¿Le gusto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
415
Karma
471
Buenas gente, vereis es que tengo varias dudas con una chica y a ver si podriais ayudarme :)
Pues vereis, empezamos a hablar asi de tonteo, etc.. Pero yo creo que me hecho demasiado amigo, es decir FriendZone. Nos lo contamos todo y tal, la trato cariñosamente, la escucho, le intento sacar siempre sonrisas... Pero ella me ve como un amigo, dice que le importo mucho, que piensa en mi... Pero me quiere como amigo. Lo entenderia si no fuera, porq me besa, abrazada, las tipicas cosas de rollo. Me invito a su casa y estuvimos: Besandonos, abrazados en la cama, me quitaba el movil a proposito para que me acercara mas, me miraba siempre a la boca...

Y tengo esa duda: ¿Le gusto? ¿O esta jugando conmigo?

Gracias por leer y espero vuestras respuestas.
 

valkiriaG7

VaLKiRiaG7
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
50
Karma
1
dale candela!! q yo creo q quiere algo mas por tu descripcion de todo lo q hace hacia ti!! pero de momento dale candela buenaaa jajajaja
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
uff, pues si te besa estando abrazados en la cama ..... amigos, amigos, lo que se dice amigos, no son.

sólo recuerda una cosa, usa protección jajaja :chocala:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
"Dice que le importo mucho, que piensa en mi... Pero me quiere como amigo."

Esto te lo ha dicho tal y como lo escribes?

Si es así, lo siento, pero ya estás haciendo de pagafantas.

Te da besos? Supongo que en las mejillas vamos... Yo que tú un día de esos aprovechaba y le giraba la cara y se lo daba en los morros, si ella realmente quiere algo no habrá mejor momento que ese... Y si no lo quiere, pues nah, cobra que te llevas y mala suerte. Si no te arriesgas no ganas.

Pero vamos, que hay algo aquí que no me encaja... O tú ves las cosas distintas y ella juega a calentar tan solo, o yo que se. Pero que te de tanto tonteo y te diga que sois solo amigos? Raro.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Tío, si lo que dices es cierto, que tengas que preguntar si le gustas ya es cosa gorda... Me parece a mi que nos está vacilando XD
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Tío, si lo que dices es cierto, que tengas que preguntar si le gustas ya es cosa gorda... Me parece a mi que nos está vacilando XD
jjajajajajajajaja
la proxima vez que esteis en la cama abrazandoos te sacas el nabo y le dices:
Yo ahí lo dejo, tu verás lo que haces
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si te da besos en la mejilla y te ha dicho eso de amigos, prepárate unas fantas en la nevera.

Si os dais filete del bueno entonces no se a que esperas para pedirle algo mas serio.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Joer los tios siempre pensando en los mismo...mira que sois eeh! XXXD, a ver si la tia te ha dicho como amigos...dale tiempo y sigue siendo como hasta ahora con ella...no te lances como te dicen estos...

Saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Si te beso en la cama y no era en la mejillas, amigo amigo no eres la duda es si estaba en plan tonto, calentandote por diversion o en verdad quiere algo, en lugar de estar aqui preguntando y leyendo opiniones cada vez mas cafres, ves y diselo claro, que las cosas se solucionan hablandolas no haciendo una encuesta pero en mi opinion esta jugando a marearte y vas a acabar siendo un...



Y alegrate que podria ser peor...

 
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
415
Karma
471
"Dice que le importo mucho, que piensa en mi... Pero me quiere como amigo."

Esto te lo ha dicho tal y como lo escribes?

Si es así, lo siento, pero ya estás haciendo de pagafantas.

Te da besos? Supongo que en las mejillas vamos... Yo que tú un día de esos aprovechaba y le giraba la cara y se lo daba en los morros, si ella realmente quiere algo no habrá mejor momento que ese... Y si no lo quiere, pues nah, cobra que te llevas y mala suerte. Si no te arriesgas no ganas.

Pero vamos, que hay algo aquí que no me encaja... O tú ves las cosas distintas y ella juega a calentar tan solo, o yo que se. Pero que te de tanto tonteo y te diga que sois solo amigos? Raro.
No, no son en las mejillas xD Eran en los morros, además ella se lanzaba de vez en cuando. Y lo de me importas, pienso en ti me lo dijo a mi, lo otro a un amigo.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si te has metido en la misma cama con ella, nunca os habéis enrollado y los besitos eran en la mejilla, aaaaaaaaaaaaamigo, es demasiado tarde. De ahí ya no sales XXXD
Si pretendes intentar algo con ella, vas llegando tarde, o te das prisa o serás quien la lleve al altar... con su marido :sisi:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Quiere jugar contigo, como todas.
es broma no te rayesxdxd
 
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
415
Karma
471
Si te has metido en la misma cama con ella, nunca os habéis enrollado y los besitos eran en la mejilla, aaaaaaaaaaaaamigo, es demasiado tarde. De ahí ya no sales XXXD
Si pretendes intentar algo con ella, vas llegando tarde, o te das prisa o serás quien la lleve al altar... con su marido :sisi:
No, si nos enrollemos xD y antes de eso también.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No, no son en las mejillas xD Eran en los morros, además ella se lanzaba de vez en cuando. Y lo de me importas, pienso en ti me lo dijo a mi, lo otro a un amigo.
Ya con esto que has dicho ... Si yo conozco a una chica que ha estado abrazado conmigo en la cama y me ha dado esos besos, no me lo pensaba, más claro agua :sisi:

Yo desde luego no tengo amigas así, además, juegue o no juegue ella, aprovecha la oportunidad XXXD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Amijo,amijo,amijo "J"....mientras a ti te va calentando y solo quiere amistad ya tendrá a otro que le de caña,lo siento pero si esta asi contigo es que no quiere nada mas y en el momento que tu quieras algo mas y actúes puede que te haga la cobra y que te mande a paseo por pasarte de listo.
 

valkiriaG7

VaLKiRiaG7
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
50
Karma
1
pero elno ya lo tienes! lucha por ella y azle gozar quizas despues cambie de opinion xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior