Le ha salido algo raro en la pata de mi perro

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
Hola, a mi perro le ha salido como un grano rosa o algo parecido y no sé que es....
Me preocupa y no puedo ir al veterinario hoy porqué está cerrado :S

Me podríais ayudar por favor.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Le has quitado, alguna garrapata/caparra/pulga... es que alomejor se le ha quedado la cabeza y le ha salido eso, ami perro tambien le paso algo asi....
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
Lo intento pero no se como llamar a eso de la pata de mi perro...
Si pongo le ha salido un grano en la pata de mi perro no es eso!
Y el veterinario esta cerrado....
De todas maneras gracias a los que me habéis aconsejado
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
jjajjajaa broder la foto se ve mu mal pero si es como un graniillo rosa no pasa na loko le abra pikao un bicho o sera algo k alla rozao k tendra la piel sensible. PUEDES ESTAR TRANKILO que con los dias se le kita ,te lo dice un criador.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Por que sois tan sumamente subnormales? Esto no es forocoches ni esas tonterias, asi que os guardais las gilipolleces para eso. El chaval esta preocupado y tu pones dos fotos que no ayudan para nada porque supongo que te creeras gracioso, espero que nunca tengas cancer de verdad, a lo mejor no te hace tanta gracia.

Y Soceowneage, tranquilobque no sera nada.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
507
Karma
54
Ubicación
Sevilla
no se lo toques y si ves q se lo labe no lo dejes, de lo q se ve de la imagen no parece ser un foronculo, pero no parece grave, y mientras no le duela lapata pudes esperar. Pero llevalo pa salir de dudas tan pronto como puedas.
Saludos
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
Que pesaos están los de las chorraimágenes estas...

Bueno muchas gracias a todos..
Esque estaba preocupado porque ya se me ha muerto un perro de leishmaniosis y tenía miedo que eso fuera del mosquito ese...
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
Tiene mala pinta eso....

Mandalo al veterinario mejor yo el otro dia lleve al mio al 24hrs (veterinario) por una cosa de las patas tmb.


SALUDOS SUERTE y espero que no sea nada !
--- [ Añadido ] -----
@Soceownage dijo:
Hola, a mi perro le ha salido como un grano rosa o algo parecido y no sé que es....
Me preocupa y no puedo ir al veterinario hoy porqué está cerrado :S

Me podríais ayudar por favor.
Por cierto eso de que el veterinario este cerrado no es cierto.

Siempre hay uno 24 horas. buscalo por donde vivas o algo tiene que aver uno cerca de tu zona.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
@Soceownage dijo:
Que pesaos están los de las chorraimágenes estas...

Bueno muchas gracias a todos..
Esque estaba preocupado porque ya se me ha muerto un perro de leishmaniosis y tenía miedo que eso fuera del mosquito ese...
Estos personajes,por no llamarles otra cosa, q ponen fotos van de graciosillos y la verdad es q no la tienen pero bueno,los niños.
No tiene pinta de ser algo grave pero por si a acaso llevalo a algun veterinario de urgencias.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
@titospain dijo:
@ivan 666 dijo:

Por que sois tan sumamente subnormales? Esto no es forocoches ni esas tonterias, asi que os guardais las gilipolleces para eso. El chaval esta preocupado y tu pones dos fotos que no ayudan para nada porque supongo que te creeras gracioso, espero que nunca tengas cancer de verdad, a lo mejor no te hace tanta gracia.

Y Soceowneage, tranquilobque no sera nada.
 
Última edición por un moderador:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
He borrado todas esas imágenes que en este caso no hacen NI PUÑETERA GRACIAS.

Agradecería que si se postea se haga con criterio y no para hacerse el graciosillo.
 
Superior