Liga Fifa 10 Eredivise [Jornadas 3 y 4 en juego]

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Me autocito. Qué te dije Juanma? ...


No se podía tener todo jeje.

Ya hubiera sido para que te compres cualquier numero del sorteo de navidad que seguro tocaba Xd a mi el herenveen, creo que no es de los mas malos, la verdad no se si tendra buen equipo, habra que probarlo xD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Ya hubiera sido para que te compres cualquier numero del sorteo de navidad que seguro tocaba Xd a mi el herenveen, creo que no es de los mas malos, la verdad no se si tendra buen equipo, habra que probarlo xD
Claro que no, capullo xD. Es de los mejores, junto Ajax, Feyenoord, PSV, Twente y Az...

No me podría tocar el Ajax... jaja.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Bueno , pues me ha tocado el RKC Waalwijk... actual colista de la liga holandesa!

Hasta ahora salia bien parado de estos sorteos pero era consciente que este dia tendria que llegar... xD

Dejo aqui el enlace de la clasificacion de la web oficial de la liga holandesa donde podreis consultar tambien equipos y plantillas...

Eredivisie

suerte a todos!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno mis 2 primeros rivales juanillo y mario, crave a ver si esta tarde jugamos y mario ya se tus horarios, asique a ver si sobre 3 y 15 o asi me meto y puedes jugar

saludos
 
Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Confirmo el resultao de juanma, buen partido ;)

PSV 2 - 1 Willem II

Goleadores PSV: D.Lazovic (2)

Goleadores Willen II: F. Demouge

MVP: D.Lazovic

Buen partido saiyan!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Jornada 2:


Waalwijk 0 Herenveen 1


Goles:
Sibon

Tarjetas:
Amarilla a Mulder (Waalwijk)

MVP:
Sibon

Gran partido que se vio entre el modesto Waalwijk y el no tan modesto herenveen, sobre el papel deberia ser una victoria del Herenveen con comodidad, pues el rival solo era de 2 estrellas, pero el partido fue muy igualado, y para solo tener 2 estrellas el equipo local fue un equipo con mucho toque y bonitas combinaciones, pero sin suerte de cara a puerta, de hehco ninguno de los 2 tiro mucho a puerta, pues el partido estuvo muy disputado en el centro y las 2 defensas mostraban una gran solidez, lo dicho mario, muy bien jugado, suerte con este equipo en liga

ya he jugado los 2 partidos
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Confirmo resultado y cronica... es el peor equipo de la liga (el unico de 2 estrellas) por lo que se presenta un reto dificil con este equipo aunque tambien es bonito luchar por objetivos menores como buscar la 1ª victoria!!! xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
VVV Venlo 2 - 4 ADO Den Haag


VVV Venlo:

Min 9. Calabro
Min 20. Honda

ADO Den Haag:

Min 25. Milic
Min 29. Knopper
Min 43. Soltani
Min 81. Milic

MVP: Milic [ADO Den Haag]
Sin tarjetas.


Primer partido de la temporada para el ADO Den Haag y primera victoria.
El partido inicio a favor de los locales con 2 rapidos goles y en menos de 20 minutos el VVV Venlo, ganaba 2 - 0.
Sin embargo los visitantes no se rindieron y en 9 minutos empataron el encuentro, a partir de ese momento el partido empezaba a ser dominado por el ADO y en el 43 justo antes de descanso, Soltani marcaba el 3 gol, remontando el marcador.

Para la segunda parte, fue mas igualado hasta el minuto 81, en donde nuevamente Milic, marcaria el gol que sentenciaria el partido.

Saludos y buen partido Lau.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
VVV Venlo 2 - 4 ADO Den Haag


VVV Venlo:

Min 9. Calabro
Min 20. Honda

ADO Den Haag:

Min 25. Milic
Min 29. Knopper
Min 43. Soltani
Min 81. Milic

MVP: Milic [ADO Den Haag]
Sin tarjetas.


Primer partido de la temporada para el ADO Den Haag y primera victoria.
El partido inicio a favor de los locales con 2 rapidos goles y en menos de 20 minutos el VVV Venlo, ganaba 2 - 0.
Sin embargo los visitantes no se rindieron y en 9 minutos empataron el encuentro, a partir de ese momento el partido empezaba a ser dominado por el ADO y en el 43 justo antes de descanso, Soltani marcaba el 3 gol, remontando el marcador.

Para la segunda parte, fue mas igualado hasta el minuto 81, en donde nuevamente Milic, marcaria el gol que sentenciaria el partido.

Saludos y buen partido Lau.
Confirmo el resultado. No supe aprovechar mi ventaja y lo acabé pagando. Ganaste con justicia. Buen partido, suerte en la liga!


PD: Snndoow te odio...
 
Superior