Liga LFP 20 Equipos -FIFA 08-cerrada por culpa de los k no se preocupan

K hago en la play?


  • Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
eso la otra gente perdon es k me confundi.una pregunta tu no sabes ddonde puedo coger una imagen para poner la clasificacion de la liga verdad?por ejemplo keria una clasificacion como la de esta liga aki te dejo el link la mira y me dices si sabes de alguna
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/50977-fifa08_lfp_primera_division_sakuya.html metete mirala y dime si sabes de alguna parecida
me parece que es una hoja de excel, pero para subirla me parece que la tienes que hacer, subirla a una pagina web y luego insertarla en el foro. aparte cada vez que la modificas tienes que volver a hacer otra vez todos lospasos, osea que un rollazo, no se si merece la pena.(aparte yo no se como se hace)
piensalo bien a ver si te merece la pena.
saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
no pasa nada shadow como eres mi amigo puedes pero si ahora viniera uno y se pusiera a hablar ya le chaba la bronca ok?asi k no pasa nada.tu crees k esta liga es una buena liga shadow?
pues bueno te la estas currando, y has tenido suerte de momento con un grupo de buenos participantes. Espero que te siga llendo bien como hasta ahora. saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Ya te digo... jobar cristian, pero si está igual el primer post como en la liga de Sakuya macho, y ni siquiera has pedido permiso... mira a ver y soluciona esto, porque sin haber pedido permiso es normal que Sakuya se enfade...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Cristian tio, esta bien que preguntes como hacer las cosas como llevas toda la tarde, pero no copies los formatos de las ligas, cada formato lleva su curro al creador, asique aznos un favor a todos y quita todas esas imagenes de la liga de Sakuya.
--- [ Añadido ] -----
eso la otra gente perdon es k me confundi.una pregunta tu no sabes ddonde puedo coger una imagen para poner la clasificacion de la liga verdad?por ejemplo keria una clasificacion como la de esta liga aki te dejo el link la mira y me dices si sabes de alguna
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/50977-fifa08_lfp_primera_division_sakuya.html metete mirala y dime si sabes de alguna parecida
la clasificacion de la liga de Sakuya, al igual que la mia esta echa con Excel, si sabes usarlo bien, y si no pues lo mejor que puedes hacer es usar otra manera que te puedan decir o los recursos del foro.
 
Última edición:

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
eh tios ya lo estoy solucionando todo don sakuya ok?es k yo ya le habia preguntado sobre la clasificacion de su liga y.. pense k ya se habia dado cuenta
 
I

ivan 93

tengo que jugar la vuelta contigo aron?¿
porque sino ya sabes el resultado!!!!

jajja
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
2 cosas:
1º Esta liga va a seguir adelante¿? veo poca interes , y me duele ( por fin un equipo de 5 estrellas )
2º tengo un problema con mi rival , nuestras conexiones son incompatibles , lo e intentao 3 o 4 dias y nada , ni en la sala de la liga ni en "mi pais". Otras veces puedo jugar si no puedo jugar con alguien me deja en mi pais , pero con mi rival no . Ya pensarems una solucion como jugar desde otra cuenta o otra play o algo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
me borro de la liga lo siento pero no sigo, cristianpere77 cuando tu y angelvc agais la champions me apuntais con el barcelona y me avisais lo siento
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
bueno les voy a mandar a los suplentes un mp diciendo k si kieren entrar.y leed el post principal no hay vuelta y solo va a ser de 10 partidos y despues hago una champions soloo champions.opr favor esmirna no te borres k ya veras como si da rsultao oki?espero tu respuesta
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
ok ern la primera pagin ay pone contra kien os toca.y por cierto a lito lo voy a borrar por k nunca dijo un misero comentario
 
Superior