'Legends of Tomorrow' Spin-off de Arrow y The Flash

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
@Gaania realmente el Pozo del Lazaro no revive muertos,cura las heridas,te da inmortalidad,pero si metes a un muerto en teoria no revive,ahora si eso se lo van pasar por el forro como otras muchas cosas,dado que los universos de comic estan en continuo cambio ya no digo nada
En la tercera temporada de Arrow si que reviven a un muerto
Thea, la hermana de Oliver
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Es otra serie con otros personajes aunque tal vez aparezcan en algun capitulo. Haz el favor de no liar a la gente aparte de que aun se sabe poco de la serie.
No estoy liando a nadie. Pregunto porque se suponía que si saldrían y obviamente es muy luego para saber pero es lo que ya habia leido,yo,antes. Espero no molestarte Con mis dudas
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Oh My God!!!! y yo me acabo de enterar de esto. Pues puede ser una serie brutal, aunque
veo raro que Sara este viva despues de todo el lio que ha habido :/
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Dejemos la discursion sobre si hace una cosa o otra en la serie cierta cosa y mas cuando no es de esta serie y cuando empiece esta ya tendremos respuesta a lo que todo hablais y podremos quejarnos.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Solo,son opiniones, a partir de lo poco que se conoce.

En mi opinión, juntar a arrow, flash, arsenal, canary (Sara, aunque no sea la original), firestorm y atom sería brutal, no creen? Contra la liga estaria genial. Solo es una esperanza lejana, nose enojen conmigo por dar mi opinión ok?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Aqui os dejo un video para conocer un poco mas a los personajes,ademas desvelan porque White Canary es quien es.
Aviso el video tiene spoilers de Arrow y Flash

 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Con estas cosas a veces siento una especie de sobrecarga de héroes, pero aún así ha llamado mi atención, menos por el hecho de que Ray tenga un papel tan relevante, pero aún así promete bastante.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Dany_Extreme avisa que el video contiene spoiler de Arrow y Flash.

‘DC’s Legends of Tomorrow’: Ciara Renée entrena para el vuelo de Hawkgirl

La nueva ficción de CW protagonizada por Stephen Amell y Grant Gustin se estrena a principios de 2016.



Ciara Renée está entusiasmada con su papel como Hawkgirl en DC´s Legends of Tomorrow. La nueva ficción de CW llega a las pantallas a finales de año y la actriz que interpreta a Kendra Saunders utiliza sus redes sociales para mostrar a los fans pequeños detalles sobre su personaje.

En la primera imagen podemos ver a Renée en el momento en el que le hacen un molde de su cabeza para después crear el casco característico de Hawkgirl. En la segunda, la actriz muestra un vídeo en el que se encuentra en pleno proceso de escaneo de su cuerpo. Por último, Renée también comparte sus clases de yoga que le servirán para los movimientos de vuelo de su personaje.

Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Esa es la premisa de DC's Legends of Tomorrow. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. ¿Podrán este equipo variopinto derrotar a una amenaza inmortal que nadie nunca antes había conocido? La serie cuenta en su reparto con Está protagonizada por Oliver Queen (Stephen Amell), The Flash (Grant Gustin) Brandon Routh (Ray Palmer/Atom), Wentworth Miller (Captain Cold), Victor Garber, (Dr. Martin Stein), Caity Lotz (Sara Lance), así como las novedades de Hawkgirl (Ciara Renée) y Rip Hunter (Arthur Duvall). DC's Legends of Tomorrow llega a las pantallas de CW a principios de 2016.​
Fuente
 
Última edición:

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Aqui os dejo un video para conocer un poco mas a los personajes,ademas desvelan porque White Canary es quien es.
Aviso el video tiene spoilers de Arrow y Flash

Alguien puede proporcionar el muy puro link del video porfa? Yo veo el foro desde tapatalk y no me da los videos. Perdon las.molestias
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572

'Arrow': La cuarta temporada introducirá a Canario Blanco antes de 'DC's Legends of Tomorrow'

La nueva entrega de la exitosa serie de CW protagonizada por Stephen Amell se estrena el próximo 7 de octubre.



Tranquilo, no tendrás que esperar hasta DC’s Legends of Tomorrow para conocer a Canario Blanco. El productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim, ha revelado a E! Online cuándo podremos ver la resurrección de Sara Lance (Caity Lotz).

“Canario Blanco llegará en los primeros episodios de Arrow”, explica Guggenheim. No solo eso, ya que el productor ejecutivo ha añadido que el episodio 4x08 de la serie protagonziada por Stephen Amell mostrará “el típico episodio ‘crossover’” que introducirá a los personajes de Legends of Tomorrow y mostrará la relación que guardan con The Flash.

La cuarta temporada de Arrow se estrena en CW el 7 de octubre.​
Fuente
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572


'DC's Legends of Tomorrow': El 'showrunner' compara la serie con 'Ocean's Eleven'

La ficción de CW se estrenará a principios de 2016.



Tras los buenos resultados que le está dando a CW tanto Arrow como The Flash, se ha lanzado a por el spin-off de ambas series: DC's Legends of Tomorrow que parece estar alejándose del corte de sus antecesoras como ya se pudo ver en el primer tráiler. El productor ejecutivo, Phil Klemmer, ha hablado en una entrevista para ScreenRant de los personajes tan diferentes que protagonizan la nueva serie.


