Liga Oficial, FIFA 08. (Nos mudamos)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
he dejar de criticar a javito k tendra algun problema, no siempre puede estar acada momento conectado tambien tendra cosas k hacer
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
a ver chaval de que me estas hablando???no digo que no se conecte me refiero a porque pone un titulo no valido como un . y borra todo lo de portada de la liga nada mas eh??yo no digo que no tenga problemas pero eso no justifica esto ademas ya un moderador ha avisado y como siga asi nos chapan la liga en 3.......2......1.......(por no mencionar a los flooders de turno)
lo ves yeraldo???la ha cerrado bueno almenos que nos diga que le ha ocurrido ya que le podemos hechar una mano pa seguir esto adelante sea lo que sea losiento javito no tengas prisa man
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Siento comunicarle una mala noticia, pero, he tenido que cerrar por que nadie puede hacer cargo ya que el unico que puede editar soy yo, y por motivos que dentro de 3 dias me voy a quitar internet.

Perdonen las molestias.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pero javito tio no seas asi de tajante que te ha pasado??si no es mucha indiscreccion claro.......bueno tio espero que lo soluciones pero es una autentica pena ya que la liga pintaba bien espero tu respuesta un saludo macho y animo eh?;)
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
venga javito no pasa nada te lo curraste mucho y yo entiendo que no puedas abarcar a todo pues es mucho curro aparte del tuyo.
lo bueno de esta liga tio es que me echao unos coleguitas que te cagas.

espero nos veamos pronto por la red y esperemos pronto el reencuentro del gran javito. mucha suerte tio,te hecharemos de menos. gracias por todo.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
animo javito ya haremos otra liga
dejame decirte k t lo has currado y mucho hee
 

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
82
Karma
3
xicos si me decis komo se hacen los hilos, hago yo uno kon todos los de este torneo k kieran jugar ctxt por favor
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Si alguien podiera editar mi post, pues entonces podrias seguir la liga, pero viendo que ahi varias personas que no puede disputar y yo aun mas siendo administrador en fin, una lastima, haber si volvemos pronto.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
yeraldo me parece muy mal que algunos aprovecheis para hacer flood aprovechando una desgracia de javito enserio espero que cierren el post rapido y se acaben los post sin sentido como este ultimo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
me hago cargo yo de la liga, no se lo he consultado, pro espero que tenga todos los resultados, abrire otro hilo y seguimos la liga, esparare a que me de los calendarios y intentare hacerlo yo. la continuaremos con los mismos equipos.
Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
21
Karma
1
wenas tng un problema. quando inicio ligas online i pongo ir a mis ligas me dice q los servidores de ea no stan disponibles!! xq puede pasar??? llevo dos o tres dias asi!!
i no puedo jugar ls prtidos q tng!!!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Haber kete23, por que lo dices aqui, acaso te vamos a ayudar, no se mejor postearlo en otro sitio.

El problema por que se cerro, esta explicado en el tema principal.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
javito pasame los calendarios o la informacion que tenias en el post principal me hago cargo yo de la liga
--- [ Añadido ] -----
igualmente los demás intentad guardar vuestros resultados por lo que pueda pasar.
Javito no cierres los servidores.
Saludos
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
javito coño tio!!!que dices??????te dejas influir por que te han insultado esa gente a mi inactive me ha mandado un mp nombrando a mi putisima madre:Dsabes que he hecho lo he mandado a un mod y paso de el tio!!!tu igual y quien se meta de por medio le hechas de la liga y punto vale tio??eso no es ningun problema creia que era algo mas serio.....venga tio estamos majin y yo para ayudarte en lo que sea dibujante puede unir las ligas tio no estas solo ok????pasa de ellos hechales de la liga y siguamos adelante no crees???pero no te dejes hundir por una tonteria
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
alaaa joder javito pensaba que era un problema serio y me sales con que el inactive te esta insultando? tu tienes mas poder que el, eres el administrador de la liga, lo expulsas y listo. Mira ayer me vacilo y me critico al Barça ( segun el farsa ) y se metio conmigo y la respuesta fue que lo gane 2-0 con dos goles de henry, despues haciendome la pelota claro. Tio como dice byob no te dejes influenciar los demas lo estabamos pasando de puta madre, por un chaval no vamos a hundir toda la liga. Javito conectate si es y hablamos.
Saludos
 
Superior