Liga Fifa 10!

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
313
Karma
20
Ubicación
santander
VCTR91- Por mi no hay ningun problema en k jugueis los dos!

YA SOLO QUEDA 1 PLAZA, MAÑANA EMPEZAMOS!


He decido que lo mas facil seria jugar un partido con cada jugador cuando uno quiera, sin emparejamientos, y cuando todos hubiesemos jugado contra todos, la 2º vuelta.
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
313
Karma
20
Ubicación
santander
Inter 2-Girondins 5

Goleadores:
M.Chamakh 1
Y.Gouffran 2
Y.Gourcuff 2
D.Milito 1
W.Samuel 1

Cronica:
El girondins a tenido casi todo el control del juego y a sido el gran dominador del partido.
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Real Madrid 5 Inter 3
4 goles de CR9 (tras amagar y tirar cruzado a la izquierda, de penalti, tras jugada personal regateando a dos contrarios desde la banda y tiro cruzado de cerca en el área pequeña) y 1 de Kaka' (tras pase de CR9 en el área pequeña).
El partido tuvo al RM como claro dominador en todo momento, menos en la mitad de la segunda parte que metió Eto'o para poner el 3-1 en el marcador y los últimos 15 minutos que el Inter aprovechó dos errores defensivos para marcar dos goles para rubricar el hat trick de Eto'o
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
313
Karma
20
Ubicación
santander
Real Madrid 5 Inter 3
3 goles de CR9 (tras amagar y tirar cruzado a la izquierda, de penalti y tras jugada personal regateando a dos contrarios desde la banda) y 2 de Kaka' (Tiro cruzado de cerca y otro tras pase de CR9 en el área pequeña).
El partido tuvo al RM como claro dominador en todo momento, menos en los últimos 15 minutos que el Inter aprovechó dos errores defensivos para marcar dos goles.
Fueron 4 de CR9 y uno de kaka xD
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Bueno,yo ya estoy ahora un buen rato para jugar contra quien quiera,asi que ya saben,mi id es Argproo,un saludo!
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
313
Karma
20
Ubicación
santander
Inter 1-Arsenal 5

Van Persei 3
Walcott 1
Arshavin 1
Eto´o 1

El arsenal a sido muy superior durante todo el partido y ha aprovechado todas las ocasiones y asi se refleja en el marcador.
--- [ Añadido ] -----
Inter 6-Chelsea 3

Etoó 5
T.Motta 1
Ivanovic 1
Drogba 2

Un buen partido por los dos jugadores que se vio condicionado por los 2 expulsados del chelsea.Empezo el inter marcando pero rapidamente el chelsea remonto y tuvo varias mas para marcar, pero la 1º expulsion de terry provoco huecos en la defensa que el inter aprovecho y con la 2º tarjeta de ivanovic, el inter lo tuvo muy facil para marcar.Buen Partido Argproo
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Bueno , yo iba a estar unos dias en plan pasivo para que me agregaran =P
Pero como veo que la mayoria pensaba hacer como yo , me tocara agregar a mi , mas tarde agrego y si eso echo alguno.
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
88
Karma
8
Muchas gracias que ganas tengo de jugarrrr por diossssssssssssssssssssssssss
intentare dar juego
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
313
Karma
20
Ubicación
santander
Yo lo mismo, el que quiera jugar contra mi que me ponga un mp y ya quedamos...!
--- [ Añadido ] -----
VCTR91 si para mañana no entras en la liga, paso el turno a otro jugar que me pidio entrar....
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
GIRONDINS DE BURDEOS 1 - 6 FC BARCELONA

GOLES: CHAMACK
IBRAHIMOVIC (x6)

SIN TARJETAS.

MVP DEL PARTIDO: IBRAHIMOVIC

PARTIDO MUY CLARO PARA EL BARCELONA QUE METIO 3 EN CADA PARTE (TODOS LOS METIO EL MISMO: "IBRACADABRA"). EL GIRONDINS POCO PUDO HACER.
 
Superior