Le ha salido algo raro en la pata de mi perro

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
ivan 666 dijo:
BigInJapan dijo:

Aqui dejas postear lo que les da la gana a los azules y a los demas no HIPOCRESÍA!
Por mi que te metan una infracción ya tio porque te pasas los post con imagenes que para mí ofenden a mucha gente..
--- [ Añadido ] -----
chusonyero dijo:
KarlosKie dijo:

No crees, que me estoy refiriendo a páginas especializadas en salud animal, y no aqui, en un foro de ps3 que no podemos ayudarle?
Quien te a dicho que no hay un veterinario en este foro? hay hasta policias aqui aficionados a las consolas igual hay alguien que sepa lo que es tio.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
A lo mejor, hay algún veterinario. Pero yo prefiriria visitar directamente una pagina especializada (por si acaso).
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues parece como si fuera en carne viva o algo..puff tio con eso hay que tener mucho cuidado y si lo llevas al veterinario y se lo extirpa tener mucho cuidado despues por el tema de que supure y la infeccion que pueda pillar y demas.

Buah que mancha de tontos joder...la verdad es que se le coje mas cariño a los animales que a ciertos crios...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Sin duda el veterinario lo sabrá.


Suerte con lo de tu perro ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Aunque tu veterinario este cerrado, mira si hay alguno por donde vivas de urgencias 24h. Estas cosas es mejor mirarlas cuanto antes, puede que no sea nada pero al menos si consigues una respuesta profesional te quedaras mas tranquilo.

A mi perro le salieron unas heridas muy feas en las patas y fui al veterinario y me dijeron que eran callos de apoyo (es mi primer perro y no tenia ni idea de eso XD), una tonteria, pero hasta que no fui no me quede tranquilo.

PD: La foto se ve muy mal.

Suerte.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
No creo que qui te podamos ayudar mucho, lo mejor seria llevarlo al veterinario, es como te dicen tiene que haber uno de 24hrs, buscalo seguro hay uno;)
Salu2 y que se le quito eso a tu perro:)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
@xXKenen dijo:
Aunque tu veterinario este cerrado, mira si hay alguno por donde vivas de urgencias 24h. Estas cosas es mejor mirarlas cuanto antes, puede que no sea nada pero al menos si consigues una respuesta profesional te quedaras mas tranquilo.

A mi perro le salieron unas heridas muy feas en las patas y fui al veterinario y me dijeron que eran callos de apoyo (es mi primer perro y no tenia ni idea de eso XD), una tonteria, pero hasta que no fui no me quede tranquilo.

PD: La foto se ve muy mal.

Suerte.
De tonteria nada...hay que ir por lo que sea...

El mio con una reja se hizo una herida feisima en la pata..y fue a peor la cosa y no parabamos de llevarlo...y se infecto la herida y lo tuvieron que operar y del post operatorio le fallaba los organos y lo tuvimos que sacrificar.

Asi que cualquier cosa con un perro id al veterinario en cuanto podais.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
suerte que se recupere el perro, como ya te han dicho llevalo al veterinario a ver que te dicen, cuando lo sepas vuelve y dinos que es... para que los que tengamos perro, si algun dia les salga eso, sepamos mas.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
@xXAlexX dijo:
@xXKenen dijo:

De tonteria nada...hay que ir por lo que sea...

El mio con una reja se hizo una herida feisima en la pata..y fue a peor la cosa y no parabamos de llevarlo...y se infecto la herida y lo tuvieron que operar y del post operatorio le fallaba los organos y lo tuvimos que sacrificar.

Asi que cualquier cosa con un perro id al veterinario en cuanto podais.
Eso digo, que en cuento veamos algo fuera de lo normal, lo mejor es ir al veterinario y que después de ir saber que no era nada grave, pero lo que no hay que hacer es pensar que no es nada sin ni siquiera haber ido al veterinario.

Conozco la historia de un perro que empezó a comer menos de los normal y el dueño no le dio importancia y al cabo de un tiempo le diagnosticaron un cancer en el estomago que al pasar tanto tiempo era inoperable, una lastima.

Siempre hay que estar atentos.

Saludos
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@kratos_the_king dijo:
¿Y en vez de preguntar eso en un foro de videojuegos porque no vas al veterinario?

Si tuviera que abrir posts cada vez que mi perro se haya puesto malo por algo.....
Quizas no sabia que hacer, y se sentia mal, y se apoyo en nosotros, y quizas alguien habia pasado por lo mismo, aunque todos sabemos que tiene que ir al veterinario, tampoco pasa nada porque cree un tema aqui, hay muchisimos diciendo tonterias y no pasa nada.
Y la verdad es que todos ustedes los que poneis fotitos creyendo hacer la gracia, solo haceis el ridiculo.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
seguramente será una garrapata mal sacada o una picadura de cualquier bicho...
tranquilo que no parece nada grave
;)
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Lo primero (para los graciosillos):

Charla
Subforo para conversar sin tapujos sobre lo que quieras (Zona Libre y Siempre siendo respetuoso).


Lo segundo:
Lo que haría yo sería esperar un poco para ver si va a más o a menos, en el caso de que vaya a más ya sería ir al veterinario 24horas.
Pero vamos yo creo que le ha picado un bicho, deberías ponerle un bozal o vendarle la pata para que no se lo chupe ni se lo muerda.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
@kratos_the_king dijo:
¿Y en vez de preguntar eso en un foro de videojuegos porque no vas al veterinario?

Si tuviera que abrir posts cada vez que mi perro se haya puesto malo por algo.....
Mil y una gilipoyeces se abren en los foros y para uno serio en los que alguien puede ayduar poneis pegas.

Lo pregunta por que el veterinario esta cerrado hoy y como bien le han acosenjado por arriba,que vaya a uno 24 horas,que alomejor ni sabe que existian;)

:eaea:
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Lo primero, tengo que decirlo:

No vales para fotógrafo...

Y lo segundo:

Puede ser una infección por una garrapata o algún parásito de esos. Lo mejor que puedes hacer es ir al veterinario y que le miren eso (sea lo que sea, por que con la foto es como si no hubieses puesto ninguna foto...)

P.D: Con lo de la foto no pretendo ofender a nadie ¿hee? Que conste. Soy de los primeros en preocuparse por un animal y entiendo perfectamente por lo que estará pasando el dueño del tema.
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Que no se chupe, por dios, sobre todo que no se chupe hasta que tengas controlado eso.
 
Superior