Liga Oficial, FIFA 08. (Nos mudamos)

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
javito haz caso a majin tio y yeraldo deja de hacer flood de una vez que nos chapan esto joder!!!!!!venga tio que es una tonteria hecha a todo el que este por medio si quieres me agregas y hablamos mi msn ta en el perfil yo tambien puedo hechar buenamente una mano con majin........un saludo broda
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Muchas gracias por el apoyo, pero siento deciros que es imposible recuperar los datos de la pagina principal.

Saludos.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
haber majin8 y yo vamos intentar seguir la liga chicos se creara un nuevo post lo ara mahim8 esta semana queda paralizada la liga para poner todo en orden ok?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
yeraldo pues pasara igual que con la liga lo mismito.......pero javi me gustaria que nos aclarases a todos que te han hecho exactamente como para ponerte asi tio dilo y alomejor te podemos ayudar.......antes me habias asustado crei que se te habia muerto alguien o algo por el estilo un saludo
 

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
82
Karma
3
yo ati? feo kon pesima red jaja mas kisieras no e jugado nunca contigo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
por favor no tengamos en cuenta los comentarios de inactive, intentaremos crear un nuevo hilo siguiendo la liga. cuando lo tengamos completado podreis cerrar este
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
chicos intentad memorizar los resultados de los partidosque habeis jugado que solo son 5
--- [ Añadido ] -----
uno de copa y 3 o4 de liga venga levantemos esto con 2 hu--vos darle los resultado por mp a majim o a mi
clap2:pbj::pbj:clap2:D
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
vale pero no todos estan en el post
algunos se mandaron por mp
--- [ Añadido ] -----
alguno nos tendra que dar la gente
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Jornada Copa del Rey

Getafe (Reinci) 1 - Murcia (Yeral) 0

Dejo el resultado por si continuas con la liga esta fantastica que ha montado Javito que a mi me ha dado ganas de montar la Calcio.

Gracias Javito.
 

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
82
Karma
3
pido perdon a todos los k e ofendido en algun momento, espero k acepeis las deiculpas lo siento
--- [ Añadido ] -----
aver si mi real madrid querido lo puedo volver a retomar, o no, pero me disculpo pork me aria muxa ilusion poder jugarlo, y de verdad aunk no me admitan k siento lo que a ocurrido
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
javito estamos perfeccionando los calendarios, cuando los tengamos te avisamos, tengo un problema con la segunda division si eso conectate y te explico
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pido perdon a todos los k e ofendido en algun momento, espero k acepeis las deiculpas lo siento
--- [ Añadido ] -----
aver si mi real madrid querido lo puedo volver a retomar, o no, pero me disculpo pork me aria muxa ilusion poder jugarlo, y de verdad aunk no me admitan k siento lo que a ocurrido
x mi parte las acepto pero no creo que esto ahora solucione nada
 
Superior