Liga Privada "Estrella Roja FC"

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Liga Estrella Roja FC

Primer liga que organizo de FIFA 10.

Los participantes únicamente podrán ser miembros de nuestro club.

Todavía no queda claro como van a ser los equipos, si se hará por sorteo o cada uno podrá elegir un equipo para jugar con él. O también otra posibilidad, es que cada jugador juegue con el equipo que quiera cada vez.

Dejad vuestra confirmación de si queréis jugar o no.

En principio serán 2 partidos cada uno o 4, en caso de que seamos muy pocos los participantes en el torneo.

Participantes

Alex_395 - Olimpique Lyon
Aleexxs (crdsa9) - Arsenal
Crilop_TMP - Valencia
Dasel - Inter Milan
Soceownage (Fifatoast) - Real Madrid
Javier789 - Chelsea
Miguel_95 - Barcelona
Predator_ap - Milan AC
Semper94 - Manchester United
Siyalosabes - Bayern Munich

Grupos

Grupo A
Bayern Munich
Inter de Milan
Valencia
Barcelona
Arsenal

Grupo B
Real Madrid
Chelsea
Olimpique Lyon
Manchester United
Milan AC



Partidos
GRUPO A
Inter de Milan 6 - 1 Arsenal

Goles: Balotelli x4, Sneijder x1, Milito x1 y Van Persie x1

MVP: Balotelli

Partido igualado al principio, pero a partir del descanso el Inter se hizo con el control.

GRUPO B
GRUPO B

Manchester United 0 - 3 Olimpique Lyon

Goles: Lisandro Lopez x3
MVP: Lisandro Lopez

Partido dominado por el Olimpique de Lyon. El Manchester también tuvo sus oportunidades pero no supo materializar.

Chelsea 1 - 2 Olimpique Lyon

Goles: Lissandro x2
MVP: Lissandro

Olimpique Lyon 3 - 3 Chelsea

Goles: Lissandro x3
Anelka x2
Drogba x1

MVP: Lissandro

A cada gol de l Chelsea el Olimpique de Lyon respondía con otro. En los minutos finales el Chelsea tuvo una que fue desbaratada por el portero contrario.


Milán 1 - 2 Chelsea

Goles: Ronaldinho x1
Anelka x1
Lampard x1

MVP: Anelka

Tarjetas: Zambrotta (Roja)
Como veis, hay 10 equipos. Somos 9 participantes, pero si alguien de última hora se quiere apuntar, podrá coger el equipo que queda (Valencia).
Podemos hacer dos grupos: uno de cinco jugadores y otro de cuatro. Los grupos también los sortearé. Pasarán los tres dos primeros de cada grupo. Luego habra semifinales, a dos partidos. Los goles fuera de casa valdrán doble en caso de empate, como en la Champions. La final será a partido único.

En caso de que haya lag, el jugador podrá salir del partido en los 5 primeros minutos, no después. Si el lag fuera insoportable, podría hablarse con el rival por mensaje y salir del partido. El tiempo que quedara, se jugaría en un partido nuevo hasta que se cumpliera. Es decir, es el minuto 50 de partido, se empezaría un partido nuevo y el partido finalizaría cuando marcara minuto 40 del nuevo partido.

El jugador que gane el partido será el encargado de postear el resultado, el MVP del partido, las tarjetas amarillas y rojas y una breve crónica del encuentro.
No se podrá utilizar a un jugador que haya visto 3 tarjetas amarillas. En caso de ver la roja directa, ese jugador no podrá jugar el siguiente partido.
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
apuntame semper94 yo creo k estaria mjor un torneo tipo eliminatoria asi es mas rapido y facil
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Bueno pues habrá que practicar xD.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Yo ya estoy xDD

Yo opino igual qe Semper, prefiero elimitarorias es todo mucho mas rapido.

Y el equipo claramente prefiero a Sorteo para que no haya disputas.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Lo de los equipos lo podemos decidir entre todos.
La verdad es que si es equipo libre, cada uno podria elegir su equipo favorito o el que mejor se le de, lo que es un plus. Pero lo malo de eso, es que todos los equipos van a ser Madrid, Barsa, Chelsea, Inter....
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
yo creo k cada uno deberia decir k ekipo kiere y si coincide kn alguno se sortea ese ekipo para ver kien se lo keda
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
A ver, no serían equipos de 1 o dos estrellas. Todos los equipos serían de buen nivel, como mínimo, de 4 estrellas.
Eso siempre y cuando seamos muchos, porque si somos poquitos, todos los equipos que tengamos serán de primer nivel.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Pues eso, a sorteo es lo mejor y no hay tanto lio de apuntar con equipo a jugado cada uno y eso..
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
cuando termines de apuntar a todo el mundo al torneo decimos los equipos y los repetidos se sortean y ya empezamos el torneo
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Pero esque si cada uno elige el suyo, se provocan disputas y no queremos eso, yo voto por sorteo.
 
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
319
Karma
99
Ubicación
Ahi en eso
hola yo me gustaria apuntarme
mi id es Arcipe
Ya ire viendo como va esto porque si se puede sera mi primera liga.
Soy de burgos y mi nivel de habilidad es el 23, suelo jugar con el madrid pero ya me direis.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Arcipe lo siento pero no puedes participar, este torneo es solo para miembros del club estrella Roja. Lo siento.
 
Superior