Liga PES 2009 laps3 by javier_psp_vicio y txus_5

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
partido correspondiente a la jornada 2 entre perdudet y gafinas:

Atletico de madrid (perdudet) 2 - 1 Inter (Gafinas)

goles atleti: Forlan (pase aguero) y aguero
goles inter: Ibrahimovic

partido muy tenso.. se adelanto el inter tras un error defensivo del atleti pero el atleti supo sobreponerse con un gran kun y acabo remontando. El inter tuvo buenas oportunidades y quizas lo justo hubiese sido un empate.

se hace lo de mvp del partido? si es asi... el kun para el atleti e ibrahimovic por el inter!

Buen partido gafinas!! suerte en el resto del torneo!
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Manchester United(javier_psp_vicio) 7 - 1 Real Madrid(chuba10)

Goles: Park ji sung, Scholes, Giggs, Heinze(pp), Tevez(2), Cristiano Ronaldo; Sergio Ramos
MVP: Tevez y Robben

Partido que el madrid tocaba el balón y cuando el manchester la pillaba salia a la contra y marcaba, victoria justa pero demasiado abultada ya que marqué 7 de 8 chutes y el 8 fue al palo.
Bien jugado chuba aunque digas que no pero jugastes bien lo que tienes un equipo que no corre mucho pero has jugado bien, espero que tengas suerte y nos vemos en la vuelta.

Capidiego dime cuando podemos jugar la 2 jornada!
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
152
Karma
14
Ubicación
Con mis padres
Manchester united (egidopau) 5-5 F.C.Barcelona(chematille)

Goles M.United: Park ji sung(2)C.Ronaldo,Tevez y Paul Scholes
Goles FCB:Eto´o(2)Henry(2) y Iniesta.si no me equivoco
MVP(M.united).C.ronaldo
MVP(FCB)Eto´o

Para mi el partido muy igualado, ha sido un toma y daka todo el rato. y la conexion bastante buena


una cosa javier por ahora no hay prologa no ?es que no sabiamos que hacer y la prologa no la emos contado ehh. eso es para mas adelante no?o que dices

por cierto chematille es un gran jugador y sera uno de los que llegara lejos en el torneo.es buenisimo.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
bueno,ya estoy aqui asi que perdudet y pikachu cuando podais jugar avisar.un saludo!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
erzeke... yo me acabo de levantar... me pego una ducha y si estas aqui jugamos oki? dejo la play encendida...

un saludo pipol!!
perdudet que te ha pasado?supongo que se te quito la conexion,si quieres jugamos un parte ya que la primera la jugamos entera(aunque fueras ganando tambien te diria lo mismo) y a mi por lo menos la conexion me iba muy bien,pero como quieras
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Manchester united (egidopau) 5-5 F.C.Barcelona(chematille)

Goles M.United: Park ji sung(2)C.Ronaldo,Tevez y Paul Scholes
Goles FCB:Eto´o(2)Henry(2) y Iniesta.si no me equivoco
MVP(M.united).C.ronaldo
MVP(FCB)Eto´o

Para mi el partido muy igualado, ha sido un toma y daka todo el rato. y la conexion bastante buena


una cosa javier por ahora no hay prologa no ?es que no sabiamos que hacer y la prologa no la emos contado ehh. eso es para mas adelante no?o que dices

por cierto chematille es un gran jugador y sera uno de los que llegara lejos en el torneo.es buenisimo.
Si vais empate y quereis jugarla no os digo que no la jugais pero despues no quiero conflictos. De momento esto pinta bien y la gente esta comprometida, gracias a todos!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
manchester (erzeke) 1 - 1 juve (pikachu)

goles:trezequet y rooney

mvp juve: para mi buffon sin ninguna duda porque como siempre me para todoooo!!!!

partido que en la primera parte fue muy igualado,solo se jugaba en el medio del campo con los dos equipos muy bien defensivamente.en la segunda parte todo cambio y las ocasiones mas claras fueron para el manchester,pero buffon paraba todo,pero en una contra(que por cierto,muy bonita) despues de un corner a favor mio,metio gol la juve.y en el tiempo de descuento la juve o mejor dicho konami hizo penalti(que fue claro)que ronaldo tiro y paro buffon y en el rebote rooney metio el gol del empate que incluso buffon lo llego a parar.merecio ganar el manchester,pero seguro que pikachu estara de mala ostia por el penalti pitadoXD


de 4 enfrentamientos que hemos tenido pikachu y yo el a ganado 2 (que uno de ellos me recuerda a este ultimoXD,con buffon parando todo),otro yo y este empate
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
perdudet que te ha pasado?supongo que se te quito la conexion,si quieres jugamos un parte ya que la primera la jugamos entera(aunque fueras ganando tambien te diria lo mismo) y a mi por lo menos la conexion me iba muy bien,pero como quieras
buenas!

