Led zeppelin es el mejor grupo de la historia

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
Y nadie lo puede discutir, los 4 mejores en sus respectivos instrumentos, las canciones mas míticas jamás escritas. Alguien mas está de acuerdo conmigo?? :palmas:









:trofeo:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
bueno esque cada uno tiene sus gustos a mi me gusta mas slipknot XD aunque no tienen nada que ver
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
buahhhhh que sobrada xD no puedes llegar y decir eso, a mi no me gusta ese estilo de musica, osea que para mi ya te puedes imaginar que eso de el mejor grupo de la historia...XDXD
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Personalmente y volviendo al tema... Led Zeppelin son un clasico y todo eso, pero me quedo con Guns n Roses sin ninguna duda.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
Tema fanboy al canto! a las trinceras!
Pues no, mi grupo será mejor que ellos incluso :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Personalmente y volviendo al tema... Led Zeppelin son un clasico y todo eso, pero me quedo con Guns n Roses sin ninguna duda.
Eso es un sacrilegio, o bien que no has escuchado demasiado a los 2 para observar la diferencia...
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
Pues no, mi grupo será mejor que ellos incluso :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Eso es un sacrilegio, o bien que no has escuchado demasiado a los 2 para observar la diferencia...
creo que se refiere a la trincheras osea al ataque no a un grupo y cada uno tiene sus gustos no vas a imponer el tuyo o algo
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
El problema de la sociedad es que tendeis a encasillarlo en el ámbito heavy, cuando son un grupo único que no se parece a ninguno otro... inclasificables
--- [ Añadido ] -----
creo que se refiere a la trincheras osea al ataque no a un grupo y cada uno tiene sus gustos no vas a imponer el tuyo o algo
Ni mucho menos, pero toda la gente que conozco, que no les gusta les acaba gustando, es como una droga...
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Claro, claro, ya llego el entendido en musica...
Led Zeppelin fueron unos de los primeros grupos en salir del blues para convertirse en rock, si, son buenos y todo eso, pero decir que son los mejores del mundo... (Encima por que tu lo digas) pues me parece una estupidez subjetiva, nadie puede decir que su grupo objetivamente es el mejor del mundo.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
Claro, claro, ya llego el entendido en musica...
Led Zeppelin fueron unos de los primeros grupos en salir del blues para convertirse en rock, si, son buenos y todo eso, pero decir que son los mejores del mundo... (Encima por que tu lo digas) pues me parece una estupidez subjetiva, nadie puede decir que su grupo objetivamente es el mejor del mundo.
Pero ser guitarrista y conocer los entresijos del mundillo del rock creo que me otorga cierta credibilidad :jeje:
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
si tocan muy bien y han marcado una epoca, pero de eso a que sean el mejor grupo de la historia

pero pues cada quien sus gustos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Bienvenido a mi mundo, también toco la guitarra y el bajo, y no voy diciendo que Jimi Hendrix es el mejor del mundo por imposición, los hay que prefieren a Jimy Page (Seguro que es tu caso)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Haber mi grupo preferido es AC/DC

Pero esta claro que Led Zeppelin era y lo sigue siendo un grupo que quien no lo conozca o diga que es malo es que no le gusta el rock ni las baladas ni entiende de musica. El grupo de Led Zeppelin estaba formado por unos tios estupendos, un guitarra que sobresalia, y provaba tocar con cualquier cosa ( un claro ejemplo es que toco con un arco de Violin la guitarra electrica). Eran unos fuera de serie que por lastima de todos murieron en un accidente de avion si no me equivoco...

Lastima que pasara eso porque ahora serian uno de los grupos más reconocidos, al igual que Nirvana... Jimmy Hendrix (si hubiera aguantado más...) y otros tantos...
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Que te gusta este grupo? Vale chico, me alegro por ti ;)
Para mi, el mejor grupo que ha visto la tierra es....Violadores del Verso :D
Lo mas seguro es que a muchos no les guste, pero es lo que tiene. Pá gustos los colores y no puedes obligar a alguien para que le guste este grupo :)
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Eran unos fuera de serie que por lastima de todos murieron en un accidente de avion si no me equivoco...
:ein:Que dices tio?? No se si habra muerto alguno de ellos pero hace poco hicieron un tour por U.K. y por lo que vi el cantante el batera y el bajo eran los originales..
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
:ein:Que dices tio?? No se si habra muerto alguno de ellos pero hace poco hicieron un tour por U.K. y por lo que vi el cantante el batera y el bajo eran los originales..
Pues que yo sepa el guitarra esta muerto ( este suguro). Si no tengo un error en mi cerebro. Pero creo que no estan vivos ninguno. Sacarian discos...
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
j0j0j0j0jj00 el único que murió fue el batería, ahora toca su hijo en su lugar...

PD: en cuanto a lo de mejores me refiero a rock, no creo que sean mejores que DobleV o Ice Cube haciendo rap XDDD

PD2: aunque Puff Daddy cogió Kashmir como base para Godzilla XD
 
Superior