Liga Fifa 10!

Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
dios el arsenal que suerte ha tenioooooooooooo joerrrrr
y no me pongas las repeticiones de los goles o te escamocho que yo las quito siempre
justo las repeticiones han coincidido con que estaba enviando un mensaje al jugador del burdeos, para la proxima no pasara, sorry
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
Me quedan por jugar contra:

Argproo
DaNightmare777
n6a7c8
VCTR91

A partir de las 22:30 me conecto
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Que facil es decir , he jugado con tal , agregadme , poned de vuestra parte y agregad si tanta prisa teneis.
Yo he agregado a todos , y jugare cuando me de la real gana , ya que encima de que me tomo la molestia , no voy a admitir que me meta prisa nadie , que no la ha tenido el en agregar a la gente.

Simplemente una observacion.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Arsenal 2--- M. United 1

Van Persey, Fabregas-----Rooney
Primera parte muy entretenida , llego el gol por parte del Arsenal en una caotica jugada cerca del area , el Manchester comenzo a apretar y empato Rooney rebañando un balon tras un contrataque , al final de la primera parte marco Van Persey en un gran contraque.Desde ahi fue un monologo del ManU , con el Arsenal cerrado en el area a lo Inter , dando pelotazos y parando el juego con faltas , los diablos rojos no fueron capaces de empatar ante un gran muro defensivo.
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
88
Karma
8
real madrid 0-1 bayern munich

gol de olic

el bayern sudor y pidio la hora hasta el ultimo minuto higuain pudo cambiar el marcador pero no estubo fino
--- [ Añadido ] -----
esto se ha rayado me pone que tengo dos derrotas y no he perdido nada mas que una contra el arsenal.que tangazo
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Real Madrid 2 - Manchester United 5.
Kaka , VDV - Scholes , Valencia , O´shea y Rooney x2.
La primera parte estuvo dominada de cabo a rabo por el ManU , con un Madrid algo echado atras , en la segunda el Madrid salio algo mas decidido , aunque los papeles parecieron estar cambiados a como debieron ser , el Madrid esperaba atras para salir a la contra con velocidad y el ManU elaboraba y tocaba hasta la cocina.

Una anotacion:El manager del ManU se vino arriba tras ver que el Madrid celebraba sus goles aun sabiendo que el rival no lo habia echo pese estar dominando.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
Arsenal 3 - Real Madrid 1

Van Persey x2, Fabregas y Clichy (pp)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto los usuarios VCTR91 y Argproo no me agregan para jugar, me queda jugar contra ellos y contra n6a7c8 para terminar la ronda de partidos de ida.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
6
Karma
0
hola qe tal perdon x no estar estos dias estuve ocupao.aoa estare un rato pal qe qiera y luego a partir de las 8.un saludo
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Aqui estan los resultados de los partidos que se han jugado hasta ahora:



Esta es la clasificacion despues de haberse jugado 14 partidos:


Y asi va la lucha por el pichichi, aqui estan los 10 mejores goleadores por el momento:
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
313
Karma
20
Ubicación
santander
barsa 1- inter de milan 1

diego milito x1
ibraimovich x1

partido dominado por el barsa, pero empezo adelantandose el inter en un contragolpe, y en la 2º parte un gol sobre el min 65 del barsa, dejo el partido empatado.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
FC Barcelona 1 - 1 Inter Milan

Goles: Ibrahimovic y Milito

MVP del partido: Ibrahimovic (valoracion 9)

Partido que ha tenido que jugarse desde el menu de partidos online por equipos, ya que no habia manera de que conectara a traves de invitaciones desde la liga. Ha estado muy equilibrado, donde se ha adelantado el Inter, con un gol de Milito al marcar a puerta vacia tras un rechace del portero que le ha dejado toda la porteria para el solo. El Barça lo ha intentado y ha gozado de ocasiones mas claras que su rival, pero la pelota no queria entrar, al final un centro desde la izquierda de Henry lo aprovecho muy bien Ibrahimovic para marcar por bajo a la izquierda del portero. Bien jugado javi. Salu2.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------

FC Barcelona 3 - 4 Real Madrid

Goles:
Ibrahimovic (x2), Xavi
Cristiano, Kaka, Higuain (x2)

MVP del partido: Higuain (valoracion 9)

Partido que empezo muy bien para el Barça que se puso 3-0, pero el Real Madrid no cejo en su empeño de remontar y un gol de CR9 casi al acabar el partido puso el resultado final de 3-4. Bien jugado, salu2.
 
Última edición:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Real Madrid 4 Barcelona 3 (Higuaín x2, Kaka', CR9)--(Messi x2, Toure Yaya, Henry)
El Barsa empezó con un 3-0 a la media hora del encuentro, pero el madrid no se rindió y poco a poco consiguió marcar para hacer un 3-3 al descanso.
En la segunda parte en el minuto 84 CR9 consiguió el cuarto, desatando la alegría de su entrenador.
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
Arsenal 7 - G. Burdeos 0

Van Persey x4
Fabregas x2
Gallas
--- [ Añadido ] -----
Me queda jugar solo contra Chelsea y Valencia, pero los usuarios no me agregan asi que mis partidos de ida ya los he terminado
 
Última edición:
Superior