Led zeppelin es el mejor grupo de la historia

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Pues que yo sepa el guitarra esta muerto ( este suguro). Si no tengo un error en mi cerebro. Pero creo que no estan vivos ninguno. Sacarian discos...
Pues tio, entonces tienes un error en el cerebro,yo creo que estan todos vivos y simplemente se separaron, creo a principios de los 80.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Pero si el mejor grupo de la historia (de rock) es Queen, y el mejor vocalista Freddie Mercury y no lo digo yo lo han dicho millones de votaciones asi que no me digais fanboy ni cosas por el estilo xD

pd: como anecdota se puede decir que a freddie mercury le encantaba led zeppelin XD
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Me encanta Freddie... Perooo FANBOY :D
Las encuestas solo valen para impresionar y eso lo sabe el 67,7% de la gente *3*
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
Pero si el mejor grupo de la historia (de rock) es Queen, y el mejor vocalista Freddie Mercury y no lo digo yo lo han dicho millones de votaciones asi que no me digais fanboy ni cosas por el estilo xD

pd: como anecdota se puede decir que a freddie mercury le encantaba led zeppelin XD
Otro genio, pero a Queen yo los considero mas Pop-rock, o Rock light. Aun así no llegan al nivel de técnica de Led zep.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
es de los mejores grupos de la historia, pero el mejor, pues no se eso depende de los gusto de cada uno, a mi personalmente me encantan, pero otros tambien......pd:hablar de Led zeppelin y no poner stairway to heaven es imperdonable, ja,ja un saludo...
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Pero ser guitarrista y conocer los entresijos del mundillo del rock creo que me otorga cierta credibilidad :jeje:
Ninguna..... por que seas guitarrista se supone que tu opinion vale mas que la de los demas??

Sera para ti. El grupo que tanto te gusta, es un gran grupo, pero de ahi al mejor del mundo, sera para ti....

A mi me gusta muchisimooooooooooooooo mas Queen, pero tampoco voy diciendo por ahi que son fueron los mejores del mundo, aunque voces como la de Fredy Mercury... pocas
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
Unos de los grandes, del 72 al 75 fueron la banda de rock mas grande del planeta. Pero decir que son los mejores de la historia es simplemente imposible de demostrar. Para ti son los mejores, para otra gente no, y no hay mas discusion.

A mi me gustaron en su momento, ya pase mi fase LedZep hace como 15 años de eso...Para mi ya estan superados y soy incapaz de volver a pinchar un disco suyo entero,de lo quemados que los tengo. Me pasa igual que con otros grupos clasicos, de tanto escucharlos ya los he asimilado de tal forma que no me motivan lo mas minimo. Es raro.

Por cierto, Led Zeppelin tienen su mérito por haber llevado el blues rock/hard rock o como kerais llamarlo (va por gustos) a un nivel masivo de popularidad y por las obras maestras que compusieron (Led Zeppelin I, IV y Phisycal Graffitti para mi gusto son los mejores discos)....pero como todos los grupos tienen sus influencias, en algunas de sus composiciones casi rozan el plagio. Como en Stairway to Heaven,su tema más conocido, y cuyo inicio copiaron descaradamente de la cancion "Taurus", del grupo Spirit.



En cuanto a sus miembros, Page me parece uno de los grandes guitarristas del rock y uno de los mas influyentes,por supuesto. Plant una de las mejores voces de la historia a la hora de cantar blues rock. Jones infravaloradísimo , un execelente compositor aunke casi inedito fuera de los Led Zep. Y Bonham esta claro que era una bestia pegando, pero como aficionado a la bateria y baterista, para mi esta un poco sobrevalorado. Su famoso solo en Moby Dick es tedioso y si por algo destacaba era por su pegada. Otros contemporaneos suyos como Keith Moon o Ian Paice estaban por encima suyo para mi gusto, sin duda.


:hola::hola::hola:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Led Zeppelin es muy buena... tiene un estilo unico (como casi todas las bandas) pero bueno abra a quien no le guste como es mi caso yo no digo cual sea el mejor del mundo para mi buenas bandas son:
The Beatles
Queen
Rolling Stones
Led Zeppelin
Guns N Roses
The Who
Entre muchas otras jeje Led es una gran banda (solo eso). Saludos!... Aaadios.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
En el período activo de la banda 69-80, no hubo ningún otro grupo capaz de hacerle sombra, como dijo Jones "fregabamos el suelo con todos los demás"
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
En el período activo de la banda 69-80, no hubo ningún otro grupo capaz de hacerle sombra, como dijo Jones "fregabamos el suelo con todos los demás"
Claro,claro...que va a decir él... :cunao: Personalmente (y es una opinion mas bien compartida en general ), el periodo de esplendor de la banda fue del 72 al 75.

Me parece genial que sientas pasion por Led Zep,pero olvidate de esas milongas de "Los mejores de la historia" y rollos asi,tio. La realidad es bien distinta,por muy fanboy que seas. :X
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
ufff, es imposible decir que sólo hay un mejor grupo de la historia, y Queen? y los Rolling? los Beatles? Arcade Fire? U2? REM?
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Hay muchos gupos muy buenos y es imposible decir uno como el mejor por que al fin y al cabo todo se reduce a los gustos, por muchos entresijos del mundillo que te conozcas.

Aun asi hay grupos que te podran gustar mas o menos, pero hay que reconocer que tienen mucha calidad y han sido muy importantes, y este es uno de ellos, pero como bien han dicho tambien hay otros como queen o los beatles, y muchos mas que han sido muy grandes.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Soltar frases absolutistas en algo tan subjetivo como el gusto musical es una sandez. Esto ya se ve como va a acabar.

Y eso que adoro a los Zeppelin...pero hay muchisimos grupos de gran talento y a cada cual le gustara mas uno u otro.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Hombre, estoy de acuerdo contigo en que son los mejores de la historia, pero lo son para mí, es mi opinión, no una verdad absoluta. Muchos no opinan lo mismo y no por ello son incultos musicales y demás polladas que se han dicho por aquí.

Te dejas en el tintero grandísimas bandas como The Who, Deep Purple, Pink Floyd, The Rolling Stones, AC/DC, The Doors, Queen, Nirvana, etc, etc, etc........

No hace mucho el gafapasta de Brandon Flowers (el cantante de The Killers) dijo que iban a hacer olvidar a grupos como Led Zeppelin o Nirvana, que según él estaban encumbrados. ¿Nos creemos las paridas que dice el pringao este, simplemente porque lo dice él? Los cojones.

Ya lo de "soy guitarrista y conozco los entresijos del mundillo del rock" prefiero no comentarlo, seguro que te has corrido tus buenas juergas con Hendrix, Morrison y la Joplin.XD

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, pero eso no quiere decir que el tuyo sea el mejor.
 
Superior