Liga e$P* 2aDiv. FIFA 10 [1 ULTIMA PLAZA]

Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Londres, Inglaterra
Buenas a todos!

Debido al gran exito que ha tenido nuestra primera Liga e$P* de 1º división que en la actualidad está a punto de empezar.

Vamos a organizar otra Liga paralela pero esta vez dejando los grandes equipos de lado y jugando con equipos de 2º División de las Ligas de España, Inglaterra, Italia y Alemania; que se jugarán la Liga para poder acceder a 1º Division de la Liga e$P* de FIFA 10.

YA OS PODEIS IR APUNTANDO!!!!! Si os apetece jugar una liga totalmente alternativa a las tradicionales de siempre.
Apuntaros diciendo equipo de 2º Division de estas 4 ligas europeas , junto con vuestro IP PSN o agregarme a la PSN: dutyman88

Saludos y animaros que va a estar entretenido.
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
420
Karma
27
yo me pido: udlaspalmas
psn:rafa_sf_lp
ansioso a qu empieze!!!!!
--- [ Añadido ] -----
me apunto

psn:rafa_sf_lp
equipo: udlaspalmas
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
du7y puedo apuntarme tmb a esta??yo estoy en la 1º division XD weno si te falta gente al final y kieres yo juego ok??me pediria el U.D.Salamanca q pa eso soy de alli XD,un saludooo!!!
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Londres, Inglaterra
du7y puedo apuntarme tmb a esta??yo estoy en la 1º division XD weno si te falta gente al final y kieres yo juego ok??me pediria el U.D.Salamanca q pa eso soy de alli XD,un saludooo!!!
Jaja De momento me parece que no nos podemos meter los que ya jugamos la 1º Division ya que si ganasemos el ascenso a 1º ya estaríamos en primera jajaja
Eso si si falta gente permitiré que jueguen los de la liga de ahora y ya veriamos como lo organizariamos al acabarla jeje


Para el resto deciros que ya os tengo apuntados en la lista; espero que se apunte un poco más de gente aunque no quedan muchas plazas libres ya, pq me gustaría que esta liga solo fuera de unas 12 personas y ya llevamos 8; asique me faltan 4 PLAZAS MÁS y empezamos a rodar el balón.:trofeo:
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
jejeje ok tio si es normal XD de toas formas lo q hacemos es si falta gente si keres lo jugamos pero sin derecho a ascenso y ya esta XD
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
34
Karma
7
Hola gente,
me gustaría apuntarme con el Celta de Vigo. Mi PSNID es Xabeco.
Esta es mi primera liga en FIFA así que ya me diréis en su momento como me uno y eso, porque no sé todavía :buf:
Gracias y saludos.
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Hola gente,
me gustaría apuntarme con el Celta de Vigo. Mi PSNID es Xabeco.
Esta es mi primera liga en FIFA así que ya me diréis en su momento como me uno y eso, porque no sé todavía :buf:
Gracias y saludos.
Ei!pos igual q yo esta es mi primera liga y haber si nos enteramos de como va el rollo para que todo vaya rodao.

Saludos!:D
--- [ Añadido ] -----
Venga gente animaros a participar!!:palmas::palmas:
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
9
Karma
0
hola me apunto con mi hercules si se puede id:xxadrianinhoxx se que soy nuevo pero soy formal y cumplo la id es de psn y laps3 gracias
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Londres, Inglaterra
Ok adrian!
Ya estas apuntado con el Hercules!

Espero que se anime la gente que solo quedan 3 plazas y empezamos; y sino este jueves ya empezamos con la primera Jornada!
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Ok adrian!
Ya estas apuntado con el Hercules!

Espero que se anime la gente que solo quedan 3 plazas y empezamos; y sino este jueves ya empezamos con la primera Jornada!
Hey! Bueno antes diras el tema jornadas y eso no?ya que yo soi novatillo en esto de las ligas.

Saludos !!
 
Superior