Liga Fifa 10 Eredivise [Jornadas 3 y 4 en juego]

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno, siento anunciar a snndoow que dejo esta liga, por dos motivos básicos:

1- El FIFA cada dia me motiva menos y el resto de juegos cada vez más. Estoy jugando al COD o al NBA y me dicen de jugar liga y me matan. Aqui me digo a mi mismo "pues no haberte apuntado imbecil", y me olbigo a seguir, pero aquí entra en juego el factor 2.

2- Dentro de nada llegan los exámenes. Es de esas cosas que vas diciendo "bah, si queda un montón" y te vas apuntando a ligas y torneos... hasta que dices "mierda, quedan 2 semanas".

Estoy apuntado a varias ligas y torneos, y pese a lo que he dicho de la motivación, me gustaria acabarlos todos por el simple echo del compromiso con los organizadores... pero por cuestión de tiempo me veo obligado a dejar al menos un par de ligas, y una va a ser esta, ya que creo que al haber empezado hace relativamente poco, dejo a mi sucesor más margen de maniobra, por decirlo de alguna manera.

Siento las molestias y suerte a todos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
JORNADA 5

NAC BREDA 0 - 1 WILLEM II

Akgün (min. 53)

Tarjeta amarilla a de Graaf (NAC)

MVP: Swinkels (WIL)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
VVV Venlo 2 - 2 PSV Eindhoven

Goles
Honda
Ahahaoui

Lazovic
Koevermans


MVP
Honda



Gran sorpresa que pudo ser incluso mayor. Comenzó el partido el Venlo muy atrevido, tocando y tocando sin cansarse, mareando al rival. Así llegaría el primer gol, tras un jugadón local. El PSV se comenzó a acercar pero el Venlo respondia siempre. Y justo antes del descanso, llegó el segundo gracias a un error del portero del PSV que le pasó el balón a Ahahaoui en vez de a su defensa. Sin embargo, nada más sacar, Lazovic recortaba distancias aprovechando un gran despiste de la zaga local.
La segunda parte siguió igual que la primera, con el VVV dominando aunque el PSV crecía a cada minuto. Y cuando parecía estar más cerca el 3 - 1 que el 2 - 2 (tirazo a la cruceta desde fuera del área de Honda) llegó el gol tonto del siglo: cenetra Lazovic sin excesivo peligro y mi defensa en vez de despejar el balón, se queda quieto, con lo que el balón le bate en la cabeza y entra en la portería... Los últimos minutos fueron tranquilos.


Gran partido Juan, suerte!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
JORNADA 4

HERACLES ALMELO 1 - 5 WILLEM II

Gol Heracles: Dost

Goles Willem II: Demouge (x3) y Mourad (x2)

Sin tarjetas

MVP: Demouge (WILLEM)

Bien jugado Hitman!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
VVV Venlo 3 - 0 RKC Waalwijk


Goles
Honda
Calabro
Calabro


MVP
Honda



Sigue progresando este VVV Venlo que está a hacer un gran fútbol. Buen partido Mario, suerte!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
AZ 1-1 Sparta R.

29' Bodul
78' Ari



Mvp:Adeleye(9).



Sparta R. 3-2 Feyenoord

19' Rutjes
35' Tomasson
65' Bodul
82' L.Fer
90' Bodul

Mvp:Bodul(9).
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
bueno la liga keda cerrada.. ya que no tengo pc y me es muy complicado llevar esto al dia.. cuando tenga de nuevo ordenador me compreto a hacer un torneo a eliminatoria directa lo siento

saludos
Bueno, si dices que te "compretes" no pasa nada jaja. Sí, lo mejor es hacer un torneo con eliminatorias a una liga.


Un saludo.
 
Superior