la conexion me iba perfecta. He tenido que desconectarme por un problemilla en casa xD

como tu veas... me da igual jugar una parte o directamente date tu como vencedor ya te dare pa'l pelo en la vuelta! XD

como tu quieras lo dejo en tus manos!!

si coincidimos un dia en la play echamos una parte y sino se queda como esta que no hay problema de veras!

gracias y lo siento por haber tenido que irme!!

un saludo!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
buenas!

la conexion me iba perfecta. He tenido que desconectarme por un problemilla en casa xD

como tu veas... me da igual jugar una parte o directamente date tu como vencedor ya te dare pa'l pelo en la vuelta! XD

como tu quieras lo dejo en tus manos!!

si coincidimos un dia en la play echamos una parte y sino se queda como esta que no hay problema de veras!

gracias y lo siento por haber tenido que irme!!

un saludo!
no pasa nada,pensaba que era por la conexion o algo.no te preocupes,prefiero jugar la parte y si gano que sea jugando,asi que ya echaremos la parte que nos queda.el resultado 2 - 0 no?con dos de rooney
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
manchester (erzeke) 1 - 1 juve (pikachu)

goles:trezequet y rooney

mvp juve: para mi buffon sin ninguna duda porque como siempre me para todoooo!!!!

partido que en la primera parte fue muy igualado,solo se jugaba en el medio del campo con los dos equipos muy bien defensivamente.en la segunda parte todo cambio y las ocasiones mas claras fueron para el manchester,pero buffon paraba todo,pero en una contra(que por cierto,muy bonita) despues de un corner a favor mio,metio gol la juve.y en el tiempo de descuento la juve o mejor dicho konami hizo penalti(que fue claro)que ronaldo tiro y paro buffon y en el rebote rooney metio el gol del empate que incluso buffon lo llego a parar.merecio ganar el manchester,pero seguro que pikachu estara de mala ostia por el penalti pitadoXD


de 4 enfrentamientos que hemos tenido pikachu y yo el a ganado 2 (que uno de ellos me recuerda a este ultimoXD,con buffon parando todo),otro yo y este empate
uno te gane 7 a 1, otro 1 a 0 y este me has empatado de coña.....queda claro que me meo y cago en tu juego erzeke...jajajajaja

enga un saludo crack.


reafirmo todo lo que ha dicho excepto lo de que ha merecido ganar...te recuerdo las que ha fallado trezeguet ???? saludos cordiales y ....feliz navidad :D
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
16
Karma
0
chematille, ¿ me as agregado? o si no ya lo ago yo
--- [ Añadido ] -----
javier emos qedado gafinas y yo 1 a 1 ai q poner algo mas¿
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
Si pero para el proximo lo pones y yasta!
EDITO: De la primera jornada solo queda jugar perdudet-erzeke y de la 2 jornada quedan capidiego-javier_psp_vicio, chuba10-undertaker32 y chematille-primo_de_bush.
no hay manera de contactar con chuba10 y mira que le e mando mensajes a traves de playstation network que hago me toca jugar contra el mi partido 2 jornada
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
uno te gane 7 a 1, otro 1 a 0 y este me has empatado de coña.....queda claro que me meo y cago en tu juego erzeke...jajajajaja

enga un saludo crack.


reafirmo todo lo que ha dicho excepto lo de que ha merecido ganar...te recuerdo las que ha fallado trezeguet ???? saludos cordiales y ....feliz navidad :D
XDXDcuando me has ganado 7-1 capullo?!!!:buf:los partidos que hemos jugado ha n sido por parte tuya un 2-1 (en el que tenia que haber ganado yo y es el que digo que paro todo buffon) y el otro 4-2 que es donde me has ganado jugando yo fatal,el ganado mio fue 4-5,partido muy igualado y el partido de ahora de empate a 1.y dices tu que no he merecido ganar???!!!que cabron eres!!!XDXDsi con trezequet habras fallado una!!!y el partido que me ganaste tu fue igual de injusto que el que te empatado hoy
--- [ Añadido ] -----
Si pero para el proximo lo pones y yasta!
EDITO: De la primera jornada solo queda jugar perdudet-erzeke y de la 2 jornada quedan capidiego-javier_psp_vicio, chuba10-undertaker32 y chematille-primo_de_bush.
el partido de perdudet.erzeke lo hemos jugado,pero solo la primera parte por problemas de perdudet y nos queda jugar solo la 2ª parte
 
Última edición:
Superior