Las primeras PS3 seran para Europa

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
yo conozco varias ps2 de amigos, del dia de lanzamiento que no les a ocurrido absolutamente nada esperemos que no nos toque la china y si no la garantia, que supongo que seran 1 año
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi con mi PS2 no em paso nada, ademas Sony ha tenido tiempo de sobra para planear el lanzamiento y tambien para tener en cuenta los fallos y aciertos que tuvo microsoft cuando lanzo la 360, para evitarlos, evidentemente habra fallos pero creo que en general qeudaremso satisfechos.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues mi PS2 fue de las primeras y desde el primer dia la tuve a toda pastilla y aun esta al pie del cañon asi que no tiene poruqe pasar todo lo que decis, Sony tiene 5 mese para reparar possibles fallos, y mira si te pasa mala suerte solo tendras que esperar a que Sony te la cambie:D
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Pero el miedo esta ahi, mirad lo que esta pasando kon la 360, estan empezando a kaer komo moskas. Dejan de funcionar asi porque si, o joden DVD's. Un amigo mio que tiene una esta akojonaopor si muere su makina, jaja. anda que gastarse 400€ y luego estar asustao de que se valla a romper...mal mal. espero que sony de garantias de que esto no lo vamos a sufrir nosostros
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lo de la 360 era algo evidente, sobretodo por las prisas con las que la sacaron, a mi no me sorprende nada que esten cayendo, la sacaron con prisas para adelantarse a Sony y a la larga M$ creo que pagara las consecuencias.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Esque lo de la xbox 360 asido criminal decian microsoft que fallaban 10 de 100 pero se ha visto que fallan 60 de 100 todas petan tarde o temprano todas petan juegas trankilo y de un dia para otro la consola hace puff y ya esta y llame para que te den otra pero ahora no hay problema ya que tiras de garantia pero despues de 2 años ya no tiene garantia y escuando van a venir los problemas.

Por cierto cualquier producto esta obligado a dar 2 años de garantia en toda la union europea.


salu2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
no se olviden q la ps3 es japonesa y no china como todos supongo q sabran los japoneses al contrario de los chinos son los q dan los productos de mejor calidad siempre asta ahora nunca me paso algo malo o me e quejado de un producto japones en mi opiñon los japoneses venden los productos de mejor calidad de todo el mundo;)
a por sieto algo mas q queria agregar vamos ¡¡¡¡ARGENTINA!!!! ¡¡¡¡ARGENTINA!!!
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
hombre pues venden cosas que son de buena calidad pero de ahi a que me digas que son ellos los que venden los mejores productos? jajajajajja haber que me dices si me compro un jamon iberico japones o un ferrrari japones si es italiano. bueno y esta muy bien que seamos los europeos los primeros en disfrutar de la ps3. ESPAÑAAAAAAAA;)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Buenas.!

Esperemos que estas Primeras Consolas de Ps3 esten optamizadas y funcionando correctamente, y demuestren su capacidades multimedias sin problemas...

Tengo la Psx de 1995 en perfecto estado (La compre al Año de Salir)

La Ps2 la Reserbe para tenerla (75000Pts) y aun funcionando.

Estas Primeras (V3) al menos demuestran ser mas Duraderas, no estan tan economizadas como estas Ultimas (V7-V10)
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Ciertamente si que están cayendo unas cuantas X360 de la primera remesa, las primeras remesas siguen siendo un lastre para las compañías, al usuario le puede salir rana o no, la mía de momento va perfecta y no tengo temor a que se me fastidie ya que para eso está la garantía y en poco tiempo me daría una nueva el SAT de M$. Sony ha tenido mucho tiempo para que salga muy bien la primera remesa de PS3, no obstante, todo puede pasar y preferiría que las primeras salieran en los otros mercados que en europa, así si fallan intentarían arreglarlo lo más rápidamente posible.

