Las primeras PS3 seran para Europa

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Sony empieza a prestar atención a Europa.
En una entrevista reciente publicada en Next-Gen.biz a David Reeves, presidente en europa de SCEE, ha confirmado que las primeras Playstation 3 fabricadas seran para Europa.

Según declaraciones del Reeves, "intentaremos que Playstation 3 llegue a cada rincon de Europa en el dia de lanzamiento, aunque sea solo ofreciendo pequeñas unidades el primer dia. De hecho, las primeras PS3 en producción seran para europa (linea PAL)."

Reeves tambien respondio a la famosa pregunta del alto precio de la Playstation 3:"Cuando los reproductores Blu-Ray lleguen a Europa, valdran entre 900 y 1000 euros mínimo. Por lo que 599 euros por un reproductor Blu-Ray y una consola de juegos con una gran cantidad de buenos títulos por llegar es casi un robo (para nosotros). Y tambien la unidad de 499 euros, porque tambien reproducira Blu-Ray, es tambien de gran valor". Da la sensación que a todos los directivos de Sony les enseñan el mismo argumento a la hora de contestar a la pregunta del precio. ;).

En referente a este comentario, Sony ha confirmado que Blu-Ray es sin duda un gran valor para los videojuegos, ya que permitirá mayores contenidos y video en HD para los proximos videojuegos de PS3.

Sin duda, una gran noticia para nosotros, ya que Sony ultimamente tenia descuidado el mercado europeo y parece que su apoyo esta vez va a ser mayor.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Komo?? no lo entiendo, que las primeras series de produccion seran las que vendran a Europa??pues para mi que eso n es bueno, jaja, porque ya sabemos todos que las primeras versiones siempre tienen mas fallos, y si encima es la primera serie mas motivos para asusutarse. Que me decis?? kiza es que yo me fio muy poko, jaja
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pues A Mi Me Pas Lo Mismo Q A Ti Q No Me Fio Mucho Ya Q Microsoft La Cago Mucho Con Las Primeras 360 Pero Sony Es Mas Experimentada En Este Tipo De Cosas Asi Q Nose A Lo Mejor Es Bueno Y To!! ;)
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
ZarkGhost

uy.... mal royo...

si ya me daba miedo comprarmela en los primeros 3 meses por los posibles fallos que tengan... que me digan que las primeras seran para europa...

nose, confiare en que si le pasa algo hagan algo al respecto...
tambien es verdad que por ejemplo cell lo llevan fabricando desde hace tiempo, pero chips graficos... la ensamblacion.... etc... mal royo...

aunque.. el mono y las ganas me pueden :)
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
No lo veo una buena noticia pq las primeras siempre tienen fallos es mejor comprar la 3 o 4 remesa ya que se subsanan muchos errores.

Esperemos que no sea como xbox que todas se queman tarde o temprano.


salu2
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A ver, a ver que pasa. Calma, que ya se espabilaran de tenerlas a punto y bien operativas porque sino rodaran cabezas :D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo creo que haran un buen lanzamiento, han tenido y tienen tiempo para prepararlo bien. Espero que se lo curren.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
amos... me compro un bicho de 600€ para que en 3 meses saquen uno con mejoras... y me dicen que el mio morira en X tiempo... y si, rodaran cabezas :p
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Que se prepare el telefono de soporte de Playstation. Una rozadura... jejejeje... y les hincho a llamadas.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo tengo curiosidad por probar lod e bajarme juegos de psx para la psp, jeje, (xenogears, xenogears, xenogears.....)
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
ZarkGhost dijo:
amos... me compro un bicho de 600€ para que en 3 meses saquen uno con mejoras... y me dicen que el mio morira en X tiempo... y si, rodaran cabezas :p

Post eso es lo que a pasado con xbox que todas se queman y la nueva remesa llevara los cores mas pequeños que eso hace que la consola rinda mejor y disipe mejor el calor ya que hay menos superficie.

Y en be de rodar cabezas alli estan los xboxers alabando su maquina cuando saven que los 3 aros de la muerte estan al caer.

Una pena pero es asin.


salu2
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
muy bien...por fin un poco de dedicacion a Europa...siempre America...PERO AHORA NOS TOCA A NOSOTROS
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Muy buena noticia, pero la verdad que hace miedo esto de ser las primeras porque son mas propensaas a tener fallos, pero la verdad con mi PS2 fue de la primera orneada y mirala aun esta al pie del cañon haciendo cosas en la que otras han muerto XD nunca me ha fallado a mi mi querida PS2, esperemos lo mismo por parte de PS3 :D

Enga saludos;
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Creo que hay una malinterpretacion en la noticia, pq no tiene nada que ver eso de "las primeras" las primeras 6m como minimo sera absoultamente iguales, ya sean para europa, USA o japon. Si vienen con un fallo tipo temperatura, el error es de disenio (caso xbox), y lo tendrian todas las consolas fabricadas bajo ese disenio.

Ahora en mi caso me encantaria tenerla el primer dia pero, sino sale ningun juego que me guste ese dia no va a tener mucho sentido.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
teng o una pregunta, que psaria si al comprar un ps3, te falla??? o tiene errores??? esa persona k lo compro los primeros dias...ya se frego???? o puede cambiarlo o algo por el estilo???
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Alonso dijo:
teng o una pregunta, que psaria si al comprar un ps3, te falla??? o tiene errores??? esa persona k lo compro los primeros dias...ya se frego???? o puede cambiarlo o algo por el estilo???
Pienso que todos los productos electronicos hoy en dia cuentan con garantia. Y esta garantia a su vez tiene varias partes, por ejemplo el primer mes te la cambian x una nueva, despues de ese mes la mandan a la fabrica y asi. Obviamente la garantia tiene efecto x defectos de fabrica, si cae un rayo en tu casa y te la funde, arreglate xD
 
Unido
junio 5, 2006
Mensajes
58
Karma
0
albertillo dijo:
Komo?? no lo entiendo, que las primeras series de produccion seran las que vendran a Europa??pues para mi que eso n es bueno, jaja, porque ya sabemos todos que las primeras versiones siempre tienen mas fallos, y si encima es la primera serie mas motivos para asusutarse. Que me decis?? kiza es que yo me fio muy poko, jaja
tienes razon eso no es muy bueno:(
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
talbes albertillo tenga razon con lo que dice . y espero que no ocurra , pero depende de ustedes el cuidado de la ps3 , es porque algunos tienen la costumbre de jugar horas y horas y por eso ocurririan los fallos en la ps3 , si al momento que les llegen la ps3 les asusta comprarla , denle unos 3 o 4 meses , suena una tortura pero es lo mejor que se puede hacer , (para que se vendan las primeras ps3 que lleguen) , otra cosa , al comprarla jueguen 1 hora y despues dejenla descansar 2 horas ,jueguen otras horas y dejarla descansar otras horas y de hay jueguen las horas que quieran pero ojono jueguen limitadamente ok (para acostumbrar su funcionamiento) no se si les dieron este consejo al comprar la ps2 pero a mi si , espero que les ayude esto para relajarce un rato , mi opinion sobre las primeras que salgan falladas no lo creo .

un saludo a todos

PD:recuerden depende de ustedes la ps3y de nadien mas
 
Superior