Liga Oficial Laps3 Fifa08 [1º Jornada][se necesitan suplentes]

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
no llevabais la liga esta unos cuentos??? porq no la sigue otro mientras byob tiene problemas y asi jugamos almenos la 2º jornada??? o esq la sala creada para la liga solo la puede abrir byob para jugar??? esq no lo se, por favor respondedme. GRACIASclap2
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
vamos a ver por que byop tiene un problema con la red, pero no da ni señales de vida,no se que pasara.ya veremos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
bueno parece que esto esta mas acabado.......porque llevamos un huevo de tiempo para jugar solo un partido ha este paso sacan el fifa09 y estamos en la segunda jornada porque alguien no organiza otra liga, javito no te animas a volver a empezar otra
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
bueno viendo esto.. le comentare a byob que me voy a hacer cargo de la liga, ya os diremos algo. Igualmente los resultados quedarian registrados y el calendario seria el mismo, solo que estaria todo bajo mi supervision.. ya que yo estoy disponible para llevar a cabo la liga, no tengo problema de internet y mi horario me permite conectarme un rato largo. Asi que bueno si nos mudamos no os alarmeis.
Saludos
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
ya nos diras cuando nos mudamos tio.
joder por esto de las ligas esta guapo pero si no se terminan pues vaya mierda.

 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
a ver si es verdad, k solo juego la liga del JOKER y tengo un ekipo mu malo, aunk en esta....es para llorar,, jejejeje

aupa ALMERIA
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
no podemos continuar nosotros la liga, le damos los resultados a magic y que él los guarde, y cuando byob se recupere se los dé??????
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
bien esta semana si no aparece ya creare el post con la continuacion de esta liga ya que de momento no he podido contactar con é, igualmente esta semana tengo muchos examenes por eso le doy ese margen de tiempo para que haga su aparición. ya os hiremos informando.
Saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Se iba a ocupar Majin8 de ella, mi primer partido no pude jugarlo, poque no conseguí quedar con lord zaor, de todas formas no insistí, como estaba parada por los problemas de red de byob. Tendremos que esperar.
--- [ Añadido ] -----
Bueno si que llegamos a jugar, pero cuando ibamos empatados a 1 gol, se me desconectó, y quedó el partido como que él ganaba 3-0. La verdad si se continúa la liga me da igual dejar ese resultado para no retrasar más las jornadas.
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Ayer se conecto byob y no dijo nada, asi que doy el hecho que esta liga ha sido abandonada por el autor de este creador de torneo, y haber si majin8 hace algo, por que le veo poco conectado por aqui.......
 
Superior