Eso de que todo lo japonés es de alta calidad........ discrepo en ello, mi PSP es de la primera remesa y no puedo tirar como debe ser las diagonales, y ese lastre pasa en muchas PSP made in Japan y eso no sé, pero si hubiera sido un estreno mundial, aún tira que te va, pero saliendo en Europa la PSP muchos meses después que en Japón...... algo ha fallado ahí.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Deivit dijo:
Ciertamente si que están cayendo unas cuantas X360 de la primera remesa, las primeras remesas siguen siendo un lastre para las compañías, al usuario le puede salir rana o no, la mía de momento va perfecta y no tengo temor a que se me fastidie ya que para eso está la garantía y en poco tiempo me daría una nueva el SAT de M$. Sony ha tenido mucho tiempo para que salga muy bien la primera remesa de PS3, no obstante, todo puede pasar y preferiría que las primeras salieran en los otros mercados que en europa, así si fallan intentarían arreglarlo lo más rápidamente posible.

Eso de que todo lo japonés es de alta calidad........ discrepo en ello, mi PSP es de la primera remesa y no puedo tirar como debe ser las diagonales, y ese lastre pasa en muchas PSP made in Japan y eso no sé, pero si hubiera sido un estreno mundial, aún tira que te va, pero saliendo en Europa la PSP muchos meses después que en Japón...... algo ha fallado ahí.
Toy de acuerdo, sony ha tenido mucho tiempo para prepararse y no tener los problemas que ha tenido micorsoft, pero como dice deivit seguro que habra fallos eso es algo normal. Con respecto a la PSP a mi de momento no me ha dado ningun problema.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Sobre la PSP yo todas las japos que he probado son solamente la mia , una Ceramic White y te digo que esta va mucho mejor que cualquier europea que me pongais en la cara (diagonales perfectas, pantalla mas buenas, los botones respondes mejor, etc) y mira que muchos amigos mios la tienen y lo he podido comparar ;). Bueno claro esta que ,segun tengo entendido, las Ceramic White estan mas bien hechas que las de color negro, aunque no se seguro si se debe a que vienen de japon o no. Seguramente sera a que las blancas salieron despues que las negras y por eso han reparado algunas caracteristicas, y claro todo esto tambien va a pasar con la PS3 supongo :)
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Deivit dijo:
mi PSP es de la primera remesa y no puedo tirar como debe ser las diagonales, y ese lastre pasa en muchas PSP made in Japan y eso no sé, pero si hubiera sido un estreno mundial, aún tira que te va, pero saliendo en Europa la PSP muchos meses después que en Japón...... algo ha fallado ahí.
ejem, el problema de las diagonales no es de hardware ni de software, si no de construccion...
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
39
Karma
0
Shild dijo:
ejem, el problema de las diagonales no es de hardware ni de software, si no de construccion...
Exacto, la cruceta queda muy hundida dentro de la carcasa y por eso "no podemos" presionar sobre los dos ejes a la vez. Sin la carcasa no existe el problema. Parte de esta circunstancia viene por intentar dejar los botones los más "rasos" posible sin que sobresalgan para que no vayan presionados durante el transposte dentro de un estuche y/o funda. Se soluciona poniendo una pequeña "almohadilla" o apósito debajo de la cruceta p.e.

Sobre le tema, yo le he dicho infinidad de veces, prefiero ser de la segunda, tercera hornada. Es decir que prefería por un lado un lanzamiento escalonado para que nos llegaran las "V3" de PS3 ;) ... pero a nadie le amarga un dulce y espero poseer mis PS3 sino en la primera semana, si durante los tres primeros meses de su vida. :pbj:
 
Última edición:

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Pues eso, ha fallado la construcción de varias PSP de la primera remesa, el caso es que como dije algo ha fallado ahí :D :D :D .
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
No entiendo una cosa d esta noticia... Si en America y Japon sale a la venta 1 semana antes q en Europa, cmo q las 1º PS3 seran para Europa??como van a abastecer entonces a America y Japon encima q yeban una semana d adelanto???
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Haber la PS3 sale una semana antes sólo en Japon , an América y Europa sale el mismo día en ambos continentes.
Pues haber los de Sony irán haciendo tongadas de PS3 y las irán comprovando que funcinen ,supongo, y las primeras que vayan hacer serán para Europa y se quedarán en el almacen hasta el 17-N. Haber ellos van haciendo PS3 y supongo que irán reservando stock para cada continete hasta tenerlo todo listo para el lanzamiento.
 
Superior