Liga PES 2009 laps3 by javier_psp_vicio y txus_5

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
dios...que hago akí??? si yo iba directo al redtube !!! jajajaja

bueno...feliz navidad a todos !!!! jajajajaja

que peduo llevo !!! jajajajajaja lue flipao asta en la churrería...........
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la liga empieza mañana no?decir que no podre jugar mis partidos en el caso de empezar la liga mañana hasta el lunes por la noche o martes porque me voy fuera.un saludo a todos y feliz año!!!!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
bueno parece q he llegado tarde ...... pero lo intento jeje (si aun puedo inscribirme decirmelo y me apunto y dejo mis datos ...enviarme mp ) saludos cracks
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
la liga empieza mañana no?decir que no podre jugar mis partidos en el caso de empezar la liga mañana hasta el lunes por la noche o martes porque me voy fuera.un saludo a todos y feliz año!!!!
Empieza el dia 3 ya que mañana acaba el plazo para contestar y hare las jornadas y el dia 3 se empieza. Tus partidos quedan aplazados hasta que vengas, tendras hasta el 10 para jugar las 2 primeras jornadas!
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
venga esos partiditosssss
pa cuando????
--- [ Añadido ] -----
vas a poner contra kien tneemos q jugar cada uno???????
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
yo confirmo a pikachu usease yo, y a el primo de bush....que he hablado con el y me ha preguntado y todo....aun así, creo que luego lo pondrá el.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
16
Karma
0
hola, mi cuanta de psn es: el_primo_de_bush

mi msn es: [email protected]

y mi cuanta del pro es: cortina

saludos.
--- [ Añadido ] -----
hola. mi cuanta de psn es el_primo de_bush

mi cuanta del pro es cortina.

y mi msn es [email protected]

suerte con el torneo y deportividad! saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
hola, mi cuanta de psn es: el_primo_de_bush

mi msn es: [email protected]

y mi cuanta del pro es: cortina

saludos.
--- [ Añadido ] -----
hola. mi cuanta de psn es el_primo de_bush

mi cuanta del pro es cortina.

y mi msn es [email protected]

suerte con el torneo y deportividad! saludos
joooooooooooooder andrés!!!! te has repetido más que el cordero en la cena de nochevieja!!!! la madre que te parió......


en fin, que hoy es el día de iniciar el torneo. quisiera quedar con mis dos contrincantes.....el capidiego y erzeke.....que como no puede jugar hoy, solo es CAPIDIEGO.......SI PUEDES A LAS 4 JUGAMOS EL PARTIDO.

OK ??? AGREGAMÉ SI NO LO HE HECHO YO. GRACIAS.
--- [ Añadido ] -----
estoy conectado y esperando para jugar mi partido contra el inter......saludos cordiales.....
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Me ha comentado pikachu que habia muchisimo lag y a pesar de ir ganando te lo ha advertido y tu seguias jugando, este partido se volvera a repetir ya que tampoco me habeis puesto el resultado, ni goleadores ni nada!
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
61
Karma
3
egidopau agregame al psn y ya quedamos cuando quieras, enviame un dia ke te vaya bien y ya te confirmo si puedo o no ;)
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Me ha comentado pikachu que habia muchisimo lag y a pesar de ir ganando te lo ha advertido y tu seguias jugando, este partido se volvera a repetir ya que tampoco me habeis puesto el resultado, ni goleadores ni nada!
no si yo no es que kiera que se repita........de hecho no lo voy a jugar, en la vuelta intentaré pasarle por el gol average. eso si, que no me venga con que le va mal la conexión....que haré oídos sordos, o haré como que no veo el chat del pro o simplemente me hago el tonto y me chupo un dedo mientras el se dedica a buscar jugadores por la pantalla si le aparecen y desaparecen. SIMPLEMENTE ESO.

no me ha jodido perder, para nada. me ha jodido la actitud........de no contestar a nada de lo que le decia. marco el 0-1 y le digo tio me va fatal....y no dice nada. me empata y le digo...tio puta conexión que va horrible...y nada....y nada y nada.....vamos que si en vez de diego me dice que se llama michael y de apellido phelps.....me lo creo.


SOLO ESO, Y QUE EN EL PARTIDO QUE HEMOS JUGADO YA NO SE PUEDE HACER NADA (PUES ACEPTO LA DERROTA Y NO KIERO JUGARLO ).......... PERO COÑO QUE PARA LOS SIGUIENTES CAMBIE LA ACTITUD, PORQUE NO SE TRATA DE QUE UNO TENGA BUENA CONEXION...SE TRATA DE QUE AMBOS TENGAN LA MEJOR POSIBLE ( PUES HAY VECES QUE NO SE PODRÁ JUGAR PERFECTAMENTE O NI TAN SIQUIERA DECENTEMENTE...PERO HAY QUE INTENTAR QUE SEA LO MEJOR POSIBLE )
y sobretodo diego, contestar a lo que te dicen macho..que es lo que más porculo me ha dado. ni durante el partido, ni tras el partido ni hostias has dicho nada..... he flipado, para mal. por supuesto.


inter 3-2 juventus

goles del inter:

ibrahimovic 2 y adriano 1, creo ( sino era adriano fue vieira....creo)

y de la juventus 1 giovinco y otro camoranesi (ambos a pase de del piero )


PD: un saludo a todos, enhorabuena a diego y feliz navidad y como siempre.....UNDERTARKER CABRÓN DEJA DE LEER ESTO POR LA PLAY Y PONTE A JUGAR!!! JEJEJEJE
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Bueno pikachu sino quieres repetir más no puedo hacer lo que no puede ser esque se juege para enfadarnos porque yo lo hago pa pasarlo bien, en la vuelta coges y te pones tu de anfitrion aunque en el primer partido te tocaba ati de anfitrion porque jugabas en casa y yo como tengo que jugar la 2 jornada con capidiego haber que tal va la conexion. Chuba10 y capidiego decirme cuando podeis por la play, mp o msn me dejais un mensaje y yo lo leere.

Quien tenga que jugar el partido en casa que se ponga primero de anfitrión y si va mal cambiar y dejar la que sea mejor.

Va gente animaros a jugar los partidos!
 
Última edición:
Superior