'Legends of Tomorrow' Spin-off de Arrow y The Flash

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Sacado del facebook de la serie:

Heroes and villains join forces to become DC’s Legends of Tomorrow, beginning January 21 on The CW!

Pense que la estrenarian mas entrado el año pero mira mejor que mejor! ademas nuevo trailer! pinta bastante bien.

 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Sacado del facebook de la serie:

Heroes and villains join forces to become DC’s Legends of Tomorrow, beginning January 21 on The CW!

Pense que la estrenarian mas entrado el año pero mira mejor que mejor! ademas nuevo trailer! pinta bastante bien.

Tiene muy buena pinta,con ganas de que se estrene
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
De fijo que la veo.
Lo que no me gusta es que en los primeros trailers salian arrow y flash. Y aparentemente ahora ya no estarán. Ojala me equivoque
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Es logico que aparezcan a modo de cameo ya que son el punto comun de todos los personajes de esta serie,al menos en el 1º capitulo deberian aparecer
Obviamente aparecerán. Y ojalá sea mucho jeje.
Igual, en los primeros capítulos de sus respectivas series están tirando ya varios guiños a la serie. Para crear hype
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Matt Nable regresará como Ra’s al Ghul en DC’s Legends of Tomorrow



Viendo los trailers y la promoción ya ha quedado bastante claro que The CW va con todo al estrenar “DC’s Legends of Tomorrow”, serie que compartirá universo con “Arrow” y “The Flash” (¡y “Vixen”!) para ampliarlo todo más y llevarse a sus leyendas de viaje por la continuidad del tiempo.

Esta premisa es la que va a permitir a los guionistas jugar con la vida, la muerte y las realidades alternativas, siendo una de las consecuencias la que se acaba de confirmar: Matt Nable retomará el papel de Ra’s al Ghul en al menos un episodio de la serie.

El que fuera el gran villano de la tercera temporada de “Arrow” aparecerá en el noveno de la primera temporada de esta nueva serie que debutará el 21 de enero de 2016. Lo que se desconoce por ahora son las circunstancias en las que regresará.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/?p=116703
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Jonah Hex es una de las sorpresas de ‘Legends of Tomorrow’

‘Legends of Tomorrow‘ es la nueva apuesta de The CW para el 2016. El spinoff de sus propias series estrella, ‘Arrow’ y ‘The Flash’, es un trabajo arriesgado y ambicioso, pero no por ello queda lejos del interés general.



Hasta el momento hemos podido ver distintos traílers generales de la serie, carteles de sus personajes principales en esta temporada inicial, y la sinopsis y avances de alguno de sus capítulos.

Algunos personajes principales irán cambiando según avancen las temporadas (contando con que sea aceptada por la audiencia, que es la que manda), y otros ilustres villanos ya conocidos tanto en DC Cómics como en las series “madre” también aparecerán, como es el caso de R’as al Ghul.

Si bien hace poco tiempo supimos que habría distintas líneas temporales en la serie, ahora hemos sabido, gracias a Variety, que los productores quieren sacar partido a este hecho presentando un personaje del salvaje oeste del siglo XIX del Universo DC, y que aparecerá muy probablemente en el episodio once de la primera temporada, con serias posibilidades de ser recurrente: Jonah Hex.



Este hombre fue creado en los cómics por el escritor John Albano y el dibujante Tony DeZuniga, en el año 1972, y presentado como un cazarrecompensas con un pasado muy oscuro. Prueba de ello es la impactante cicatriz que tiene en el lado derecho de su rostro. Fue oficial de la Confederación en la Guerra de Secesión Estadounidense, motivo por el cual suele aparecer vistiendo una polvorienta y desgastada chaqueta del Ejército de los Estados Confederados.

Su historia está marcada por el sufrimiento debido a su alcoholismo, el enfrentamiento con su propia madre prostituta, y a su convivencia con los Apaches tras ser vendido por su padre como esclavo a estos.

Entre sus varios poderes destaca su capacidad para revivir a los muertos, lo que le llevó a múltiples enfrentamientos con diversos enemigos tanto en su época como soldado como posteriormente con los Apaches.

Posteriormente, tras abandonar su vida como cazarrecompensas, llegó a casarse y a tener un hijo.



El productor encargado de la serie de CW, Marc Guggenheim, se ha referido a esta sorpresa indicando los motivos que les han llevado a contar con este personaje:

“Desde que decidimos que ‘Legends of Tomorrow’ implicaría viajar en el tiempo, nos quedamos con ganas de hacer una historia ambientada en el viejo oeste. Pero si vas a relatar algo que sucede dentro de la versión del Universo DC ambientada ahí, tienes que incluir a Jonah Hex en ella. Estamos encantados de traer otro conocido y querido personaje de DC a la televisión”.

Veremos qué resulta de todo esto, y cómo encaja Jonah Hex en esta serie, prometedora en su contenido, y ya veremos si en su resultado final también.

De momento no se ha anunciado al actor que le hará cobrar vida en la pequeña pantalla, ni quiénes han podido ser los candidatos.

Esperemos que tenga más suerte que la única adaptación al cine de animación real que ha tenido el personaje, que contó con Josh Brolin interpretando el papel de Hex, y otros actores como Michael Fassbender y Megan Fox dentro del reparto.

¿Tenéis ganas de ver a este peculiar y oscuro antihéroe? ¿A quién os gustaría ver interpretándole en la serie?
Fuente: http://www.lacasadeel.net/2016/01/jonah-hex-es-una-de-las-sorpresas-de-legends-of-tomorrow.html
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Bueno, ya he visto los 3 primeros capitulos, y decir, que por una parte estan interesantes pero por otra son un poco "aburridos" por ser todos iguales.


En spoiler resumo cada uno de los 3 capitulos:

Bla bla bla, viajo en el tiempo, bla bla bla, la liamos parda cada uno por su cuenta, bla bla bla, nos enfrentamos a Vandal Savage, bla bla bla, nos pega una paliza por ir cada uno a su bola, bla bla bla, nos salvamos en el ultimo momento, bla bla bla, somos un equipo, bla bla bla......

La muerte de Carter le da un toque de suspense y un nexo para unir al grupo (algo asi como la muerte de Coulson en los Vengadores), pero vamos, que tampoco por que aunque no es "inmortal" si renacera asi que.........

Me a gustado la sutil referencia a Superman y Batman en este 3 capitulo, no es mas que un comentario que hacen, pero queda muy grandioso en ese momento.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Ni me habia dado cuenta que ya empezó. Tiene alguna relación directa con los nuevos capítulos de flash y arrow?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Bueno, otro capitulo que pasa sin pena ni gloria, mas que nada por que todos son iguales, pero el final de este me da esperanza de que el proximo si que sea un mejor capitulo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
El 6 capitulo 6 si que me a gustado bastante, si va mejorando auque sea poco a poco, le dare otra oportunidad, por que con el poco nivel que han ido teniendo no me atraia mucho ver el sigueinte capitulo.
 
Superior