Liga LFP 20 Equipos -FIFA 08-cerrada por culpa de los k no se preocupan

K hago en la play?


  • Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
157
Karma
12
si arcanos no da señales de vida hoy, entro por el en la liga ya que me lo confirmo cristianpere 77 quien es el organizador...
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
:baaa:

Hola chicos os pongo la clasificacion aqui y cristian ya la pondra en el primer post.

Haber si te gusta cristian, yo te la dejo aqui tu la copias y la editas para ponerla en el primer post, espero que te guste....




un salu2
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
194
Karma
45
Racing-0 barcelona-0

sin tarjetas

Gran partido el que se ha visto esta noche en el sardinero con dos equipos que han buscado el gol desde el pitido inicial pero los palos por un lado y los porteros por el otro han evitado que se moviera el marcador.
[/SIZE]
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Racing-0 barcelona-0

sin tarjetas

Gran partido el que se ha visto esta noche en el sardinero con dos equipos que han busado el gol desde el pitido inicial pero los palos por un lado y los porteros por el otro han evitado que se moviera el marcador.
[/SIZE]
Deacuerdo con saitek28 Buen partido tio ;)
--- [ Añadido ] -----
Cristianpere77 lo siento mucho pero dejo la liga lo siento no me envies privados, la dejo.
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
preguntale a ovp por lo de editar cristian, por que no tengo ni idea, enga un saludo suerte tio!!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Si te lo ha hecho con el excel... o te pasa el documento o lo tienes muy difícil, lo mismo te lo quiere ir actualizando él... habla con él, ahora mismo creo que tú no podrías actualizar nada ahí.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
157
Karma
12
nuevo manager del barcelona... hectorcas
--- [ Añadido ] -----
al que le toqeu jugar con el barca que me avise contiempo por que acabo de entra como suplente y no se nada de como va la liga.....
 
Última edición:

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
lo siento por los managers del malloraca y del deportivo por k los he sustituido por otros dos mas serios.y k si kereis esoos exmanagers del malloraca y del depor os pongo como suplentes ok?contestad.yo lo siento pero es k si no esta jornada nunca se acaba
 
Superior