"Arrow es el oscuro vigilante mientras que Flash es más ligero y brillante con cualidades familiares. La serie se acercan más a este último. Es como una broma, como 'Ocean's Eleven' donde hay un equipo de inadaptados y se les envía a una misión suicida. Es una familia dinámica entre personas que no pueden llevarse bien pero que están obligados a ello".
Parece que habrá muchas sorpresas y es que es de imaginar que estos personajes intentarán sacar provecho de su viaje en el tiempo. ¿Intentará Sara Lance evitar su muerte a manos de Thea Queen? Las comparaciones con Ocean's Eleven son un indicador interesante de que el equipo no siempre luchará del lado de la ley.

DC's Legends of Tomorrow se estrena en CW a principios de 2016.​
Fuente
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Arislam @Dany_Extreme @yazuk13 @Loqs @electro_cachi @*Seifer* @Gaania @delfinator @Skorpion @Evil_Raziel y @Civic

'Legends of Tomorrow' está pensada para tener varias temporadas independientes

La nueva apuesta de The CW englobará bajo la misma marca varias tandas de capítulos y argumentos diferentes.

Aunque todavía es pronto para saber exactamente como se ubicarán en el universo 'Arrow' o 'The Flash' el casting y los personajes de la nueva serie de superhéroes del canal americano The CW, 'Legends of Tomorrow', y ver como evolucionan hacia su propio universo, ya se conocen algunos detalles de cómo serán sus tramas.

Según publica Comic Alliance, el showrunner de la serie, Phil Klemer, ha querido puntualizar a los fans, al más puro estilo 'Game of Thrones', que no todos los personajes que comienzan esta aventura seguirán presentes en la segunda temporada, si se llegara el momento de producirse: "en un momento determinado de la temporada, tendremos una oscuridad emergiendo, personajes que se traicionan mutuamente y que pueden estar tentados por el lado oscuro. No todos harán el viaje completo, y algunos podrían perderse en extraños períodos de tiempo."



Héroes en temporadas independientes

'Legends Of Tomorrow' es una serie concebida desde el primer minuto con un trayectoria de inicio y fin, de tal manera que cada temporada sea independiente de lo sucedido en su antecesora. Mark Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, ha querido avanzar que "el argumento pretende ser una estación en la que la serie, cuando finalice, no pueda regresar al inicio otra vez, no va a comenzar la segunda temporada con todos en la misma nave, no son episodios tradicionales de la televisión".

Cada tanda de episodios, tendrá un arco diferente. Guggenheim sabe muy bien que lo que buscan para esta nueva aventura en The CW: "lo que queremos hacer es cada temporada independiente y cada una con su propia personalidad. Por lo que casi llegaremos hasta el punto de que cada temporada cuente una gran historia que se pueda ordenar bajo un mismo subtítulo como en 'American Horror Story', es lo que tiene más sentido".

'Legends of Tomorrow', spin-off del universo 'Arrow' y 'The Flash'

Los protagonistas de esta nueva serie no son desconocidos para los habituales de las series de superhéroes, ya que vendrán tanto héroes y villanos, sean de Starling City ('Arrow') como de Central City ('The Flash'), para unirse en la lucha contra todos los peligros que afectan al mundo.

Los 15 capítulos, previstos para estrenarse en 2016 en la cadena americana The CW, contaran con la presencia de personajes como Ray Palmer (Brandon Routh), White Canary (Caity Lotz), Captain Cold (Wentworth Miller), Heat Wave (Dominic Purcell), Hawkgirl (Ciara Renne), el doctor Martin Stein (Victor Garber) y Rip Hunter (Arthur Darvill).
Fuente
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Stephanie Corneliussen se incorpora a DC’S Legends of Tomorrow como Valentina Vostok



Actualmente se está rodando “DC’s Legends of Tomorrow” pero aún así no están en silencio y algunas novedades nos van llegando de vez en cuando. Hasta ahora sabíamos que el principal enemigo a batir durante la breve temporada con la que contará la serie será Vandal Savage, interpretado por Casper Crump, pero no será el único que pondrá las cosas complicadas a este dispar grupo de personajes.

Según informa TV Line, la actriz Stephanie Corneliussen (“Mr. Robot”) aparecerá en la serie en varios episodios como Valentina Vostok, descrita como una talentosa y preciosa física soviética que no se detendrá ante nada por defender a su amada “Madre patria”.

Tras el salto tenéis más detalles de su papel en la serie, con algunos spoilers.


Pero cuando las Leyendas la encuentran sospechan de que puede estar trabajando para Savage en el desarrollo de una arma secreta. Dependerá de Atom (Brandon Routh) y Capitán Frío (Wentworth Miller) el descubrir a quien es leal realmente antes de que concluya su proyecto y cambie el curso de la Guerra Fría.

En los cómics, este personaje fue miembro de la Doom Patrol y actuaba bajo el nombre Negative Woman, por lo tanto era una heroína.

“DC’s Legends of Tomorrow” llegará en 2016.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-stephanie-corneliussen-se-incorpora-a-dcs-legends-of-tomorrow-como-valentina-vostok
@Arislam @Mr.Rabbit. @yazuk13 @Loqs @electro_cachi @*Seifer* @Gaania @delfinator @Skorpion @Evil_Raziel y @Civic
 
Superior