Liga Oficial Laps3 Fifa08 [1º Jornada][se necesitan suplentes]

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
hola majetes, acabo de ver mi nombre en rojo y no se xq. quiero seguir de suplente y pronto de titular.... un saludo atodos y no os ralleis.
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
perdon a todos los de la liga por haber tardado tanto.

partido interesante y muy luchado con resultado final. (los server van muy chungos me ha costao mucho entrar).

sevilla 1--2 getafe

 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Hola a todo el mundo, he intentado jugar el partido Español-Valladolid, pero tras acabar la primera parte y al poco de disputarse la 2ª se ha ido todo al carajo, el partido iba igualado en mi opinión y en el resultado 1-1, pero qué hacemos volvemos a jugarlo? o dejamos el resultado?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
podemos jugar ya la 2º jornada??????? ha pasado todo el fin de semana y no se han terminado los de la pasada?? venga hombre actualizad un poco xD, no hay prisa jeje. GRACIAS
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Cuando vamos a disputar la 2ª jornada y contra quien, por lo que puedo ver aun hay partidos pendientes de la 1ª.
Venga animo a ver si sacamos esto adelante
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
La cosa, va un poco lenta.

Propongo byob, que cuelgues tres jornadas, para los que jugamos, no estemos una semana esperando, sino que podamos ir jugando, para que no se haga lenta, y la dejemos a un lado. Y eso que tengo al Almería....y tengo ganas de jugar. jejeje

Venga un saludo
 
M

Magic978

hola estoy desde mi curso tengo el router jodido y se me cae cada 2 por 3 si esta nioche me va bien intentare colgar la 2º!!
Ya me imaginaba yo que tenias problemas de internet. Pues nada tio haber si se te soluciona el problema de una vez por todas. Suerte hamijgo ;)
 
M

Magic978

gracias magic tio :D espero que ya este solucionado telefonica me tiene hasta los webins ^^

No si ya lo se que llevas tiempo con problemas de internet por su culpa, la verdad es que no entiendo como no te lo arreglan ya, es una vergüenza.

Bueno pues nada ya dentro de poco jugaremos la segunda jornada xD

PD: Byob te recomiendo que organizes 2/3 jornadas a la vez mientras tengas problemas con la conexion. Cuelgas las 2/3 jornadas y pones el plazo en la pagina principal y ya esta (dibujante lo ha hecho a si en la premier) xD :)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
VENGA BYOB, SI ES QUE TIMOFÓNICA NO HAY POR DONDE COGERLA, JEJEJE, YO TOY IGUAL PERO POR SUERTE POR AHORA ME VA BIEN, LO QUE NO ME VA TAN BIEN ES IMAGENIO, PERO BUENO

LO DICHO, A VER SI PODEMOS JUGAR LAS SIGUIENTES JORNADAS

UN SLAUDO
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
que pasa ya se a parao esto.
ya van 2 ligas al carajo.
bueno byop si estas di algo por que si no habra que apuntarse a otra ciao.
 
M

Magic978

que pasa ya se a parao esto.
ya van 2 ligas al carajo.
bueno byop si estas di algo por que si no habra que apuntarse a otra ciao.
Byob tiene problemas con el router, dejemos que pase un tiempo para que lo arregle. Mientras pues tengamos paciencia que es una virtud xD
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
vale magic muchas gracias por contestar,paciencia tendremos entonces no pasa nada.
estare al loro por aqui para cuando esto reanude,un saludo.
gracias.
por cierto byop telefonica o timofonica es una fulera total yo he tenido ya varios casos con ellos que no voy a especificar,mas o menos resueltos pero la verdad que dejan mucho que desear.
suerte tio y a ver si se solucionan pronto tus problemas de red.

 
Superior