Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas

Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?

  • Si

    Votos: 58 70.7%
  • No

    Votos: 6 7.3%
  • Me abstengo

    Votos: 18 22.0%

  • Total de votantes
    82
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
BUENO YA EMPIEZAN LOS PLAYOFF ALARGAR ESTO MAS VEO QUE ES INNECESARIO.

A los no CLASIFICADOS les doy las gracias por participar sobre todo a los usuarios que estuvieron de inicio conmigo un ABRAZO muy FUERTE para todos.

SALUDOS Y SUERTE
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
igualmente crack no me clasifique y tampoco pude terminar mis encuentro por dejadez de algunos pero bueno,decir que me lo pase muy bien y disfrute como nunca,gracias a esta liga tengo agregadas a grandes personas con las que hechar algun pike.
por eso te doy chota las gracias por a ver llevado tan bien esta liga y a los demas componentes darles un fuerte abrazo por hacer la liga tan grande.
un saludo fieras y que gane el mejor, estare atento a la actualidad deportivas.


BESOTES A TODOS.
 

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
92
Karma
15
Ubicación
Guatemala
Gracias a todos amigos y gracias a chota esperemos a ver como se desevuelven los playoffs...y no puedo contener mi emoción.....
Pase!pase!pase!! XD

ahora me he ehcariñado con el Betis jajajaXD
saludos amigos y muchisimas gracias por toda esta diversión!!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Contra quién me toca? Es que no veo la imagen de los play-off. Soy el Athletic de Bilbao.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
buenas soy el mallorca llevo 2 dias sin ver a yodamp, a ver si coincido q esta tarde estare toda conectado, un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
del este
buenas soy el mallorca llevo 2 dias sin ver a yodamp, a ver si coincido q esta tarde estare toda conectado, un saludo




siento no haber estado antes por aqui, problemas laborales, esta tarde me puedo conectar creo que sobre las siete y media pero no estoy seguro, igual son las ocho. a ver si tengo suerte y todavia puedes .
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
Ultimo dia de PLAZO hoy si no juegan hoy pondre las siguientes ELIMINATORIAS

Saludos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
ayer no puede conectarme chota, la verdad que poco tiempo he tenido sali del curro a las 12
intenta dejar de plazo hoy a ver si podemos jugar, yo lo tengo agregado en la ps3 pero no coincidimos, si ves necesario hacer otra cosa no sera mal vista, xd nos vemos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
del este
he intentado jugar esta tarde con el mallorca y despues de un par de invitavciones ha desconectado.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Chota siento no haber posteado antes, he estado liadísimo éstos días. Mi eliminatoria se jugó el jueves y el resultado fué:

VALENCIA 0 - 2 ATHLETIC DE BILBAO (ida)

Llorente (x2)

MVP: Llorente


ATHLETIC DE BILBAO 1 - 1 VALENCIA (vuelta)

Llorente
Morientes

MVP: Albiol
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
VENGA ANIMOS esto se enfria

Saludos
Hola tengo una consulta, yo miro y no veo los emparejamientos solo veo el del AT.Madrid - Mallorca y Valencia - Ath Bilbao. , solo hay estos colgados , no??



parece que los managers de At. Madrid - Mallorca no coinciden , pedirles que hagan un esfuerzo para quedar y jugarlo , saludos !!
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
Si ahora mismo eso son los emparejamientos despues entramos nosotros.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
YA ESTAN PUESTOS LOS EMPAREJAMIENTOS DEL TITULO DE LIGA
 
Última edición:
Superior