Liga e$P* 2aDiv. FIFA 10 [1 ULTIMA PLAZA]

Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Si por supuesto tio ke os mantendré informados sobre como funcionará la Liga, las jornadas, las normas, etc....
Saludos
Muy bien pos ya solo queda esperar a q hagas el sorteo y eso...Y otra cosa el tema ascensos y descensos como lo haras?
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Londres, Inglaterra
Muy bien pos ya solo queda esperar a q hagas el sorteo y eso...Y otra cosa el tema ascensos y descensos como lo haras?

Pues los 3 mejores subiran a primera (como en la vida real) y los 3 peores de la actual 1º caeran a 2º.
jeje

El sorteo lo haré entre mañana y pasado si no se apunta nadie más.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
272
Karma
24
¿¿ Hay sitio ?? Me parece interesante una segunda división :D
--- [ Añadido ] -----
Mi ID es JCarlos_Perez en la ps3, por cierto, ¿¿ hay que qlegir equipo ?? o es por sorteo ?
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Londres, Inglaterra
¿¿ Hay sitio ?? Me parece interesante una segunda división :D
--- [ Añadido ] -----
Mi ID es JCarlos_Perez en la ps3, por cierto, ¿¿ hay que qlegir equipo ?? o es por sorteo ?
Ei tioooo!
Pues si escoges equipo, pero intenta que sean de los que no estan cogidos; que los tienes en el primer mensaje de este post jeje Aunque si no hay más remedio se repetiran y iata, no problem.

Bienvenido!:trofeo:
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Si se pudiera o pudiese participar, me cojo al Salamanca. Mi ID es la misma aqui que el la play3. Mandadme privado cuando empiece, Salu2.
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Ok tio!
Ya estas apuntado en la Liga e$P* con ese equipo. Y los emparejamientos ya estan hechos; los podeis consultar aquí: gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=5038

Un saludo
Ya podemos jugar o como va eso? Y luego el resultado,valoraciones etc...donde lo posteamos?

Saludos!
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Londres, Inglaterra
Sisi ya podeis ir jugando los partidos con los emparejamientos que os han tocado.
Agregar a vuestro rival y jugar cuanto antes el partido.

Aún se pueden apuntar algunos jugadores más, por si se animan.

Saludos
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Bueno, no he empezado con buen pie. Aunque dire que ha sido una derrota frente a un ex-primera division.
Salamanca 0 - Real Betis 2 [S. Garcia (m. 73), Pavone (m. 77)]
Hombre del Partido: Sergio Garcia (valoracion 10)
Ninguna tarjeta sacada.
Cronica: Comienzo igualado con 2 claras ocasiones (una por cada equipo) y mucho juego en el centro del campo. En la segunda parte ha tenido mas posesión el Betis (55%) y ha sido justo ganador del envite. El Betis ha tirado más (11 a 3), ha sacado mas corners (2 a 0) y ha aprovechado bien sus ocasiones de gol con un Sergio Garcia que parecia estar en todo el ataque del Betis, incluso ha tirado una falta al borde del area al larguero.
Ahora a esperar el siguiente rival.
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Londres, Inglaterra
Ok siyalosabes!
Tienes posteado el resultado en la clasificacion ya, espero que tengas más suerte la proxima vez!
Acordaros de que aun os podeis apuntar alguno a esta liga e! Que empieza a ponerse interesante para saber ke equipo es el que logra pasar directamente a Primera!

Saludos
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
154
Karma
6
Ubicación
euskadi
un comienzo desastroso.Pero buen partido.

Hercules 4 - 2 R.Sociedad(el portero Bravo estaba comprado)

10"Tote 52"Bueno
17"Delibasic 67"Bueno
38"Delibasic
71"Cristian
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
un comienzo desastroso.Pero buen partido.

Hercules 4 - 2 R.Sociedad(el portero Bravo estaba comprado)

10"Tote 52"Bueno
17"Delibasic 67"Bueno
38"Delibasic
71"Cristian
Hay que postear tambien las tarjetas y el hombre del partido, no? Un partido con 6 goles siempre es un buen partido:palmas:, aunque mejor para el que gana:cunao:. Saludos
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Londres, Inglaterra
Eiiii que buen partido sñores!
Espero ke se mantenga esta intensidad en otros eh! xDDD

Saludos!

P.D: Queda una útltima plaza en la Liga para quien la kiera!
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
16
Karma
1
wenas, aun keda esa bacante? te lo digo xq me gustaria participar en esta liga, y sino pues me tocara k esperar :D. si aun se puede este es mi usuario: Dante_elx, y si puedo elegir ekipo pues el elche, y si tiene k ser otro no pasa nada, pero menos el hercules k estaria en contra de mis colores :jeje:
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Londres, Inglaterra
wenas, aun keda esa bacante? te lo digo xq me gustaria participar en esta liga, y sino pues me tocara k esperar :D. si aun se puede este es mi usuario: Dante_elx, y si puedo elegir ekipo pues el elche, y si tiene k ser otro no pasa nada, pero menos el hercules k estaria en contra de mis colores :jeje:

Claro tio que quedaria esa bacante libre!
Bienvenido a la Liga y no hay problema, te doy el Elche!
Eso si, tu primer rival se llama Nefer_4; agregalo y jugar vuestro partido, que supuestamente hoy se acababa el dia para jugar la 1º jornada de esta Liga de 2º Division. :jeje:

Un saludo tio!
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
16
Karma
1
pues para Nefer_4, si puedes esta noche yo a partir de las 10 y media podria, k tengo curro de 3 y media a 10.
 
Superior