¿Le gusto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Te quiere como amigo pero te abraza y besa.. eso es más bien un amigo con derecho a roce.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues yo sinceramente creo que te puedes llevar un palo grande, mientras tanto rapiña lo que puedas.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
O sea, que sois amigos y os dais el lote? XDD Está bien eso.

Pues dile que si te quiere de folloamigo y todos contentos! :chocala:
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Buenas gente, vereis es que tengo varias dudas con una chica y a ver si podriais ayudarme :)
Pues vereis, empezamos a hablar asi de tonteo, etc.. Pero yo creo que me hecho demasiado amigo, es decir FriendZone. Nos lo contamos todo y tal, la trato cariñosamente, la escucho, le intento sacar siempre sonrisas... Pero ella me ve como un amigo, dice que le importo mucho, que piensa en mi... Pero me quiere como amigo. Lo entenderia si no fuera, porq me besa, abrazada, las tipicas cosas de rollo. Me invito a su casa y estuvimos: Besandonos, abrazados en la cama, me quitaba el movil a proposito para que me acercara mas, me miraba siempre a la boca...

Y tengo esa duda: ¿Le gusto? ¿O esta jugando conmigo?

Gracias por leer y espero vuestras respuestas.
Sé mira que si quiere algo serio... pero si estás en la friendzone difícilmente :hola: jajajajajaja.

La verdad que ella no te tiene como en la friendzone. XD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La próxima vez que estés en la cama y te bese sácate el rabo. Si se hecha para atrás es que te has echado una amiga calientapollas, si la cosa llega a mas has triunfado :sisi:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
¿sabes lo que me da risa y me sorprende un poco?, que estando en la cama abrazados y dándose besos, y ella mirandote a la boca y bla bla bla, no hayas aprovechado para meter un gol en el área chica, y en ves de eso estar preguntando en un foro si a ella le gustas.

las cosas claras, le hubieras dicho ¿quieres ser mi novia o qué? o ¿quieres que seamos amigos con derechos?, vamos empezando ahora jejeje
supongo que cualquier opción de estas te conviene :chocala:

espero que aclares las cosas y se te den como tu quieres jajaja.

P.D
no te olvides de decirnos como acaba esto jajaja, salu2
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Tu haz caso a lo que te dicen de sacarte el miembro que como te persiga un padre, hermano cuando la chavala te vea hacerlo, lo s que nos reiremos seremos nosotros, que hay que ser muy cafre para decirlo pero mas para hacerlo, dejale las cosas claras y diselo, que aun estas a tiempo de salvar tu honor y no ser un pagafantas de manual.
--- [ Añadido ] -----
¿sabes lo que me da risa y me sorprende un poco?, que estando en la cama abrazados y dándose besos, y ella mirandote a la boca y bla bla bla, no hayas aprovechado para meter un gol en el área chica, y en ves de eso estar preguntando en un foro si a ella le gustas.

las cosas claras, le hubieras dicho ¿quieres ser mi novia o qué? o ¿quieres que seamos amigos con derechos?, vamos empezando ahora jejeje
supongo que cualquier opción de estas te conviene :chocala:

espero que aclares las cosas y se te den como tu quieres jajaja.

P.D
no te olvides de decirnos como acaba esto jajaja, salu2
Le estaba mirando la boca pk llevaba algo enganchado en los dientes como verdura o a saber...

 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@ferrandiz, mira te voy a dejar un consejillo...lo que tienes que hacer es hablar con ella seriamente y decirle lo que sientes por ella, si ha ella le gustas te lo dira tambien pero si solo te quiere como amigo...

Aunque si quieres que te sea sincera...si una chica dice que te quiere como amigo normalmente no se muestra ni cariñosa, ni le da besitos al amigo ni nada por el estilo...bromear con el en plan hacer bromas y tal si...pero ya a eso....va a ser que no...

Asi que hazme caso y no seas bestia y no hagas como te estan diciendo estos...tu habla con ella y se sincero y explicaselo.

Ya nos diras que tal, vale?

Saludos y suerte.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Tu haz caso a lo que te dicen de sacarte el miembro que como te persiga un padre, hermano cuando la chavala te vea hacerlo, lo s que nos reiremos seremos nosotros, que hay que ser muy cafre para decirlo pero mas para hacerlo, dejale las cosas claras y diselo, que aun estas a tiempo de salvar tu honor y no ser un pagafantas de manual.
--- [ Añadido ] -----


Le estaba mirando la boca pk llevaba algo enganchado en los dientes como verdura o a saber...

jajaja :D pero, que le esté dando besos con algo en los dientes gyaaaaaakkk

lo que comentas me recuerda una ves que visitamos una comunidad menonita, fuimos por que a mi papá le gusta cazar :facepalm:, total que le alquilaron una cabañita y nos quedamos 5 días.
platicabamos con los menonitas, eran muy amables etc. pero tambien era algo aburrido, no escuchan radio, ni ven tv, ¡¡¡ ni siquiera juegan ¡¡¡ mi hermana llevaba un balón de volley y los invitamos a jugar, no aceptaron y sólo nos miraban.
total que la única diversión que han de tener es el sexo, por que un día vimos a un señor con una escopeta, todo alterado y buscando a un muchacho (al cual vimos correr momentos antes, como alma que lleva el diablo).

así que mucho cuidado, no vaya a ser que también tengan escopeta.
en ves de enseñarle a "tu mejor amigo", mejor dile que las cosas claras.

salu2.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Ahora en serio, la próxima vez que os liéis no te lo pienses dos veces y metele la mano por debajo las bragas si es que lleva.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior