Motta(amarilla)
Lyon: ----
 
Superior