Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas

Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?

  • Si

    Votos: 58 70.7%
  • No

    Votos: 6 7.3%
  • Me abstengo

    Votos: 18 22.0%

  • Total de votantes
    82

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
92
Karma
15
Ubicación
Guatemala
Hola tengo una consulta, yo miro y no veo los emparejamientos solo veo el del AT.Madrid - Mallorca y Valencia - Ath Bilbao. , solo hay estos colgados , no??



parece que los managers de At. Madrid - Mallorca no coinciden , pedirles que hagan un esfuerzo para quedar y jugarlo , saludos !!
Oye Elfus me toca contigo soy el Betis yo voy a poder toda la semana, comenzando desde este momento me avisas cuando puedas!
saludos
xD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Oye Elfus me toca contigo soy el Betis yo voy a poder toda la semana, comenzando desde este momento me avisas cuando puedas!
saludos
xD
maldtt ayer no pudimos jugar, esta tarde estaré otra vez por alli, asi que a ver si hacemos un hueco
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
del este
chota, me puedes explicar es base a que clasificas al mallorca. ¿no decias que descalificarias al que menos interes pusiera?.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
No le pusisteis interes ninguno de los 2 y clasifique al que iba mejor en la CLASIFICACION y ademas yo veia muchas mas veces conectado a el que a ti.(Y de hecho lo sigo viendo mas veces conectado a el que a ti).

Saludos
 

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
92
Karma
15
Ubicación
Guatemala
Betis 1 Racing 0
un partido de ida y vuelta y con un par de palos del betis pero q en una jugada aislada en el area logro culminar con un golazo.
goles: Oliveira
sin tarjetas
partido de ida

gracias elfus me avisas cuando puedes el de vuelta
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Betis 1 Racing 0
un partido de ida y vuelta y con un par de palos del betis pero q en una jugada aislada en el area logro culminar con un golazo.
goles: Oliveira
sin tarjetas
partido de ida

gracias elfus me avisas cuando puedes el de vuelta
No sabia que habia vuelta, si no nos vemos hoy, jugamos ya el domingo o lunes despues de estos dias de vacaciones
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
No le pusisteis interes ninguno de los 2 y clasifique al que iba mejor en la CLASIFICACION y ademas yo veia muchas mas veces conectado a el que a ti.(Y de hecho lo sigo viendo mas veces conectado a el que a ti).

Saludos
Hola no es por meterme donde no me llaman pero he de decir que aunque Vichelen este conectado no significa que juegue sus partidos , yo en otra liga he tenido bastante dificultades para quedar con el , ya que por lo que se ve, se conecta pero no esta el , si no que esta algun hermano , primo o familiar.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
272
Karma
24
Pues esta semana he estado liado con la Semana Santa, a ver si a partir del Lunes podemos jugar por las tardes.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
LIGA SUSPENDIDA POR FALTA DE GANAS


Lo siento mucho darle mi enhorabuena al R.MADRID por que ha sido el CAMPEON saludos y muchas GRACIAS por participar.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Venga Chota no desesperes, deja unos 3 dias de plazo mas, por la semana santa y el jueves el que no haya jugado descalificado. Pero ya que has llegado hasta aqui..
 

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
92
Karma
15
Ubicación
Guatemala
Gracias pero no tengo ganas ni tiempo para seguir.

Saludos
Que mal jams jugue con el Real Madrid y salio Campeón valla todo esto se parece a la Liga actual le dan regalados los partidos al madrid pero bueno, fue un gusto jugar con todos y gracias hasta siempre
 
Superior